Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Lo del Leon es hiriente, cierto.

Yo no sé si antes el prototipo de cliente de gimnasio es el que caricaturiza Otto con más o menos fortuna, pero en los años que llevo acudiendo yo, y son bastantes, no he notado que esa sea la tónica dominante. De hecho, la gente que va son personas totalmente normales, de todo estrato social, económico y cultural.

Kamarasa GregorioSamsa


laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2006, 12:13:25 PM
Y yo, cuando voy. Me estás llamando makarra de camiseta de lycra y, aún peor, León a la puerta. Mi gimnasio es como el de laura, por dios!  ;D

De todas formas, yo reconozco que cuando voy al gimnasio me motiva mucho más el aliciente "estético" que el "saludable", que creo que es por donde iba Otto. Aunque errando el tiro porque nosotros somos pijos, no jichos de barrio, hombre ya!

Otto

Yo hablo de los gimnasios del cinturón sur de Madrid. Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y Getafe.

El target comercial de los mismos responde al modelo que he descrito.

Pero fijo.



O.

Pd: Luego están ellas. Ginchas, oropel por doquier, camisetas de lunares del Berskha, y todas unas tetas de la hostia. Porque lo de tener las tetas grandes debe ser condición sine qua non de extrarradio.


Kamarasa GregorioSamsa

Total, que Otto tiene razón (aunque haya garseds por ahí­ que "rompan" la estadí­stica) aunque en su imaginario no se contemple la estampa de los BodyFactory's que en este mundo son... Cada dia más.

grsd

Me pasé los primeros 5 años de entrenamiento en un gimnasio de barrio en Campamento, de apenas 80 m2. Y he peregrinado a muchos otros, del mismo tipo, invitado por amigos o amigas. Y siento decir que lo que dáis por sentado es una gilipollez como un templo, y sólo se justifica ví­a prejuicio.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 12:30:27 PM
Me pasé los primeros 5 años de entrenamiento en un gimnasio de barrio en Campamento, de apenas 80 m2. Y he peregrinado a muchos otros, del mismo tipo, invitado por amigos o amigas. Y siento decir que lo que dáis por sentado es una gilipollez como un templo, y sólo se justifica ví­a prejuicio.

Pásate por los de aquí­ y verás que no es prejuicio.

laura_m

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 12:30:27 PM
Me pasé los primeros 5 años de entrenamiento en un gimnasio de barrio en Campamento, de apenas 80 m2. Y he peregrinado a muchos otros, del mismo tipo, invitado por amigos o amigas. Y siento decir que lo que dáis por sentado es una gilipollez como un templo, y sólo se justifica ví­a prejuicio.

(Ejjjj que... el que está dando por sentado esas cosas es Otto, tí­o. Otto ¿Comprendes??)

Otto

Hombre, Laura_M.

Ya tardabas en citarme. Menos mal, pensaba que ya no me querí­as.

Yo no estoy dando por sentado nada (bueno, sí­), simplemente estaba describiendo mi barrio y querí­a compartirlo con vosotros.



O.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 12, 2006, 12:34:02 PM
Hombre, Laura_M.

Ya tardabas en citarme. Menos mal, pensaba que ya no me querí­as.

Yo no estoy dando por sentado nada (bueno, sí­), simplemente estaba describiendo mi barrio y querí­a compartirlo con vosotros.



O.

Otto, I desperately love you.

grsd

Gregorio, en Madrid solamente he podido entrenar en 10 gimnasios de los que llamáis de barrio, o sea no franquiciados o pertenecientes a ninguna cadena, y te digo que no.

Y conste que me la pela que se identifique a sus clientes con determinado cliché, creo estar algo por encima de ello, pero es que es tan risible, tan ridí­cula la pose, tan tonta la observación, y sobre todo huele tanto a desconocimiento del mundo en cuestión, que hay que decirlo: no tenéis ni puta idea.

Otto

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 12:36:09 PM
Cita de: Otto en Diciembre 12, 2006, 12:34:02 PM
Hombre, Laura_M.

Ya tardabas en citarme. Menos mal, pensaba que ya no me querí­as.

Yo no estoy dando por sentado nada (bueno, sí­), simplemente estaba describiendo mi barrio y querí­a compartirlo con vosotros.



O.

Otto, I desperately love you.



Entonces, todo guay Laura_M:



O.

Otto

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 12:37:33 PM
, y sobre todo huele tanto a desconocimiento del mundo en cuestión, que hay que decirlo: no tenéis ni puta idea.

Claro que no tenemos ni puta idea.

Claro que personalmente tampoco aspiraba a tenerla.

Si alguien sabe aquí­ de gimnasios ése eres tú, Garsed. Es de ley. Mi opinión no iba más allá de la de uno que pasa por delante de un gimnasio cuando va a comprar el pan y el periódico.




O.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 12:37:33 PM
Gregorio, en Madrid solamente he podido entrenar en 10 gimnasios de los que llamáis de barrio, o sea no franquiciados o pertenecientes a ninguna cadena, y te digo que no.

Y conste que me la pela que se identifique a sus clientes con determinado cliché, creo estar algo por encima de ello, pero es que es tan risible, tan ridí­cula la pose, tan tonta la observación, y sobre todo huele tanto a desconocimiento del mundo en cuestión, que hay que decirlo: no tenéis ni puta idea.

Insisto. Hablo de los barrios de Málaga. No sé qué se cuece en los madriles. Y, como te dije antes, es frecuente encontrar esa imagen. Eso no implica que TODOS los que van den esa imagen.


laura_m

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 12:37:33 PM
Gregorio, en Madrid solamente he podido entrenar en 10 gimnasios de los que llamáis de barrio, o sea no franquiciados o pertenecientes a ninguna cadena, y te digo que no.

Yo sólo espero poder llegar a decir algún dí­a que voy al gimnasio a "entrenar"... De momento voy a ver si aguanto 20 minutos en una bici.