Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Yo lo escuchaba a la mañana y pensaba "¿Las luces?". Ni que fueran las varionoséqué o de ILM.

Pero esto no es corrupción, claro: que unos fulanos que obtienen contratos "a medida" de administraciones públicas paguen las luces de un sarao, el que sea, no es nada. Un detalle sin más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Fanboy fanboy you're my fanboy
And baby you can turn me on turn me on darlin



Caracartón

36.000 pavarrios de luces, estos hinchaban hasta los regalos de boda.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

Cita de: CHE en Mayo 21, 2013, 10:56:26 AM
Igual la decoración lumí­nica de la boda fue como Sueca-Literato Azorí­n. Si no, no se explica.

Bien, tras utilizar el buscador he cogido el chiste.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2013, 11:00:24 AM
Cita de: CHE en Mayo 21, 2013, 10:56:26 AM
Igual la decoración lumí­nica de la boda fue como Sueca-Literato Azorí­n. Si no, no se explica.

Bien, tras utilizar el buscador he cogido el chiste.

Los localismos, que es lo que tienen, como cuando hablamos de mis intereses comunes con los de rita barberá. O de cuando iba el dueño de un local de valencia que se quemó a comprarle al miau y a un amigo suyo. O cuando hablamos de las pasiones que despierta el patillas en el barrio del espartacus.

San Daniel

La trama Gí¼rtel pagó parte de los gastos de la boda de la hija de Aznar con Agag

La red se gastó 32.452 euros en el enlace del Escorial.
Agag admite que Correa se encargó de la iluminación como regalo de boda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/21/espana/1369126686.html

Dan

Y espera, que el reí­r aún va a extenderse, que parece que Aznar I de Tontonia va a salir a dar SU VERDAD.

Lacenaire

De puta madre, con el ritmo que lleva de reblandecimiento selebral la entrevista promete grande risión.

JM

Yo espero var a Marhuenda, lanzandose directo a la entrepierna de Aznar, para comerle la polla mientras se toca y tiene un orgasmo multiple.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Che tiene razón, todo esto de la Gí¼rtel está sorprendiendo a la camarilla del PP como al que más... ah, no, espera, que andan confesando pagos y trapicheos, y el que no viene con que eso ocurre hasta en las mejores familias, o...


... bueno, no nos consta.

Lacenaire

Lo de Aznar es un gesto muy de hombre nervioso. Delata miedo y orgullo a patadas. Enloquece a toda tralla.

JM

Y es que claro, todo eso se hace sin que el mandamas del partido durante un porrón de años lo sepa, eh !.

Que Ansar The First, nunca tuvo noticia de nada de toda esta mierda que esta empezando a salir a flote.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Cita de: CHE en Mayo 21, 2013, 12:52:36 PM
A ver, serenémonos un poco: pongamos que me caso y un colega me dice que las luces corren de su cuenta. Tampoco sé yo si sospecharí­a demasiado. O si otro me dice que me regala la música. A ver, si me trae a David Ghetta igual sospecho algo, a mi nivel. Pero si trae a un grupillo del pueblo, no. Es un regalo como otro. Que está claro que esta gente no han resultado ser agua clara, pero en aquel momento y a aquel nivel, no sé yo si la cosa era tan rara.

Devil's advocate a su servicio.

Cuando parece normal un regalo de 30mil pavos, algo está jodido. Sobre todo si luego le contratas para sus cosas. No te lo regala un colega, te lo regala un menda al que después concedes contratos de MUCHA pasta.

JM

Habiendo salido el asunto en EL Pais, seguro que ni así­.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

No sé que hay que discutir, nos ha gobernado una mafia de meapilas y funcionarios y ahora estan saliendo a la luz una puntita de sus chanchullos. Ayer el presidente del Senado reconoció pagos en negro y como si habla de los pulgones de sus geranios, no pasa nada.