Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


grsd

Una cosa sí­ es cierta: generalmente es más fácil caer en la tentación de estereotipar como vosotros cuando se trata de gimnasios en que se imparten clases de artes marciales. En el que yo iba, cuando salí­an los chicos de Full Contact por ejemplo, en manada, los que estábamos en la sala de pesas nos mirábamos unos a otros algo asombrados por el tipo de alumno medio.

Aunque es verdad que conforme el nivel aumenta, por el prestigio del gimnasio o del profesor, que no tienen por qué ir de la mano, la gente cada vez es más "normal".

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 12, 2006, 12:45:02 PM
Poquito a poco, Lau. Cada dí­a un minutito más.

No, no. No es cada dí­a. Que dice Elio que tengo que hacer la rutina ésa al menos 15 sesiones y que luego ya si eso hablamos.

Gorbea

Yo voy como Dios manda a un gimnasio de barrio (no de Campamento garsed, pero casi).

Ayer probé algo llamado BODY PUMP, y me gustó. Me pareció bastante duro y posiblemente mañana a estas horas, no pueda no moverme.

Soy bastante culo inquieto, y al final todo cansa y aburre. Cada temporada pruebo alguna actividad nueva. Y coño,  da pereza ir, pero una vez que ya estás allí­.....


laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 12:47:18 PM
Ayer probé algo llamado BODY PUMP, y me gustó

A eso en mi gym lo llaman Body hunter. Me gusta bastante, está muy bien.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 12:47:18 PM
Yo voy como Dios manda a un gimnasio de barrio (no de Campamento garsed, pero casi).

Ayer probé algo llamado BODY PUMP, y me gustó. Me pareció bastante duro y posiblemente mañana a estas horas, no pueda no moverme.

Soy bastante culo inquieto, y al final todo cansa y aburre. Cada temporada pruebo alguna actividad nueva. Y coño,  da pereza ir, pero una vez que ya estás allí­.....



Salivar  :-*

Gorbea

y cada cuantos dí­as no puedes moverte laura_m? (empiezo a tener sí­ntomas de parálisis)  ;D


Pd: Greg, no sólo soy CULO inquieto, hoy también soy CULO TOTALMENTE DOLORIDO. :D

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 12:52:45 PM
y cada cuantos dí­as no puedes moverte laura_m? (empiezo a tener sí­ntomas de parálisis)  ;D

No me ha producido especiales dolores, pero he empezado suavecito y cogiendo poco peso. Y por otro lado, creo que me ha ayudado lo de vivir en un 5º sin ascensor, porque no recuerdo haber hecho con tanta facilidad (relativa) las sentadillas en toda mi vida.


Dan

Cita de: indómita en Diciembre 12, 2006, 12:50:21 PM
¿Tú eres hombre de gimnasio?

Hacerle esa pregunta a Garsey demuestra su novatez. Tiene unos músculos en el cuello como para amartillar yunques. Sobre ellos.

Gorbea

La batuka, ni idea Otto.....lo mismo toca la próxima temporada.  ::)

laura_m, lógico tenga el trasero dolorido, fue mi primera clase y contaba con ello. Con el paso de las sesiones, eso estará totalmente controlado....


Nicotí­n, cada dí­a mejor, cada dí­a mejor....con tiempo, y constancia, no hay cosa que no pueda reafirmarse..... ;)

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 01:40:22 PM
laura_m, lógico tenga el trasero dolorido, fue mi primera clase y contaba con ello. Con el paso de las sesiones, eso estará totalmente controlado....

¿Pero tú no ibas al gym cuatro horas al dí­a?? Pensé que tendrí­as todos los músculos tonificadí­simos!!!!


Gorbea

laura_m, un dí­a "matas a un perro y ya te llaman mataperros" o qué?... jajaja...

No dije que iba cuatro horas al dí­a (no recuerdo bien), imagino que dirí­a que iba CUATRO DíAS A LA SEMANA, Y DOS HORAS AL DíA.... ::)

En general, hay rachas. Hay rachas de disponer más tiempo para ir al gim, y otras menos.

Últimamente y por circunstancias, pues voy menos....

En resumen: que como dejes un par de semanas de ir, pierdes todo lo ganado y a empezar de nuevo.... :-\