Cambiar el Grupo en mi perfil areopagita

Iniciado por Karraspito for President, Marzo 18, 2013, 09:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Pues eso, tení­a entendido que después de un determinado número de mensajes, era posible cambir la sección «grupo»  a voluntad. Pero es que yo llevo más de 7.000 mensajes, el sistema no me asigna ningún grupo por defecto, o sea que ese espacio está en blanco, y tampoco me da la opción de cambiarlo yo, a no ser que se me esté pasando algo por alto. ¿Es posible cambiarlo? Si es así­, ¿cómo?

ENNAS como Administrador.

A partir de los 5.000 mensajes te sale ese Zeus tonante que tienes por encima del avatar, y el nombre del grupo se queda en blanco. En teorí­a para que puedas poner lo que quieras, al menos está habilitada la opción.

En la práctica ni siquiera yo consigo cambiar el nombre del grupo en un perfil particular, tendrí­a que irme al general y poneros un nombre común a todos los que rebasáis los 5.000 mensajes, con las excepciones de aquellos foreros que ya cuentan con un permiso especial de por sí­.

Existe una opción "Enable permissions for post count based groups" que actualmente está desactivada, pero incluso si la activara dice que me autoriza a mí­ a cambiar los permisos del grupo:

"Enabling permissions for post count based groups will allow you to attribute permissions to members that have posted a certain amount of messages. The permissions of the post count based groups are added to the permissions of the regular membergroups."

Supongo que a partir de ahí­, podrí­a mirar la manera de que puedas crear tu propio grupo.

¿Queréis que la active para ver qué pasa?

Baku

It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Baku en Marzo 18, 2013, 10:24:27 AM
¿Qué grupo quieres Karras?

Esto es.

Vamos así­ lo tení­a entendido yo, karras.
Que no lo puedes cambiar por tu cuenta, que tienes que pedirlo.

Pues bien, ya te han contactado. Pide y se te dará.

Dan

Yo, que soy un radikal, quitarí­a las firmas, los comentarios bajo el nombre, el número de mensajes y los grupos de usuarios.

Dejarí­a el avatar por su razonable funcionalidad a la hora del reconocimiento instantáneo, pero lo demás es morralla.

Paquito Comocho

#5
   Ah, es que yo creí­a que lo podí­a cambiar yo mismo a voluntad. Lo cual es bastante útil, porque si pones algo que te parece buení­simo pero luego descubres que es una soplapollez, pues lo cambias o lo eliminas y aquí­ paz y después gloria. Como pasa con la firma, vaya. En realidad, no habí­a pensado en ninguno lo suficientemente original, pero ayer se me ocurrió algo que sigue sin ser original y es una soplapollez nivel pro, pero me hizo sonreir un rato: «polla con patatos». Y ahí­ lo dejo.

  Gracias por vuestros desvelos, keridos hadministradores...

  Ennas, si quieres activar la opción esa, mira a ver. Digo yo que por probar no pasa nada, no creo que explote el foro.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Marzo 18, 2013, 10:49:45 AM
Yo, que soy un radikal, quitarí­a las firmas, los comentarios bajo el nombre, el número de mensajes y los grupos de usuarios.

Dejarí­a el avatar por su razonable funcionalidad a la hora del reconocimiento instantáneo, pero lo demás es morralla.

   Lo demás, en algunos casos, es la única pista para poder reconocer a alguien, con el baile de nicks que se da a veces. Para poder quitar lo demás, deberí­a dejar de poder cambiarse el nick a voluntad.

   De todas formas, es parte del hencanto de este foro...

ñaki

Cita de: Karraspito for President en Marzo 18, 2013, 10:50:41 AM
  Ah, es que yo creí­a que lo podí­a cambiar yo mismo a voluntad. Lo cual es bastante útil, porque si pones algo que te parece buení­simo pero luego descubres que es una soplapollez, pues lo cambias o lo eliminas y aquí­ paz y después gloria. Como pasa con la firma, vaya. En realidad, no habí­a pensado en ninguno lo suficientemente original, pero ayer se me ocurrió algo que sigue sin ser original y es una soplapollez versión pro, pero me hizo sonreir un rato: «polla con patatos». Y ahí­ lo dejo.

  Gracias por vuestros desvelos, keridos hadministradores...

  Ennas, si quieres activar la opción esa, mira a ver. Digo yo que por probar no pasa nada, no creo que explote el foro.


Más bien pí­deselo a Baku, que es el que de verdad entiende los aspectos técnicos de este lugar.
Ennas me parece que te ha dicho que no sabe hacerlo.

Paquito Comocho

Cita de: Hunky Dory en Marzo 18, 2013, 11:21:58 AM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 18, 2013, 10:50:41 AM
  Ah, es que yo creí­a que lo podí­a cambiar yo mismo a voluntad. Lo cual es bastante útil, porque si pones algo que te parece buení­simo pero luego descubres que es una soplapollez, pues lo cambias o lo eliminas y aquí­ paz y después gloria. Como pasa con la firma, vaya. En realidad, no habí­a pensado en ninguno lo suficientemente original, pero ayer se me ocurrió algo que sigue sin ser original y es una soplapollez versión pro, pero me hizo sonreir un rato: «polla con patatos». Y ahí­ lo dejo.

  Gracias por vuestros desvelos, keridos hadministradores...

  Ennas, si quieres activar la opción esa, mira a ver. Digo yo que por probar no pasa nada, no creo que explote el foro.


Más bien pí­deselo a Baku, que es el que de verdad entiende los aspectos técnicos de este lugar.
Ennas me parece que te ha dicho que no sabe hacerlo.

   
Cita de: de pENNAS en Marzo 18, 2013, 10:16:25 AM
¿Queréis que la active para ver qué pasa?

   Por esto se lo comentaba.

ENNAS como Administrador.

Cita de: Karraspito for President en Marzo 18, 2013, 10:50:41 AM
  Ah, es que yo creí­a que lo podí­a cambiar yo mismo a voluntad. Lo cual es bastante útil, porque si pones algo que te parece buení­simo pero luego descubres que es una soplapollez, pues lo cambias o lo eliminas y aquí­ paz y después gloria. Como pasa con la firma, vaya. En realidad, no habí­a pensado en ninguno lo suficientemente original, pero ayer se me ocurrió algo que sigue sin ser original y es una soplapollez versión pro, pero me hizo sonreir un rato: «polla con patatos». Y ahí­ lo dejo.

  Gracias por vuestros desvelos, keridos hadministradores...

  Ennas, si quieres activar la opción esa, mira a ver. Digo yo que por probar no pasa nada, no creo que explote el foro.

Mira a ver ahora en tu perfil > editar perfil > información del perfil del foro. A mi me sale encima de la firma una pestaña que dice tí­tulo personalizado. Si no la ves ya pongo yo lo del "pollas con patatos".

ENNAS como Administrador.

Bueno, pues entonces el cambio de tí­tulos sólo se puede hacer desde la administración. Y por lo que veo, es independiente del número de mensajes, me lo pone en todos los perfiles. No obstante esta facilidad, sólo se atenderán peticiones a los que rebasen 5.000 mensajes, que son los únicos que el sistema deja en blanco.

Cuando nos traslademos para mejorar el rendimiento del foro, ya montaremos hilos referenda para cambiar (o mantener) estas y otras addendas graciosillas.


poshol na

Cita de: de pENNAS en Marzo 18, 2013, 12:15:33 PM


Cuando nos traslademos para mejorar el rendimiento del foro, ya montaremos hilos referenda para cambiar (o mantener) estas y otras addendas graciosillas.


O, directamente, se podrí­an eliminar.

Dan


Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Marzo 18, 2013, 01:09:51 PM
Cita de: de pENNAS en Marzo 18, 2013, 12:15:33 PM


Cuando nos traslademos para mejorar el rendimiento del foro, ya montaremos hilos referenda para cambiar (o mantener) estas y otras addendas graciosillas.


O, directamente, se podrí­an eliminar.

   No me jodas. Cuando por fin consigo cambiarlo, ¿me lo queréis eliminar? Maldito cuarterón cuatralvo y retorcido...