Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inyurfeis

este hilo es perfecto para contar aquel par de pajas que me hice en sendas ocasiones en el gimnasio al que me apunté cuando tení­a 16 años. Es que lo llevaba una morenaza potente-potente que me poní­a malo, llevaba unas botas que a le tení­an que hacer arañazos en la ingle lo menos, cuando todaví­a las botas por las rodillas no estaban ni de moda. Antes de empezar (lo que es el ejercicio), pillaba una hojita en la que vení­a la rutina del dí­a (como los pringaos, pero me la escondí­a en el bolsillo), porque luego al dejarla otra vez en el fichero, que estaba sobre la mesa de la tipa, podí­a deleitarme viendo un balconazo telecinquero de órdago. La de veces que me tení­a que pinzar el rabo con la goma de las bermudas 
para disimular, la de kilómetros extra de bici que me he hecho de calentamiento porque no habí­a dios que se pusiera en pie con aquella tienda campaña.

Y claro, un par de veces, en las que no habí­a nadie en el vestuario de tí­os, se me fue la mano en la última ducha.
Eso es así­

Dan

Cita de: inyurfeis en Marzo 14, 2006, 02:54:57 PM
La de veces que me tení­a que pinzar el rabo con la goma de las bermudas 
para disimular

¡Hombre, tú también!

Lucrecio Bórgiez

Queridos todos, en especial Ashitaka y Ghostdog:

Ayer me compré un pulsómetro y esta mañana he intentado calcular la capacidad de mi viejo, pobre y perezoso corazón. Os lo cuento en plan guión, que es más absurdo.

- Me lo pongo.
- Cero pulsaciones.
- Leo el manual de instrucciones.
- Humedezco los electrodos con mis propias babas.
- Sesenta y cuatro pulsaciones.
- Me asusto, pues creo estar muerto.
- Noventa y dos pulsaciones.
- Así­ mejor.
- Monto en la bicicleta.
- Pongo la resistencia diez (la más elevada).
- Ciento veinte pulsaciones antes de posar el pie en el pedal. Los nervios del debut (¿?).
- Emprendo una poderosa cabalgada para desbocar mi pobre, viejo y ausente corazón.
- A los tres minutos paro en seco.
- Ciento noventa y siete pulsaciones.
- Si antes sentí­a inquietud, ahora siento pánico.
- Sudores frí­os.
- Opresión torácica.
- Cojo el móvil para llamar al SAMUR.
- Mi esposa me apacigua y considera normal el rock'n'roll de mis aurí­culas.
- Finalmente llega el sosiego (psí­quico y cardí­aco) y busco de nuevo el móvil, esta ver para utilizar la función calculadora y averiguar el setenta y cinco por ciento que Ustedes me aconsejaron ayer.
- Me da 148 (con redondeo al alza de 25 centésimas).

¿Qué piensan los sabios de esto? ¿He seguido bien las instrucciones? ¿Quiere decir esto que debo pedalear manteniendo las 148 pulsaciones en la medida de lo posible?

Muchas gracias de nuevo. Siento las molestias.

Borgia.


Dan

Cita de: Alejandro VI en Marzo 14, 2006, 04:03:29 PM
Ayer me compré un pulsómetro y esta mañana he intentado calcular la capacidad de mi viejo, pobre y perezoso corazón.

Jurarí­a que eso sólo sirve para que la SER controle el pulso de la nación...

Mi padre tiene el pulso requetelento, el mamón. Lo operaron y mientras esperaba a que lo sacaran de la sala postrajamiento le dio por jugar a serenarse. Dos minutos después entraba una enfermera corriendo porque el aparato le daba como paro cardí­aco.
Hace falta ser...

Dan

Cita de: Rí tzia en Marzo 14, 2006, 04:11:53 PM
[De todos modos, a la que dejo de estar en reposo, mis pulsaciones se disparan cosa mala, así­ que no puedo sacar mucho provecho de mi "dotación genética", y menos en el deporte que practico.]

El reggae no es un deporte, tí­o.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 04:07:48 PM

Jurarí­a que eso sólo sirve para que la SER controle el pulso de la nación...

Mi padre tiene el pulso requetelento, el mamón. Lo operaron y mientras esperaba a que lo sacaran de la sala postrajamiento le dio por jugar a serenarse. Dos minutos después entraba una enfermera corriendo porque el aparato le daba como paro cardí­aco.
Hace falta ser...

Este Polanco es tan ladino. O sea, que en vez de para medir el pulso, Isidoro me ha vendido un artefacto nutre-poderesfácticos que me arrebatará mi ya de porr sí­ escasa energí­a.

Lo de jugar a serenarse...uf, horror, menudo susto debió llevarse la pobre chica.

Borgia.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Rí tzia en Marzo 14, 2006, 04:11:53 PM
En la revisión del fútbol di treinta y pico pulsaciones en reposo. De hecho, me tuvieron que repetir el electro porque al primer intento la máquina se colgó, pensando que ahí­ no habí­a nadie. En fin, cosas de ser bradicárdico, pero nada grave.

[De todos modos, a la que dejo de estar en reposo, mis pulsaciones se disparan cosa mala, así­ que no puedo sacar mucho provecho de mi "dotación genética", y menos en el deporte que practico.]

Le recomiendo ilustrar sobre su "dotación genética", sí­ntesis y praxis, en el Hilo llamado "Blog solo de chicas" 
:)

Borgia.

Ashitaka

Las cifras de Borgia para alguien que no ha hecho deporte en mucho tiempo ( lo asumo ) no son extrañas. Ahora bien, tendrás que actualizar tu ritmo cardí­aco conforme las vayas mejorando.

ghost, yo esta semana y la siguiente haré:

Dí­a 1: Peso Muerto con barra, 6 series más o menos subiendo peso hasta poder hacer sólo 6 u 8 repeticiones

4 series de remo con barra 12 / 15 reps

4 series jalones con polea 12 / 15 reps

4 series remo manos juntas al pecho, polea 12 / 15 reps

4 series aperturas invertidas para deltoide trasero

Dí­a 2: 4 x press banca inclinado 12 / 15 reps

3 x press plano 12 / 15 reps

4 x cruces en polea 12 / 15 reps

3 x aperturas 12 / 15 reps

4 x superseries press militar más aperturas laterales

Dí­a 3: 4 x extensiones cuádriceps 12 / 15 reps

6 x sentadilla desde unas 14 a unas 8 reps

4 x curl femoral 12 / 15 reps

4 x elevaciones talón al fallo

Dí­a 4: 
3 x jalones en polea trí­ceps 12 / 15 reps

3 x fondos paralelas fallo ( sin lastre )

3 x jalones con cuerda trí­ceps 12 / 15 reps

3 x jalón invertido a una mano polea trí­ceps 15 / 20 reps

3 x curl 21 con barra recta

3 x curl sentado mancuerna 12 / 15 reps

3 x curl predicador 12 / 15 reps

2 x curl de concentración a una mano 12 / 15 reps

abdominales y cardio repartidos por ahí­, unos dos dí­as del primero y tres de lo segundo a la semana.

ale



perdidiya

Cita de: Lacenaire en Marzo 13, 2006, 09:30:21 PM
Atletismo nocturo , panda maricones. He aquí­ a un plusmarquista del payaseo madrileño ( uséase , yo ) .





joder con el butanero jajajajajaja

Lucrecio Bórgiez

Buenas tardes:

Sé que resultará pesado, pero ahora tengo otra duda y como me gusta el tí­tulo de este hilo, la planteo aquí­.

¿El VO2 (o algo así­) es el volúmen de oxí­geno que te endosas cada vez que inspiras? ¿O cada vez que expiras? ¿O ambas cosas?

Y lo que es peor...¿cómo podrí­a yo calcularlo o al menos estimarlo?

Muy agradecido.
Borgia.

Dan


Lucrecio Bórgiez

Cita de: CHE en Marzo 15, 2006, 04:02:22 PM
A ojo.

(macho, qué cosas de preguntar!!)
Se nota bastante que a Usted no le convenció un desconocido (Ashitaka) para comprar un pulsómetro que, el muy cotilla, me pide el puto parámetro ese cada vez que miro la esfera.

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 04:04:20 PM
Yo sólo conozco el BO2

Esto es lo que conocí­a yo muy bien. Por eso -de aquellos lodos- ahora me interesa el VO2.

Borgia.

P.S. Ashitaka, asuma sus responsabilidades 
:)

Ashitaka

Ni idea, pero supongo que será el que expulsas ... me parece que por aproximación algunos pulsómetros lo calculan, pero no estoy seguro.

ghostdog

Me imagino que será el volúmen de oxí­geno inspirado, porque una vez dentro el oxí­geno pasa a la sangre, a ¿las células rojas? y luego expirarmos el dióxido de carbono, no oxí­geno, así­ que el volúmen de oxí­geno expirado no tiene mucho sentido. Medir la capacidad pulmonar tendrá sentido si te refieres a la capacidad de oxí­geno que eres capaz de inspirar porque cuanto más capacidad tengas por inspiración más oxí­geno tendrás para el ejercicio. Pero esto es una deducción desde mi ignorancia.

Para medirlo, supongo que tendrí­as que ir a una consulta médica. Tienen aparatos por los que soplas y te dicen tu capacidad pulmonar, yo recuerdo haberlo hecho de pequeño en el alergólogo.

Ah, no, pues me equivoco. Estaba mirando en internet al tiempo que escribí­a, y:

http://www.efdeportes.com/efd62/vo2.htm


Máximo de O2 (vo2 máx.)

 
 
El consumo máximo de O2 es la mayor cantidad de oxí­geno que un individuo puede utilizar durante un trabajo fí­sico y respirando aire atmosférico.

 
 
De una forma sencilla, el VO2 (consumo de oxí­geno) es igual al volumen de oxí­geno inspirado por minuto menos el volumen de oxigeno expirado por minuto.

VO2 = VI O2 - V E O2

 
 
De forma generalizada se considera que el nivel esencial de VO2 máx. determinará el lí­mite del potencial de desarrollo y que la intensidad y duración del ejercicio interviene en el grado de desarrollo.

No obstante siendo muy importante el VO2 máx. Bullard, citado por Alvarez del Villar, afirma que "no existe una correlación exacta entre este y el rendimiento. A menudo el VO2 de un deportista puede ser alto y, sin embargo sus rendimientos mediocres, señalando las influencias de otros factores menos objetivables.


El artí­culo menciona un test para calcularlo. Vaya, el foro areópago te enseña, el foro areópago entretetiene, y por eso te digo contento, hasta la semana que viene



ghostdog

No tengo muy claro que es el spinning, ahora que inventan una nueva actividad para entretener a la gente, cada mes. ¿es lo de hacer pesas con aeróbico?.

NO, no es perjudicial. Y repito que nadie se pone cachas de la noche a la mañana, se necesitan años para tener un fí­sico como el de garsed, entrenando como un cabrón, y comiendo como tres cabrones. En cuanto al aeróbico, tienes que entrenarlo con mucha intensidad y dándole caña para conseguir una musculatura digamos de boxeador, eso que algunos llaman "tonificar"
el músculo.

Mientras no hagas nada que sea perjudicial para tu espalda, no hay problema