Dibujicos II (que no son de Dan)

Iniciado por Nadie, Abril 10, 2013, 01:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Nadie

Cita de: Dan en Abril 11, 2013, 12:15:48 AM
Es Steve Huston. Se mete el lápiz en el culo, hace un garabato en el suelo y promete.

Mira que yo los nombres me los paso por el culo, pero es que en el esbozo que has puesto están perfectamente definidas las manitas, con sus deditos en su sitio.  ;D Sólo que no le ha dado la gana terminar esa zona, estarí­a haciendo un estudio de pecho-brazo.


Cita de: Dolordebarriga en Abril 11, 2013, 12:21:05 AM
Por si te quieres fijar en el mejor:





También me gusta el estilo de Manara, pero ambos no me pegan para luego colorear digitalmente, con esa lí­nea tan finita. Y mi scanner es una caca.


¿No tenemos un hilo de juguetes bizarros para enmarcar ahí­ al super-mano?

Nadie

Me ha salido la cosa esta. Ya sé que el dibujo sigue estando mal, es una prueba de color.


Warm

Antes de que te lo diga Che... y la cara... ya, yo al redil.  ;)  Los colores me gustan.  Pero, yo siempre sacaba notas fatales en plástica.

sólo se hace a autorizado

npi

pero los colores no me separan de la idea básica: da para paja

Nadie

Al final me voy a contentar con eso, ya verás.

Yo es que veo un dibujo muy chulo, y es quitar la capa de lápiz de grafito y "horreur".

Dan

Hombre, es que si eliminas aspectos que te han ayudado a llegar a lo que quieres, pues lo normal es que se caiga el castillo.
Y no es por malmeter con mi temita, pero esa mano parece un pie.

Nadie

Ya, pero se supone que con la lí­nea de contorno deberí­a quedar más bonico y más mejor, pero no me parece así­.



Este ya me gusta más. Soy consciente de lo del dibujo (que volveré a repetir los que me habéis revisado) pero estoy haciendo pruebas con lo que hay, a ver cómo lo termino.

kim

Dan, tú mejor de manos no comentes.

A mí­ me siguen rechinando las lí­neas del cuello. Que entiendo la intención, pero el primer vistazo da para pensar que está musculando el pecho a base de gestitos. A lo cual ayuda la expresión de la cara que, por sí­ misma está bien, pero contribuye.

Y dicho esto, no  me hagas ni caso, que yo de esto de dibujar como del resto, ni puta idea. Desde la envidia verde te lo digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Esa viñeta coloreada mola (pendiente de arreglar la mano). Los colores quedan bien y están logrados. Si acaso me recrearí­a añadiendo algún detalle, como por ejemplo algo reflejado en el espejo. Pero eso son ya pijadas.

kim

A mí­ me recuerda un poquito a Puck (la de Bente Winter, no el de Shakespeare) o a PS. No me acabo de decidir.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Me gusta más el coloreado guarrindongo de la piel de la viñeta A, la limpieza de la B, vaya, que sí­, pero paja guarrindonga, mejor paja.

Bueno, y que se nota en A que has ido a Bellas Artes y no ha clase de biblioteconomí­a con un cuaderno y lápices a pasar la tarde.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#59
Sigue pareciendo un pie, os pongáis como os pongáis.

(Volviendo al máquina ése que puse ayer, tuve una revelación madruguera: debe de ser de los mí­os, porque con tal de dibujar el mí­nimo de manos posibles en cuanto puede les casca unos guantes de boxeo.)