Hay que inhabilitar al Administrador (listo, lo dije).

Iniciado por ENNAS como Administrador., Abril 13, 2013, 12:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quitar a la cuenta de pENNAS la opción de acceder al panel de administración.

Si.
6 (28.6%)
No.
15 (71.4%)

Total de votos: 15

ENNAS como Administrador.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Quééé? Jo-der. La revolución, y yo en pijama. Manda gí¼evos.


Calma, calma, que todo tiene una explicación sino racional, al menos comprensible.

En vista de los recientes fiascos, por no hablar del ajetreo de este perí­odo en general, y a la luz de episodios particulares mí­os que no vienen al caso (aunque alguno haya explicado en el foro) considero que a la cuenta de pENNAS se le ha de quitar el rango de administrador. Esta es una sencilla operación en la que basta con que cualquiera de los otros administradores entre en Controles de Usuarios > Permisos > Administradores y elimine los permisos de la dicha cuenta. Voy a revisar sus mensajes por si necesito algún dato, pero incluso se podrí­a borrar al usuario.

No perjudica en nada al funcionamiento del foro. Yo sigo manejando la cuenta bancaria, entrando en Strato y SMF y recibiendo sus correos con notificaciones. El único inconveniente técnico es la recua de anodinos mensajes "Un nuevo usuario se ha suscrito" que enví­a Strato a la cuenta de correo del Administrador. Pero puedo cambiar esa cuenta en el servidor a mi correo de ENNAS (no, esta cuenta sólo tiene permisos de usuario normal).

Para la posible migración del foro tenemos el tablón de anuncios, o escribirnos por IM. Y en cuanto a la gestión de particulares, ahí­ siguen Al Bundy, Baku, Dan, De Boze Mol, JM, Neo, Rednuts y Tio Patillah; ahí­ ya dependerí­ais de éllos y sus decisiones. Sólo nos evitamos mis desquicies.

¿Todo ésto por qué?



El problema, más allá de las mejores o peores ocurrencias, es que no gestiono bien ninguna crisis. Esto se debe a una especie de ceguera, condicionamiento o bloqueo delante de cualquier maltratador. En cuanto me siento atosigado termino por tener una "idea brillante" (?) que casualmente coincide con los deseos del hideputa de turno.

Digamos que intento que a base de complacerle me deje en paz, no me mande varios IM o me cuelgue mensajes citándome cada vez que escribo algo. Y eso perjudica el funcionamiento del foro.

No es que no vea lo que son, ni lo que merecen, si me pillan en frí­o. No es que no me dé cuenta, tras pensarlo largo rato, de que me la han vuelto a liar. Pero en el momento de tomar una decisión a solas, eligo de la patada. Escojo la opción que menos debo y encima lo racionalizo y explico como mérito y ocurrencia mí­os.

No soy de fiar en ese aspecto. Reacciono lento y mal y para cuando me doy cuenta de la cagada, el daño ya está hecho. Y para evitarnos sobresaltos y disgustos a (casi) todos, en especial al resto del grupo dirigente, es por lo que os pido que apoyéis esta nueva idea de bombero, técnicamente factible y que en mi opinión mejorará la convivencia del foro, o al menos nos evitará este trají­n de disgustos y sobresaltos.

¡Votad Sí!


Baku

El problema no es que gestiones mal las crisis, el problema es que las creas.

Y ese email no te lo manda strato, te lo manda el foro, si no los quieres recibir tienes un botoncico, sí­, otro más, para evitarlo.

La cuestión es que desde que cogiste el cetro de mando te has dedicado a tomar decisiones que afectan al funcionamiento del foro sin pararte a pensar en las consecuencias; ya no digo pararte a preguntar a gente con más experiencia, que aquí­ somos casi todos.

Yo fui, ya lo sabes, de los que te apoyaron ante el cambio de administración, por lo que asumo mi responsabilidad y ligo mi destino al tuyo, de hecho hace tiempo, mucho, que pienso en la dimisión. Personalmente me has decepcionado, entiendo los errores del primer momento, la cagada con las encuestas (que me costó arreglar y aun así­ no quedó bien del todo),  lo de los sub-sub-foros, cambiar el motto, etc. Unas cagadas técnicas y otras polí­ticas.El caso es que jamás te has replanteado tu actuación y has seguido a tu puta bola sin plantearte en ningún momento una consulta a tus "compañeros de armas" y más de una vez, como esta última, dejándoles con el culo al aire; y eso que se te avisó más de una vez.

Esto, quieras o no, es un foro con HISTORIA, y ha funcionado siempre de una forma, para bien y para mal, si no seguimos como siempre moriremos, la verdad es así­ de triste.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yo en Abril 13, 2013, 05:08:14 PM
Así­ que el administrador sufre acoso y aquí­ viene un tecnicucho a decirle que aquí­ las cosas se hacen como él le diga.

Yo soy mas bien de la opinión de que los técnicos están para dar consejo y luego hacer lo que les digan punto en boca.

Esta total falta de empatí­a hacia Ennas no está bien.

Y yo soy más bien de la opinión de que tú eres un gilipollas.

Así­n son las cosas, qué le vamos a hacer.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yo en Abril 14, 2013, 02:27:45 PM

¿Cual es la "HISTORIA" (con mayusculas y en negrita la pone el técnico ¡¿?!) de este foro que hay que respetar tanto?

La historia de soportar trolles gilipollas. Es raro que aun no te hayas dado cuenta.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Alimentar al troll, un feo vicio que tengo que dejar.
It's very difficult todo esto.

progreta

He votado no. Básicamente por saber si yo podí­a votar. Y sí­, sí­ que puedo.

El pijama ha decidido mi voto, entra por derecho propio en la categorí­a horresco referens.
Las apariencias empañan

Son of a beach

Mas allá del entertainment que generan el par de arriba, no termino de ver que se supone que se dilucida con esta votación.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ENNAS

Molan estas votaciones a la búlgara en las que siempre sale lo contrario de lo que se pide. El tema por así­ decirlo con un poco de cultura, que nunca está de más, es éste:

"-¿Sabes qué creo, Flora? Creo que eres una de esas mujeres abnegadas y entregadas al sostén de una familia que nadie te ha pedido que sostengas, sólo para tener una buena carga de culpabilidad y reproches que arrojar sobre los demás como una losa que termina sepultando a todas las personas de tu alrededor hasta que te ves sola con tu abnegación y los reproches que nadie quiere oí­r. Eso es lo que te pasa a ti. Al final, en tu intento de moralizar, de dirigir y de mangonear, lo único que consigues es alejar a todo el mundo de ti. Nadie te ha pedido que seas una heroí­na ni una mártir." El guardián invisible. Dolores Redondo, 2012. Ed. Destino. Pg. 158.

Siguendo con las citas, una un poco menos atonishante:

Cita de: Baku en Abril 13, 2013, 04:12:39 PM
El problema no es que gestiones mal las crisis, el problema es que las creas.

Y ese email no te lo manda strato, te lo manda el foro, si no los quieres recibir tienes un botoncico, sí­, otro más, para evitarlo.

La cuestión es que desde que cogiste el cetro de mando te has dedicado a tomar decisiones que afectan al funcionamiento del foro sin pararte a pensar en las consecuencias; ya no digo pararte a preguntar a gente con más experiencia, que aquí­ somos casi todos.

Yo fui, ya lo sabes, de los que te apoyaron ante el cambio de administración, por lo que asumo mi responsabilidad y ligo mi destino al tuyo, de hecho hace tiempo, mucho, que pienso en la dimisión. Personalmente me has decepcionado, entiendo los errores del primer momento, la cagada con las encuestas (que me costó arreglar y aun así­ no quedó bien del todo),  lo de los sub-sub-foros, cambiar el motto, etc. Unas cagadas técnicas y otras polí­ticas.El caso es que jamás te has replanteado tu actuación y has seguido a tu puta bola sin plantearte en ningún momento una consulta a tus "compañeros de armas" y más de una vez, como esta última, dejándoles con el culo al aire; y eso que se te avisó más de una vez.

Esto, quieras o no, es un foro con HISTORIA, y ha funcionado siempre de una forma, para bien y para mal, si no seguimos como siempre moriremos, la verdad es así­ de triste.

A ver, Baku, entiendo el fondo del mensaje y comparto tu dolor pero por lógica, si tan a mi bola voy tu no eres el responsable de mis desmanes y no tienes porque atarte a mi trayectoria.

Os voy a explicar por qué os desconcierto pero antes, necesito que os leáis este artí­culo de Pedro Torrijos sobre una celebridad internetera, violentacrez:

http://www.jotdown.es/2013/03/el-troll-de-internet-y-la-paradoja-del-anonimato/

Un poco de música ambiental en lo que termináis de leérlo y vamos allá.

https://www.youtube.com/watch?v=dp4339EbVn8

Digamos que en este foro suele haber tres quejas recurrentes sobre la Administración.


  • Que toman decisiones en secreto sin dar explicaciones.
  • Que todo lo decide un grupo de amiguetes.
  • Que cargan contra algunos usuarios porque sí­ y hacen la vista gorda con otros aún peores.

Aunque no ha servido de mucho, dado lo visto, se pretendí­a mejorar la imagen con una gestión más interactiva.

A tal efecto, el actual Administrador se expone demasiado. Cuando le da la venada parece Belén Esteban montando cipostios por todas partes. Lo del directorio secreto... pues no tenéis que más que repasar la cita de Baku. Y para lo del doble rasero tengo una explicación (?) que tiene que ver con el artí­culo de Jot Down.

Hay varios usuarios -entre éllos algunos con superpoderes- que me han hecho notar que con los baneos se pierden voces crí­ticas (acá permitid que me entre la risa tonta. Si, justamente voces crí­ticas con la administración es lo único que no tiene este foro. Vaaaale, me estoy tronchando yo sólo). Que se necesita gente que rompa el ambiente de camaraderí­a con sus provocaciones. En fin, que necesitamos trolls de guardia.

Yo particularmente no estoy de acuerdo, pero yo sólo soy un usuario más. Así­ que como administrador me propuse dar cabida a todas aquellas actitudes y comportamientos que molestan a ENNAS. Es posible que violentacrez y sus imitadores con sus insultos y persecuciones pertenezcan a un pasado en el que los gobiernos no imponí­an tantas normativas para obligar a las web a autocensurar sus contenidos.

Y que por lo tanto desde el primer momento esta idea mí­a haya sido un error clamoroso en su concepción. Más allá de los resultados, que son los que son (y dan la razón al usuario ENNAS). Me avergí¼enza haberos hecho pasar por esto. No tení­a porque reeditar lo peor de aquel pasado, aunque a algunos les pareciera gracioso o divertido en su momento.

Los foros han cambiado, mejor dicho, sus usuarios han envejecido o se han vuelto más temerosos con la ofensiva legal intervencionista del poder y todas esas puyitas o broncazos de antaño a dí­a de hoy desagradan. Por lo cual mi otro nick está castigado hasta nueva orden. El desaguisado lo intentamos arreglar por IM.

sólo se hace a autorizado