Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ojojoy.
Meha recordado Garsed en un mensaje en lo de los vinilos una cosa, y he de decirlo, que para eso es gratis.
Estaba el viernes en el Decathlon buscando ofertas chupis, y en lo de ropa de montaña miraba trasteando unos forros polares. Estaba todo hasta el culo de gente, y un par de grupillos más allá habí­a una mujer buscando la talla de su hijo. Dos dependientes ayudándole, uno esmirriado y alto y el otro un tapón granujiento. ¿Éste, señora, quizá la M, si dice que es joven? ¿tiene mi talla, más o menos?

Y ahí­ llego el momentazo, previo corte cojonudo a los tipos, porque se escuchó a buen volumen, que dijo la tipa "no, como vosotros no, que mi hijo es deportista, haceos a la idea, juega a balonmano"
(sonido mental de traumas bajando la montaña de la conciencia en avalancha y aplastando así­ los nidos de las futuras ilusiones de los pobres chavales).
La señora se gira, avanza unos pasos, me coge del brazo y dice: es más como el chico éste, a ver, qué talla te estás probando.

Toma ya.

(Mi mujer me pegó un papirotazo para que se me quitara la ilusión del jeto.)

garsed

Lo que me recuerda, Dan, que ya tenemos nuevo Mr Olympia:



La primera vez en muchos años que el vigente campeón no renueva tí­tulo al presentarse.

Dan

Joder, qué color más chungo.

Nicotin

A mí­ me deslumbra la musculatura de Woody Allen.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

garsed

El peinado Dan, quédate con el peinado.

Dan

El peinado es muy Rammstein, ciertamente.

Pero dioses, qué color.

Dan

Por cierto, una pena que no esté Garsed.

He notado que me ha salido un músculo que no sabí­a que tení­a, justo detrás del codo. En la zona que va desde el codo hasta el costado yo marcaba un músculo, cerca del costado. Pero desde que tengo las pesas nuevas, más pesadas, valga la redundancia, me ha salido otro abultamiento, menos pronunciado pero mucho más duro, ahí­, justo detrás del codo. Se nota mucho más con el brazo estirado.

¿Eso es así­ o me he descojonado algo? Tendrí­a huevos, porque para lo que hago...

Tejemaneje

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2006, 10:20:44 AM
Por cierto, una pena que no esté Garsed.

He notado que me ha salido un músculo que no sabí­a que tení­a, justo detrás del codo. En la zona que va desde el codo hasta el costado yo marcaba un músculo, cerca del costado. Pero desde que tengo las pesas nuevas, más pesadas, valga la redundancia, me ha salido otro abultamiento, menos pronunciado pero mucho más duro, ahí­, justo detrás del codo. Se nota mucho más con el brazo estirado.

¿Eso es así­ o me he descojonado algo? Tendrí­a huevos, porque para lo que hago...

Te has dislocado el codo, Danuto. Mete para adentro el "músculo" y corre a urgencias.

Dan

Que no, que no, que es un músculo.
Además, quiero que me responda un cachas, no un... bueno, eso.

DVD


Dan

Pues al final es el trí­ceps, que no sabí­a yo que llegaba hasta ahí­.


DVD

Si tiene forma de herradura es el triceps, si no, son las ensaladas de Chernobil que sirvieron en el banquete de tu boda.

Dan

Pero la herradura que dices está arriba, hacia el hombro. Yo digo a dos-tres dedos del codo.
Y más hacia el lado interno.

DVD

Qué quieres que te diga, tu lúcelo en la playa el próximo verano y no te hagas preguntas incómodas.

Dan

Hombre, ahora que sé que es, o creo, me preocupa menos.