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Firma digital en openoffice

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Marzo 25, 2013, 11:55:38 AM

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Dionisio Aerofagita

Hola, nueva pregunta del muñón

Estoy intentando firmar digitalmente un documento de openoffice, otras veces lo he hecho sin problemas, pero ahora no me sale.

Esto es lo que hago:

Archivo --> Firmas digitales --> Firmar documento (en una pantalla en blanco donde dice los firmantes del documento son...)

Me dice que seleccione el certificado con el que deseo firmar. Solo tengo uno. Lo selecciono.

Me aparece otra vez la pantalla "los firmantes del documento son..." pero ahora sí­ que aparece el certificado que he seleccionado previamente. Abajo hay un icono que dice "las firmas de este documento son válidas".

Así­ que le doy ahora a "Firmar documento", con el certificado seleccionado.

Deberí­a aparecer el dato de la firma en el nombre del archivo, sin embargo, ahora otra vez me vuelve a la pantalla de "Seleccionar certificado", pero ahora en blanco (sin poder elegir nada).

Y ahí­ me quedou.












Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.