Reino Unido pudo evitar 20.000 muertes en hospitales

Iniciado por Zimm..., Marzo 17, 2013, 10:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Me ha sorprendido esta noticia. Flip (y otros que lo hayan tenido cerca), ¿puedes contarnos algo sobre el terreno?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Gracias, lo que dices me recuerda a la peli de Mary Poppins, con lo del chelí­n del niño.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Paquito Comocho

Cita de: yo en Marzo 17, 2013, 11:00:31 PM
Mi única experiencia con la NHS fue el nacimiento de mi hija.

Todo fue bien.

Lo cierto es que será la ausencia de esa mentalidad católica de "all is well that ends well", aquí­ están constantemente revisando como funcionan las cosas y como se revisan como funcionan las cosas y como se revisan como se revisan las cosas; no se dan por vencidos en el sentido de "qué le vamos a hacer, ya nada va a cambiar lo que ocurrió" sino que se ponen a mirar porque ocurren las cosas con insistencia y sin descanso. Todo ello con educación y buenas maneras. Tengo un compañero de trabajo al que no le importa gastar dos horas en escribir una carta para que la compañí­a de trenes le devuelva 80 peniques cobrados de más. Relata y documenta con pelos y señales todos los detalles de porque se queja. La compañí­a le responde en otra larguí­sima carta y le devuelve solo 60 peniques, explicando sus razones. Él les responde agradeciendo la comunicación y rebatiendo los razonamientos. En fin, que dan gusto estas cosas. Claro que por otro lado.... 20.000 muertes.


   Coincido en TODO lo que cita aquí­ el colega Flip acerca de la mentalidad británica. También coincido en que da gusto (en general). Y sumo mi pasmo ante la cifra de 20.000 muertes. Aunque habrí­a que ver la cifra que dan los organizadores...

Paquito Comocho


   Â«El anuncio de que sir David Nicholson, máximo responsable del NHS y anteriormente de la cuestionada red hospitalaria de Staffordshire, no pretende abandonar el cargo ha soliviantado a los allegados de unas ví­ctimas cuya muerte quizá no fuera inevitable.»

   UK se está españolizando. Malo, muy malo.

Dan

Aquí­ Don Erre que Erre es motivo de burla, algo que no he entendido nunca.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Marzo 22, 2013, 04:32:56 PM
Aquí­ Don Erre que Erre es motivo de burla, algo que no he entendido nunca.

   ¿Lo cuál? Y no me pongas a Paco Martí­nez Soria, pregunto a quién te refieres.

Don Pésimo

Al señor de la carta a la compañí­a de trenes que menciona felipe.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Así­ que las peliculas esas de Jean Claude eran verdad, iban al hospital y sacaban a uno, lo soltaban, le daban diez minutos de ventaja y empezaba la caza del hombre, si podí­a cruzar el támesis se libraba del despellejamiento ¿no?