Icitineo se sentira orgulloso de este señor

Iniciado por yonnon, Marzo 19, 2013, 09:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Villarejo el Viejo: Browning dispatcher!
Vamos pallá
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (ese ente que existe aquí pero no en IT, FR o DE, pero si en UK, por sacar, allí, como aquí, los juicios del sitio donde están dándose cera, allí IrldNorth) aprecia indicios de que el PSOE y Prisa usaron a Villarejo para neutralizar al (ínclito, el afamado, el de los dedos vertiginosos) juez Javier Gómez de Liaño, de tal modo que le concede la condición de perjudicado en el caso Villarejo tras concluir que existen documentos y testimonios que lo sitúan como posible víctima de una operación secreta para apartarlo del caso Sogecable, quicir: PRISA (su presidente, su CEO, cabrones al mando que debían conocer u operar) y, eso ya es más dificil de probar, mandos políticos (el PSOE del señor X en el gobierno entonces) conectados con la policía chunga, la de poner micrófonos y hacer seguimientos, que los infiltrados son caros y pasan má auditorías, no sé, gente chunga y sin predicamento actualmente, digamos Rubalcabra, Patdanlapuerta, Zaragozanoppowa'...   Este caso Sogecable, a lsa sazón entoncers, propiedad de Prisa, va por lo penal (nacional) por quedarse con 138 millones de euros (23.000 millones de pesetas) de fianzas (de intereados de toda SP) depositadas por los clientes de Canal Plus, según recoge un auto del pasado 8 de julio al que ha tenido acceso El Confidencial (al que copio).

FIESTA!!
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

El ministro de la Presidencia Bolaños, minimizador de daños (ojo que la caída, aun suave, de un director DEL ÚNICO -esto no es marruecos o méxico- SERVICIO SECRETO del reino no es cosa baladí... con el ministro líandola con Argelia o con Kosovo-USAme, pues NO, no lo es).

Que se ve que en vez de pasarle el muerto Defensa a Presidencia, como se pilló la monja enana, avisado el chaval, sólo se pilla un, pero sólo parcial, importante burocracia del senei (sobre todo cuando ya tocaba que la última ley orgánica de cuando Paco se derogue por una de nueva planta ...que contenga y contente a los USA que es verdad que por eso se escribió la otra, la ayuda americana, pasarnos manuales confidenciales de misiles, toda esa mandanga, pero que al final, a peor, se ha convertido en un monstruo que, por defecto, deben manejar coroneles del ET y del EA, un poco hasta los huevos de gestionar un montón de papel claramente del cuerpo diplomático -world is changing-):

El Gobierno aprobará este mes DE AGOSTO PARA QUE NO PENSEIS MUCHO EN ELLO el anteproyecto de la nueva ley de Secretos Oficiales. Se argumenta la necesidad de reformar esta ley en que la normativa vigente es de 1968 y, por tanto, «predemocrática» y adaptarla al ordenamiento constitucional, esencialmente las resposabilidades del "quién debe saber qué". Sin embargo, no obstante la ley ya fue modificada parcialmente en octubre de 1978 para quitar de enmedio al Jefe del Estado y que fuera el Jefe del Gobierno quien a la postre tuviera la llave de la caja fuerte (esa que le dio Suarez vacía al correo del Banco Hispanoamericano cuando le sacaron a uno y le empujaron fuerte al otro)

En concreto, la ley establecerá una Autoridad Nacional –que ahora recae en Presidencia– para la protección de la información clasificada, con competencias de garantía en el cumplimiento de la normativa, de coordinación y soporte de las unidades de cada ministerio y de relación con las autoridades internacionales en la materia.

Más importante si cabe es que ahora se desclasifican las cosas por edad, tanto llevas clasificado tanto vales... una mierda como un piano, un misil puede valer para matar gente cuarenta años, si lo diseña el reino igual se SUPONE que con la ley en la mano, si no le cambias un tornillo al diseño, a los diez años puedes poner los manuales de logísitica en prensa: Respecto al proceso de desclasificación de documentos secretos, la actual Ley de Secretos Oficiales no establece como tal un procedimiento explícito para llevarla a cabo. Pero sí precisa en su artículo cuarto que la calificación de secreto o confidencial «corresponderá exclusivamente, en la esfera de su competencia, al Consejo de Ministros y a la Junta de Jefes de Estado Mayor». Y en el artículo séptimo explicita que «la cancelación de cualquiera de las calificaciones» previstas en la citada ley «será dispuesta por el órgano que hizo la respectiva declaración». Vamos, una mierda como un piano... en realidad copiaremos lo que se ha negociado para la clasificación European Union, que tiene más apartados que un santoral portugués y arreando. Mejor cualquier cosa que lo de las fechas para desclasificar, creedme... sino me creeis, me podeis come... bueno que más da.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

uno es de Lemona, el otro es italiano a secas (la UE es así de maja con las naciones oprimidas)... del primero está orgulloso JM, del segundo yo,... ambos rescatan gentes de sitios donde no meterías la uña del meñique no os la corten (por congelación, por pura maldad) hasta la altura de la axila

PP2000

me acaban de cambiar el face-to-face con el grupo de trabajo neitu de "gruas" luisiana do sud, allí, a pasearme por un poblacho de 150 almas + 1 bar que ya os he contado antes, por una reunión en las oficinas de soporte neitu en paris bien vale una misa, ni siquiera bruselas, a saber porqué... joder, ya ni tener carné del partido va a estar bien visto en el aeropuerto del kennedi ese de no hay suficiente núemro de balas en dalas

8)

paris!!
lo cachondo es que una semana antes estoy igual en paris (es el euronaval y vuelvo allli a contar rollos de ESM, y tal)
midonna me cuelga de lso güitos que quiero vender en e-bai si me quedó allí el fin de semana para ahorrar viajes
a ver que se puede hacer con sus fechas