Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Hay dí­ce que Arenas tuvo sobresueldos, que Arenas los declaro Hacienda, que Arenas no tuvo sobresueldos -al menos por esa ví­a- cuando estaba en funciones de Gobierno cumpliendo escrupulosamente la ley -y pensando que se vive mejor, en un sentido material, en la oposición, supongo, motivo por el que no ganaba una en Andazulí­a, supongo-... el caso es que todo lo que pone ahí­ es que Arenas iba como un castellano viejo por la vida -pese a ser un señorito andazulí­- al que nadie le puede echar en cara nada... porque vamos a ver, ¡los sobresueldos a un currante -este tí­o se metí­a jornadas de doce horas seis dí­as a las semana sin despeinarse-, son FASCISMO o son una cosa aceptable, COJONA YA!.

yonnon

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 08, 2013, 09:06:17 AM
Hay dí­ce que Arenas tuvo sobresueldos, que Arenas los declaro Hacienda, que Arenas no tuvo sobresueldos -al menos por esa ví­a- cuando estaba en funciones de Gobierno cumpliendo escrupulosamente la ley -y pensando que se vive mejor, en un sentido material, en la oposición, supongo, motivo por el que no ganaba una en Andazulí­a, supongo-... el caso es que todo lo que pone ahí­ es que Arenas iba como un castellano viejo por la vida -pese a ser un señorito andazulí­- al que nadie le puede echar en cara nada... porque vamos a ver, ¡los sobresueldos a un currante -este tí­o se metí­a jornadas de doce horas seis dí­as a las semana sin despeinarse-, son FASCISMO o son una cosa aceptable, COJONA YA!.
Ahí­, COJONA TOO!

javi

Está lo legal, que Arenas -y otros- lo ha cumplido escrupulosamente declarando todo lo recibido, y lo ético. ¿Por qué nos enteramos ahora de que cobraban cantidades millonarias del partido?
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Yo no sé el sueldo "final" de todos los ejecutivos de mis santa casa, tú tampoco te sabes el de la tuya, si acaso sabes, o sospechas que por 50 euros puedes acertar con el sueldo en bruto final de la peña de tu escalafón...

Pues menuda mierda de ética tenemos en la sociedad de mercado, ¿porqué cojones -aparte de los putos comunistas- iban los lideres de la sociedad de mercado a tener reglas éticas distintas dentro de sus empresas -les contratan sus partidos, men, no son solidarios voluntarios... que cojones, hasta yo tengo un solidario sueldo cuando me toca estar activo en el ET, y, tachán, no se sabe porque debe igualar el grado militar que ejerzas, y no es una cosa fija... yquien dice que yo no ejerza cuando activo de coronel del GRU.

Dan

Bueno, sí­ se sabe que cuando les sale un submarino defectuoso los ascienden a todos ;D

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Mayo 08, 2013, 09:56:38 AM
Bueno, sí­ se sabe que cuando les sale un submarino defectuoso los ascienden a todos ;D

Al director de astillero le han degradado a jefe de área (que serí­a un subdirector en otra empresa) de una cosa marginal, al jefe de ingenierí­a le tienen leyendo periódicos, al menos son técnicos, al jefe de proyecto le han "ascendido" a coordinador de I+D de la dársena de cartagena, lo que es la repapoya después de mandar sobre 250 pollos, y a mí­ me han quitado tres gorras de las seis que llevaba, lo cual agradezco.

tomarporculo tú.

sólo se hace a autorizado

Igual se refieren a los amigí¼itos de cobarde hijodeputa.
Bueno, igual no.

Dan

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 08, 2013, 10:27:05 AM
y a mí­ me han quitado tres gorras de las seis que llevaba, lo cual agradezco.

¿Traducción para gente de secano?

laura_m

Cita de: Javi I en Mayo 08, 2013, 09:28:20 AM
Está lo legal, que Arenas -y otros- lo ha cumplido escrupulosamente declarando todo lo recibido, y lo ético. ¿Por qué nos enteramos ahora de que cobraban cantidades millonarias del partido?

A mí­ me parece más importante el tema de ver de dónde vení­an esas cantidades millonarias, quienes las pagaban al PP, y a cambio de qué cosas. Porque lo que parece cada dí­a más claro es que entre el PP y "la famiglia" no parece haber demasiadas diferencias.

Philip K. Beer

Cita de: Dan en Mayo 08, 2013, 10:31:01 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 08, 2013, 10:27:05 AM
y a mí­ me han quitado tres gorras de las seis que llevaba, lo cual agradezco.

¿Traducción para gente de secano?

Menos responsabilidades sin comprometer el sueldo, ¿pudiera ser?
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

k98k

Cita de: Philip K. Beer en Mayo 08, 2013, 10:51:27 AM
Cita de: Dan en Mayo 08, 2013, 10:31:01 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 08, 2013, 10:27:05 AM
y a mí­ me han quitado tres gorras de las seis que llevaba, lo cual agradezco.

¿Traducción para gente de secano?

Menos responsabilidades sin comprometer el sueldo, ¿pudiera ser?

Tambien puede ser literal, que llevaba seis gorras puestas, una encima de otra y ahora le han quitado tres y con veinticinco grados a las diez de la mañana se agradece.

Philip K. Beer

Cita de: k98k en Mayo 08, 2013, 10:52:26 AM
Cita de: Philip K. Beer en Mayo 08, 2013, 10:51:27 AM
Cita de: Dan en Mayo 08, 2013, 10:31:01 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 08, 2013, 10:27:05 AM
y a mí­ me han quitado tres gorras de las seis que llevaba, lo cual agradezco.

¿Traducción para gente de secano?

Menos responsabilidades sin comprometer el sueldo, ¿pudiera ser?
Tambien puede ser literal, que llevaba seis gorras puestas, una encima de otra y ahora le han quitado tres y con veinticinco grados a las diez de la mañana se agradece.

No sé yo...
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Sergiostropovich

¿Si todo es legal por qué van a tener que estar pregonándolo? No hay ninguna ley que obligue a ello. Que os jode que Arenas lo haya hecho todo conforme a derecho, ¿no? Pues es lo que hay. Lo que sí­ que habrí­a que ver es lo que inteligentemente ha dicho Laura, la procedencia de ese dinero. Aunque ya te digo que, aún en el caso de que no fuese dinero legal, eso no salpicarí­a a Arenas, aunque sí­ a los responsables económicos del partido.

javi

Por una vez, o varias, lo que dice éste.

Hay gente que trabaja para el partido, el que sea, y no tiene ningún cargo. En el PNV, por lo menos antes, los cargos públicos cedí­an una parte de sus ingresos al partido para sufragar gastos generales, entre los que figuraban las nóminas de los empleados.

¿Era así­ antes en el PP? Pues serí­a parecido, pero a partir de algún momento desconocido, dejaron de ceder parte del sueldo y, además, comenzaron a cobrar pluses. ¿Es legal? Sí­, no tengo dudas. ¿De dónde procedí­a el dinero para esos sobresueldos? Pues viendo los datos, todo huele mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Por qué os centráis en legalidades de Arenas cuando ya dice la policí­a que está demostrada la vinculación entre financiación ilegal y grandes empresas de la construcción?