The Economist busca lider para el P$OE

Iniciado por Sergiostropovich, Marzo 23, 2013, 05:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál serí­a el mejor candidato para dirigir el partido y presentarse a las próximas elecciones?

Rubacalva for ever manque pierda
Carmen Chacon ¡Viva España!
José "Pío" Bono
Ramón Jáuregui
Patxi López
Tomás Gómez
Que vuelva Rosa Díez
Que vuelva Felipe González
Otro (Eduardo Madina, Bibiana  Aido, Fernández Vara...)

zruspa


Baku

Cita de: zruspa en Mayo 06, 2013, 10:03:31 PM
¿Hay miedo, Povich?

Bah, déjalo, que a mi me está dando hasta cosica ya, el muchacho.
It's very difficult todo esto.

k98k

Deben tener algo mas decente en el psoe, que no todo es un tal emiliano de toledo o la talego, o la chaconi o el deejay madina.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Eso pensaba. Pero bueno, que a la chica se la veí­a un fake desde el principio.

sólo se hace a autorizado



Pa lo que importa lo que opines, Dopp... ¡arriba esa revolución botijovariana!

Lacenaire


Sergiostropovich

Buah, a griñán le han apretado los eres. La futura presidenta sureña de Griñán, Chacón y ZP, si Rubacalva y los suyos no lo remedian.


javi

¿Seguro que es esa la futura (candidata, de momento)? A mi en la tele me ha parecido distinta.

Lo que no tiene sentido, y más con lo que está pasando, es que Griñán hable de "relevo generacional" y nos encontremos con gente que apenas llega a los 40, militantes en el partido desde los 18, cobrando un sueldito oficial desde los 22 y que no han redactado un CV -no hablemos ya de realizar una entrevista como candidato a un puesto- en su vida.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: Javi I en Junio 26, 2013, 07:11:17 PM
¿Seguro que es esa la futura (candidata, de momento)? A mi en la tele me ha parecido distinta.

Lo que no tiene sentido, y más con lo que está pasando, es que Griñán hable de "relevo generacional" y nos encontremos con gente que apenas llega a los 40, militantes en el partido desde los 18, cobrando un sueldito oficial desde los 22 y que no han redactado un CV -no hablemos ya de realizar una entrevista como candidato a un puesto- en su vida.



Esto es el PSOE de toda la puta vida de Dios.

Y el PP tambien desde que empezo a tocar pelo en la politica nacional.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Warm

¿Y qué problema tenéis con que haya polí­ticos de carrera?  ¿por qué tienen que haber trabajado en la empresa privada?  No comprendo esas crí­ticas.

Por otro lado, lo del relevo generacional no se lo cree ni el que lo escribió y además suena a dedo acusador directo a Rubalcaba.

JM

Cita de: Dagny Taggart en Junio 27, 2013, 08:48:16 AM
¿Y qué problema tenéis con que haya polí­ticos de carrera?  ¿por qué tienen que haber trabajado en la empresa privada?  No comprendo esas crí­ticas.

Por otro lado, lo del relevo generacional no se lo cree ni el que lo escribió y además suena a dedo acusador directo a Rubalcaba.

Básicamente, para que sepan algo de como funciona el mundo real, donde los errores y las malas practicas, terminan teniendo consecuencias y donde no existe una red de seguridad preparada por el partido para amortiguar las cagadas y las meadas fuera de tiesto y donde no se disfruta de determinados privilegios, como dietas espectaculares o una justicia a medida y donde un correcto control del gasto, el no estirar mas el brazo que la manga y una politica de inversiones inteligente son basicos para la supervivencia de la empresa.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Warm

Entonces ya te digo que muchí­simas empresas españolas no cumplen esas premisas y se trabaja a salto de mata, a la buena de Dios y al dí­a. Remendando los agujeros de hoy y confiando en la providencia divina del mañana.

De todas formas, por esa misma regla de tres (me encantan las reglas de tres) tendrí­a que constituir un requisito para todo aquel que quisiera acceder a la función pública, al menos un año de experiencia en empresa privada, como si ello fuera la panacea.


JM

Si, también ha habido politicos excelentes que en su vida han trabajado en la privada, pero como norma general, pasar una temporada trabajando en una empresa privada es una buena escuela para alguien que mas adelante pueda tener la responsabilidad de administrar los bienes públicos, la pasta de todos, vamos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo