Menú Principal

Hilo para eliminar

Iniciado por _Amazonia_, Mayo 05, 2013, 09:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


_Amazonia_


_Amazonia_


Vale, sale un letrerico que dice que no puedo eliminar mis mensajes, pero...si puedo modificarlos.

_Amazonia_

Efectivamente, puedo eliminar mogollon de letras y dejar solo un emoticon.

Don Pésimo

Puedes eliminar tus mensajes excepto cuando abren un hilo, porque entonces te cargarí­as no solo lo tuyo sino también lo de los que te hubieran respondido.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Pero bueno, veo que ya te lo han explicado en el hilo de abajo.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Mayo 05, 2013, 10:05:20 PM
Puedes eliminar tus mensajes excepto cuando abren un hilo, porque entonces te cargarí­as no solo lo tuyo sino también lo de los que te hubieran respondido.


que es lo que se viene denominando como "Hacer un Guillermo".
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Leopold Von Scrott en Mayo 05, 2013, 10:25:41 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 05, 2013, 10:05:20 PM
Puedes eliminar tus mensajes excepto cuando abren un hilo, porque entonces te cargarí­as no solo lo tuyo sino también lo de los que te hubieran respondido.


que es lo que se viene denominando como "Hacer un Guillermo".


Qué viejunos semos,eh.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Mayo 05, 2013, 10:07:33 PM
Pero bueno, veo que ya te lo han explicado en el hilo de abajo.

Si, pero como ves se puede modificar, y si.. imagina que originas un hilo, intercalas respuestas contestadas por otros usuarios, seria legible el hilo si modificas cada una de tus respuestas intercaladas?¿.

Imagina que lo haces a lo grande, y vas modificando varios hilos y todas tus respuestas.

Es justo no poder borrar los mensajes (un tiempo que inviertes), si decides dejar el foro o te expulsan¿?