Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Iktíneo

Son sumergibles.
Los pueden pintar de negro y ponerles arpones con cinta americana como espolón y seguirán siendo sumergibles.
Hasta los torpedos tripulados de la regia marina son más midget-submarine que la moto náutica esa que imagino con el cabo romerales veniéndose arriba... pero va, que vpy a saber yo si llevo casi veinte años (y sin casi, contamdo la beca en Madrid) en el mismo proyecto... si hace falta una década más, le ponemos doble casco.

Glatts

Que sean sumergibles es sencillo. El punto está en que además sean reemergibles.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 26, 2017, 11:37:56 PM
Que sean sumergibles es sencillo. El punto está en que además sean reemergibles.

Siempre poniendo peguitas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Sois injustos.
De estar ahí Icti, el arma simplemente habría sido más grande. Más cara también, sí, pero con el despendole monetario que se estaba haciendo habría merecido más la pena casi que el resto.

Iktíneo

#2615
Cita de: Baku en Julio 26, 2017, 11:38:39 PM
Cita de: Glatts en Julio 26, 2017, 11:37:56 PM
Que sean sumergibles es sencillo. El punto está en que además sean reemergibles.

Siempre poniendo peguitas.

Los putos nazis nos dijeron en 2004, "necesitáis 15 años para desarrollar un AIP, lo hemos necesitado nosotros y lo han necesitado los suecos" y solo hay que ver como boquea el Barracuda soft de los aussies para imaginar lo que le queda al AIP gabacho (si no abandonan antes porque embarcan el nuestro)... 2004+15=2019... ahora justifica tu en 2004 que una fragata aegis superfashion se construye en 7 años y un SSK no... pues no se justifica, ...se pone a um lock con papeles (hola Dan) de controlador de pesos y en 2012 (2004+8... un buen retrasó, respecto a entrega en 2011, pero apunto de cerrar el barco) invitais a la US Navy a certificar un problema de estabilidad de un concepto donde uno de los jefes de diseño de detalle (dividido en tres zonas, tres jefes) que mas planos ha firmado con peso cero (invéntatelos tú, puto loko, que me da la risa) acaba de jefe de proyecto del salvador alargamiento tras (milagro súbito) encontrar en un fin de semana pesos ausentes sin imputar por unas veinte toneladas en una lista de... SEIS MIL voces...

El que no quiera ver que deje IU y se haga podemita.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: yonnon en Agosto 01, 2017, 08:27:12 AM
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/01/597f39b9e2704e180b8b4627.html

Es que esa tenía que haber sido su base de defensa, mire señoría me han engañau, soy tontico y me la han colau, me daban dinerico y estaba muy a gusto pero ahora que se como se ganaba ese dinero me da vergüenza, yo lo devuelvo y pido perdón, pero llegó en plan soberbio de yo no he hecho ná ilegal y claro, mira, como gitano ronaldo.


Iktíneo

...indicios fundamentados suena a "lo he visto con estos hojos"... pfff.

Glatts

Cita de: yonnon en Agosto 01, 2017, 08:27:12 AM
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/01/597f39b9e2704e180b8b4627.html

Hombre, es que, tú imagínate si te pasa a ti. Un plebeyo que de repente se pega un braguetazo Real. Y entonces empiezan a llegar todos tus familiares, amigos, compañeros que no ves desde el cole, que a ver si me puedes colocar al niño, que a ver si puedes quitarme un embargo. Pruebas a ver, y resulta que funciona. Que allá donde se planta el yernísimo se cuadran todos y te hacen todos los favorcitos que les pides. Y entonces te dices, coño, si todo esto funciona para hacer estos favorcitos ajenos, por qué no empiezo a hacerme favores a mí mismo, alguna pequeña cosilla. Y también funciona, y nadie te pone límites porque eres el yernísimo. Y la bola va creciendo, y quién la para ya...

El problema no está en el yernísimo, está en el sistema que permitió estos desbarres como la cosa más natural del mundo, como si aún siguieran los tiempos del yernísimo de Franco. Coño, como que no se fueron aún esos tiempos.

Son of a beach

Y donde pone Franco, como si pone Trajano. Que hay que ser muy primaveras para creérse que el ustednosabeconquienestáhablando se inventó en el treintaynueve.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2017, 11:29:51 PM
Y donde pone Franco, como si pone Trajano. Que hay que ser muy primaveras para creérse que el ustednosabeconquienestáhablando se inventó en el treintaynueve.

Correcto.

Iktíneo

#2623
Ha sido un poco más explícito (en Colombia no han tenido un Rey domando elefantes blancos) que sinbigotito y mister-x, pero igual es la misma triada de extenores con soluciones Pinochet a todo lo que les pete...

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Velez pidió este jueves que se realice un intervención militar en Venezuela a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"La intervención militar que proponemos en Venezuela, no es golpe de estado para que los militares asuman el poder. Lo que pedimos es que lo soldados y policías de Venezuela obliguen al dictador a hacerse a un lado ", resaltó.

Asimismo el político indicó que luego de la intervención se convoque a elecciones generales con sufragio universal y "se tome el rumbo democrático del país".


...a ver si se animan los chinos y con unos cuantos amigos la invaden por sorpresa, un pico en plan, te devuelvo un "me quedo Libia porque me sale de la polla"...

Greñas

Lo han dicho alguien por aquí, pero lo voy a repetir.

Icti está tomando algo raro.

He entendido todo lo que ha dicho.

Y si, parece que a Venezuela le están metiendo un lavativa de libertad.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.