The Economist busca lider para el P$OE

Iniciado por Sergiostropovich, Marzo 23, 2013, 05:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál serí­a el mejor candidato para dirigir el partido y presentarse a las próximas elecciones?

Rubacalva for ever manque pierda
Carmen Chacon ¡Viva España!
José "Pío" Bono
Ramón Jáuregui
Patxi López
Tomás Gómez
Que vuelva Rosa Díez
Que vuelva Felipe González
Otro (Eduardo Madina, Bibiana  Aido, Fernández Vara...)

k98k

Cita de: Tio Patillah en Marzo 23, 2013, 09:12:45 PM
Tengo un cinturon de la escuela de artilleria, de bonito, con hebilla de cobre y demas. ¿A cuanto andan?

Pues a unos 800 metros segundo el proyectil de 155 mm


patillotes

Y el de la derecha es un hibrido entre la sita K y Stoichkov.

Sergiostropovich

Tomás Gómez, ¿de verdad lo ve alguien ilusionando al electorado? A mi me parece un polí­tico poco carismático, pero que tampoco lo he escuchado mucho, vaya. Y no tengo yo muy claro que los dos votos que lleva Rubalcaba no sean porque quieren que el psoe termine de hundirse, que por aquí­ tenéis muy mala leche. Y de los dos de otras opciones, uno es el que vuelva Zapatero, ¿pero y el otro?

patillotes


usuario


Sergiostropovich

Cita de: myeu en Marzo 23, 2013, 11:05:04 PM
La Talegón

Te puedes creer que la tení­a puesta en un principio, pero pensé que era aún una pipiola para entrar en el listado de papables candidatos a presidente del gobierno. Así­ que la quité, pero sí­, se puede contemplar en "Otro".


Cita de: CHE en Marzo 23, 2013, 11:05:49 PM
Yo he votado a Felipe, pero si y sólo si se trae a Arfonzo de vuelta con él.

Esos dos ya no se ajuntan. Diferencias ideológicas irreconciliables.

ñaki

Hablan de un concejal de Majadahonda o de por ahí­, como gran tapado, estilo ZP (que recordemos salió del más absoluto desconocimiento por parte de la ciudadaní­a).

¿A quién se está follando ahora la Trini?

k98k


progreta

Que fichen a la niña de Rajoy. El lema de campaña tal que así­:

ola ke ase me vota o ke ase
Las apariencias empañan

k98k

Yo pondria a Marilomontero (lefollabaelculoentero) así­ podrí­a ir a Bruselas y darles de ostias hasta en el carnet de conducir y si hay alguien capaz de quitar el fuero y el amejoramiento y las zarandajas navarras y de los vecinos del noroeste, es ella.

progreta

Cita de: k98k en Marzo 24, 2013, 10:57:30 AM
Yo pondria a Marilomontero (lefollabaelculoentero) así­ podrí­a ir a Bruselas y darles de ostias hasta en el carnet de conducir

Pero que se lleve a un exorcista por si hay trasplantados.
Las apariencias empañan

El huevo del rey

Yo no me descartarí­a a mí­ mismo, tengo el apoyo de la cuarta parte de la ejecutiva del Areópago antes de empezar.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

Cita de: nick en Marzo 24, 2013, 11:28:57 AM
Cita de: k98k en Marzo 24, 2013, 10:57:30 AM
Yo pondria a Marilomontero (lefollabaelculoentero) así­ podrí­a ir a Bruselas y darles de ostias hasta en el carnet de conducir

Pero que se lleve a un exorcista por si hay trasplantados.

Ella es tonta, pero sabe cuando le quieren follar el culo, al contrario de los polí­ticos que tenemos. Aunque siendo navarra seguro llevará un pater en el equipo de presidencia, no te preocupes.

Bestiajez

Cita de: myeu en Marzo 23, 2013, 08:37:50 PM
Joder, otro hilo del PSOE, cuánto trabajo, no?

Del PSOE unos cuantos. De los EREs no veo ninguno en las primeras páginas.