Maraton de Boston

Iniciado por Zimm..., Abril 15, 2013, 10:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Destripaterrones

Cita de: JM en Abril 16, 2013, 09:59:41 AM
Joder porque es algo mucho mas próximo que los muertos en Irak o en el Congo.

Joder, porque al ver eso, te das cuenta de que tu podrias estar ahí­ perfectamente, mientras que en segun que lado, no.

Y joder, porque es un atentado terrorista, similar al que por aquí­ hemos tenido la desgracia de padecer en muchas ocasiones no hace mucho tiempo, mientras que el recuerdo de masacres y guerras queda bastante mas lejos, por suerte.




Curioso que seas tú el que lo diga.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

k98k

Cita de: Destripaterrones en Abril 16, 2013, 09:39:55 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 16, 2013, 08:14:24 AM
Cita de: Destripaterrones en Abril 15, 2013, 11:04:19 PM
Por twitter me entero de que las bombas están colocadas en la meta del maratón, en bibliotecas y universidades, esto es, andurriales de la juventud. El perfil del autor parece que está claro.

Negrita: Sabe leer y distingue un maratón de unas grandes rebajas.


Bueno, yo me referí­a más bien en que hay que pensar en Columbine más que en el 11S.

Mas bien en Unabomber. Porque en columbine el suicidio iba implisito nomás.

Dan

Ayer, sin ir más lejos, palmaron treinta personas en un atentado en Somalia.

JM

Cita de: Destripaterrones en Abril 16, 2013, 10:01:37 AM
Cita de: JM en Abril 16, 2013, 09:59:41 AM
Joder porque es algo mucho mas próximo que los muertos en Irak o en el Congo.

Joder, porque al ver eso, te das cuenta de que tu podrias estar ahí­ perfectamente, mientras que en segun que lado, no.

Y joder, porque es un atentado terrorista, similar al que por aquí­ hemos tenido la desgracia de padecer en muchas ocasiones no hace mucho tiempo, mientras que el recuerdo de masacres y guerras queda bastante mas lejos, por suerte.
Curioso que seas tú el que lo diga.

Yo puede meterme en lugares raros, pero no me veras en sitios donde la violencia sea algo diartio. Por ejemplo, no me verás en el Sahel, no me veras en Oriente Medio, .... puedo irme a Kamchatka, a gambia, o a Etiopia, son lugares exoticos si tu quieres, pero en ninguno de ellos se producen muertes violentas a docenas cada dia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Cita de: problemaS en Abril 16, 2013, 09:57:05 AM
Cómo qué joder? Ponen dos bombas en los EEUU y ya estamos todos con joder joder joder? Joder porqué es en los EEUU? Será eso, porque no será porque no muere gente a bombazos todos los dí­as... y no precisamente bombazos terroristas.

Ayer o pasado murieron 14 en un atentado con coche bomba en Irak... no me acuerdo de nada más, pero diez segundos de cita a la carrera en radio tampoco ayuda... bueno, Irak es el inframundo, las grutas de Morlock, una bomba en tierra de Elfos es otra distinta cosa (por eso podí­a haber estado alli el heredero del Reino de Francia, no por otra cosa... ¿qué podrí­a hacer sin emabrgo en Bagdag, aparte de conspirar?.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 16, 2013, 10:07:22 AM
Cita de: problemaS en Abril 16, 2013, 09:57:05 AM
Cómo qué joder? Ponen dos bombas en los EEUU y ya estamos todos con joder joder joder? Joder porqué es en los EEUU? Será eso, porque no será porque no muere gente a bombazos todos los dí­as... y no precisamente bombazos terroristas.

Ayer o pasado murieron 14 en un atentado con coche bomba en Irak... no me acuerdo de nada más, pero diez segundos de cita a la carrera en radio tampoco ayuda... bueno, Irak es el inframundo, las grutas de Morlock, una bomba en tierra de Elfos es otra distinta cosa (por eso podí­a haber estado alli el heredero del Reino de Francia, no por otra cosa... ¿qué podrí­a hacer sin emabrgo en Bagdag, aparte de conspirar?.

Esperar que los kurdos monten su propio estado y se empiecen a pegar con los iraquies, iranies, turcos, sirios y los primos de hezbollah.

Dan

Cita de: JM en Abril 16, 2013, 10:04:18 AM
Yo puede meterme en lugares raros, pero no me veras en sitios donde la violencia sea algo diartio. Por ejemplo, no me verás en el Sahel, no me veras en Oriente Medio, .... puedo irme a Kamchatka, a gambia, o a Etiopia, son lugares exoticos si tu quieres, pero en ninguno de ellos se producen muertes violentas a docenas cada dia.

Tu ración de tensión y violencia la cubres aquí­.

kim

Cita de: Dan en Abril 16, 2013, 10:03:08 AM
Ayer, sin ir más lejos, palmaron treinta personas en un atentado en Somalia.

Tayikistán, Uzbekistán, Kazajstán, Siria, Lí­bano, Kenia, Mali, Nigeria, Afganistan, Turquí­a, Sudán, Irak, Paquistán, Congo... approved this.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Chad... no me fiarí­a yo un pelo de ir al Chad sin un escuadrón de salvadoreños pretos pretandome el kakas.

Lacenaire

Cita de: problemaS en Abril 16, 2013, 09:57:05 AM
Cómo qué joder? Ponen dos bombas en los EEUU y ya estamos todos con joder joder joder? Joder porqué es en los EEUU? Será eso, porque no será porque no muere gente a bombazos todos los dí­as... y no precisamente bombazos terroristas.

Cuando Bangladesh o Argelia tengan la disposición y la potencia de fuego para volatilizar un par de paí­ses medianos cada vez que alguien agreda a su ciudadaní­a nos preocuparemos tanto como con los USA.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 16, 2013, 10:02:29 AM
Cita de: Destripaterrones en Abril 16, 2013, 09:39:55 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 16, 2013, 08:14:24 AM
Cita de: Destripaterrones en Abril 15, 2013, 11:04:19 PM
Por twitter me entero de que las bombas están colocadas en la meta del maratón, en bibliotecas y universidades, esto es, andurriales de la juventud. El perfil del autor parece que está claro.

Negrita: Sabe leer y distingue un maratón de unas grandes rebajas.


Bueno, yo me referí­a más bien en que hay que pensar en Columbine más que en el 11S.

Mas bien en Unabomber. Porque en columbine el suicidio iba implisito nomás.

Los investigadores tendrí­an identificado a un sospechoso de las explosiones en el maratón de Boston. Se trata de un [b+ciudadano saudí­ de 20 años de edad[/b], según informó John Miller corresponsal de CBS News.
Fuentes judiciales informaron que el sospechoso está bajo custodia en un hospital no revelado.
El portal de CBS explica que el hombre fue capturado dos horas después del bombardeo en la lí­nea de meta de la carrera, en conducta sospechosa. Aunque no se especifica la razón por la que este sujeto estarí­a hospitalizado, no se descarta que haya resultado herido tras las detonaciones.


Lacenaire

¿Dos horas después? ¿Conducta sospechosa? ¿Ein?

Dan

A que va a ser una de esas derivadas de atentado, nervios, tensión, venganza, mira, un moro, sois unos cabrones asesinos, ¿mande?, ensalada de hostias entre cuatro, y ahora lo están convenciendo de que no denuncie, entiéndalo...


Ahí­ dejo la apuesta de hoy.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 16, 2013, 10:25:53 AM
¿Dos horas después? ¿Conducta sospechosa? ¿Ein?

Rezaba a Alá por tanta injustisia... con el dorsal 2567, que en Arabia se corre poco y mal pero la gente se corre.

Warm

Alucinada me quedé con la cobertura informativa de futboleros al atentado, así­ como el de la Morena, diciendo que le dolí­a hacer el programa porque una de las ví­ctimas era un niño.  so cacho cabrón, cada dí­a mueren mogollón de niños en Siria, afganistan, etc. en atentados y ni te dignas nombrarlos.