Pet Party: en busca del corsé del compañero.

Iniciado por ferdinand, Enero 28, 2009, 10:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Buenos dí­as.
Si lamentable resultó la obamización multilateral del bresidente del gobierdo, a cada dí­a que pasa, el asunto del espionaje chapucero del Pet Party resulta cada vez más esperpéntico.
Puta mafia de polí­ticos. Pero mafia de la cutre, de la mala. Atracadores al estilo "Todos al suelo". Pero sin tante gracia, evidentmont.

sólo se hace a autorizado

CiU pide la comparecencia del director del CNI para saber si hay "guerra sucia" en el caso del espionaje de la agencia de información privada Método 3l

Duran ha recordado que la agencia Método 3, a la que se atribuyen muchos de los casos de espionaje "ha trabajado para los servicios de inteligencia españoles". Lo sabe porque como ha trabajado también pra CiU, pues que iba en la presentación personalizada para convencerles de que les contrataran.

"Es evidente que hay hechos extraños, y por esto voy a pedir hoy mismo en un escrito la comparecencia del director del CNI" Con el profundo convencimiento que será la primera vez que en la historia de la democracia española uan comparecencia sirve para aclarar un enigma dentro de un entuerto eyaculado por un perro cojo.

Sánchez Camacho la "boca" del PP en Cataluña ve "ridí­culo" que Mas relacione el espionaje con el soberanismo también piensa que Mesi podrí­a dejar de meter goles para darle vidilla a la liga aunque fuera con el patético husmeándole el rabo al mejor equipo del mundo, no solo de los paisos.

La ejecutiva de CiU ha negado de forma tajante que haya espionaje interno dentro de la federación y que algunos dirigentes fuesen investigados por otros negar es gratis, no se recuerda que desdecirse de una negación haya tenido nunca consecuencias de ningun tipo... si acaso poner cara de... "ruin, que eres un ruin con esa pregunta", y ha pedido la comparecencia del director del CNI, Félix Sánz, ante la comisión de gastos reservados del Congreso para explicar si hay "guerra sucia".

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva de CiU, su secretario general, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que hay "un nexo" entre el espionaje sufrido por Jordi Pujol Ferrusola en 2010 a cargo de la agencia de detectives Método 3 con la denuncia presentada años más tarde por Alicia Sánchez-Camacho (PPC) y la filtración periodí­stica dada a conocer en plena campaña electoral de 2012. El nexo común ha sido calificado por ílvaro, acreditado peridiosta madrileño con predicamento solo en valencia como: por sus huevos negros.

En esta "filtración" periodí­stica se vinculaba a determinados dirigentes de CiU y sus familias con supuestas cuentas bancarias en Suiza, y se citaba como fuente un supuesto informe policial de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF).

"Es evidente que hay hechos extraños yo, de hecho, a veces veo muertos..., y por esto voy a pedir hoy mismo en un escrito la comparecencia del director del CNI, porque hay una cierta vinculación", y CiU sospecha que podrí­a tratarse de "guerra sucia" para perjudicar su campaña electoral, ha añadido.

Duran ha recordado, en este punto, que la agencia Método 3, a la que se atribuyen muchos de los casos de espionaje encargados por diversos partidos, "ha trabajado muchas veces para los servicios de inteligencia del Estado español". Y, sospechamos para cualqueir servicio secreto que les haya pagado la minuta, de donde, portugal y eslovenia serán consultadas.

"Al menos esto es lo que he leí­do -ha matizado yo de estas cosas no sé, como Felipe Glez, yo me entero de todo esto por la prensa-, razón por la que pido que comparezca el director del CNI, a fin de que explique los trabajos encargados por esta agencia, y si guardan relación con Cataluña o con dirigentes polí­ticos o empresariales". Pido una comparacencia basada en una lectura apresurada de la prensa, proque yo de esto no sé,... luego si no me la concedeis lloraré como una magdalena.

Ha agregado que aunque el PP podrí­a utilizar su mayorí­a absoluta para vetar la comparecencia, está seguro de que no se opondrá ya que le extrañarí­a "mucho que un partido que dice estar tan escandalizado por el espionaje no quiera esclarecer la verdad".

Según Duran, la hipótesis de CiU es que, más que querer entorpecer el proceso soberanista de Cataluña con asuntos de corrupción y espionaje, "ha habido guerra sucia" por motivos electorales, si bien su formación cree que mientras que "el Estado español no resuelva el problema catalán no habrá solución" a los principales problemas. La consulta sobernista, todo lo malo que nos pase, tiene que ver con entorpecer la consulta soberanista... si no nos toca la LOTO, también.

Duran también se ha referido a las noticias que indican que uno o varios dirigentes de CDC podí­an haber encargado investigar al actual conseller de Interior, Felip Puig (CDC), y también a la democristiana y actual vicepresidenta del Govern, Joana Ortega.

"UDC nunca ha contratado a una agencia de detectives para espiar a otra fuerza polí­tica, ni para ninguna otra finalidad, y CDC tampoco lo ha hecho", ha recalcado, por lo que podrí­a haber "una voluntad de buscar complicaciones dentro de CiU, y de enfrentar a teóricos 'espiadores' y espiados". que malo es Madrid, joder, con razón la llaman Mordor.

Duran ha considerado que se está "ante una situación de extrema gravedad, y si es verdad lo que se está diciendo, supone un atentado al Estado de derecho, y una vulneración de derechos de los ciudadanos", por lo que ha reclamado "agilidad a la justicia y que esta cuente con los refuerzos que haga falta".

En su opinión, si hasta ahora solo ha investigado la Policí­a Nacional y no los Mossos puede ser debido a que la única denuncia que hay en sede judicial es la presentada por Alicia Sánchez-Camacho (PPC), y esta la interpuso ante la policí­a estatal y no la autonómica. Y que hijaputa la Camacho, que en un acto de inteligencia que no parece concordar con su aspecto de neerdental con melena, va y le pasa la denuncia a los tres nacionales que quedan en barcelona... que, después de todo, espiar no es un delito localista.