Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Yonnon en Mayo 17, 2013, 08:58:09 AM
Cita de: myeu en Mayo 17, 2013, 08:32:03 AM
Bárcenas afirma guardar recibí­s en B de 25.000 euros cobrados por exministros y dirigentes del PP

que pelicula mas molona.
A ver como acaba

Yo estoy seguro de que va a acabar en nada, como cuando el caso Naseiro. De una u otra manera va a acabar en nada, algún condenadito y aire.

Don Pésimo

Enric González dijo en la presentación de Memorias Lí­quidas en Barcelona que Pedrojota era Pedrojota, pero que la redacción del El Mundo era más de izquierdas que la de El Paí­s.
Me cago en el Sistema Solar

sólo se hace a autorizado

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 17, 2013, 11:07:08 AM
...
El Paí­s, ese gran periódico progresista de izquierdas, participado por La Caixa, el Santander, Telefónica, Deutsche Bank, HSBC, Bank of America y Liberty A. H. y Carlos Slim, entre otros.

A Carlos Slim hay que ponerle primero y en posición de firmes cuando se habla de El Paí­s, no se como hay que deciroslo... la primera fortuna del mundo todo, no es menos agradecido con la plutocracia nortamericana del norte de méxico que, no sin beneficio, le ha encumbrado ha donde está, y, que veo, no sorprendido, que también tiene su representación secundaria en el mismo diario por si a los mexicanos les da por que se les vaya la pelota.

Sergiostropovich

Kim, que no dices nada de lo de Maruja Torres o qué. Buah, que yo esperaba un algo aunque fuese por aquello de. Y por lo visto su último artí­culo de opinión fue atronador. A ver si lo encuentro.

yo

Anda que los "amigos" que le salen ahora a Maruja....


No tengo ni puta idea de qué se ha creido la gente que es un contrato.


Si os digo la verdad esto me recuerda a .... sí­, a Fedeguico.... que lo mismo presumí­a de que le habian echado como de que se habí­a ido.


Con viento fresco ambos.



Luego lo de que El Pais es  de izquierdas..... amos, hombre , las mejores espadas de... qué te voy a decir,.... el Torico....han estado en El Pais. Empezando por Borracho Tersch o Martí­n MeHaSecuestraoETA Prieto. Por hablar solo de dos ex-subdirectores. El Pais ha dado cobijo a todo el mundo. Oops, he dicho El Mundo.

kim

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 17, 2013, 11:32:00 PM
Kim, que no dices nada de lo de Maruja Torres o qué. Buah, que yo esperaba un algo aunque fuese por aquello de. Y por lo visto su último artí­culo de opinión fue atronador. A ver si lo encuentro.


¿Por aquello de qué, exactamente?

Maruja Torres es una de las personas que más admiro en la profesión y fuera de ella.

El Paí­s es el periódico de referencia, en la vertiente profesional que no en la lí­nea editorial, para mí­, aunque hace muchí­simos años que dejó de ser EL PERIÓDICO.

Pretender que una persona de 70 años y que ha desarrollado una tarea durante 32 en un mismo puesto trague con que lo mejor para su carrera profesional sea que explore otras vertientes del periodismo, a ti no sé lo que te parecerá, a mí­ una tomadura de pelo así­ de grande. Y una cobardí­a. Si Maruja Torres les salí­a cara, la despedí­s, la jubiláis o la mandáis de vacaciones y cambiáis la cerradura, total, ya os habéis cargado a la mitad de la plantilla, pero un poquito de por favor.

Y aquí­ te dejo su última columna de opinión, que va en su lí­nea habitual. No es ni más ni menos demoledora que otras muchas que ha escrito. A lo mejor alguien se cansó. La sombra de Juan Luis es alargada.

Ignominia
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Mayo 17, 2013, 11:13:04 AM
Enric González dijo en la presentación de Memorias Lí­quidas en Barcelona que Pedrojota era Pedrojota, pero que la redacción del El Mundo era más de izquierdas que la de El Paí­s.

Tampoco es dificil. El Pais esta lleno de falangistas.

usuario

Aunque lo pongas en minúsculas tendrí­a el msmo sentido

Sergiostropovich

Cita de: kim en Mayo 18, 2013, 07:43:34 AM
Cita de: Sergiostropovich en Mayo 17, 2013, 11:32:00 PM
Kim, que no dices nada de lo de Maruja Torres o qué. Buah, que yo esperaba un algo aunque fuese por aquello de. Y por lo visto su último artí­culo de opinión fue atronador. A ver si lo encuentro.


¿Por aquello de qué, exactamente?

Maruja Torres es una de las personas que más admiro en la profesión y fuera de ella.

El Paí­s es el periódico de referencia, en la vertiente profesional que no en la lí­nea editorial, para mí­, aunque hace muchí­simos años que dejó de ser EL PERIÓDICO.

Pretender que una persona de 70 años y que ha desarrollado una tarea durante 32 en un mismo puesto trague con que lo mejor para su carrera profesional sea que explore otras vertientes del periodismo, a ti no sé lo que te parecerá, a mí­ una tomadura de pelo así­ de grande. Y una cobardí­a. Si Maruja Torres les salí­a cara, la despedí­s, la jubiláis o la mandáis de vacaciones y cambiáis la cerradura, total, ya os habéis cargado a la mitad de la plantilla, pero un poquito de por favor.

Y aquí­ te dejo su última columna de opinión, que va en su lí­nea habitual. No es ni más ni menos demoledora que otras muchas que ha escrito. A lo mejor alguien se cansó. La sombra de Juan Luis es alargada.

Ignominia


Por aquello de que me parecí­a interesante tu opinión y, como no te prodigas, no sabí­a cómo animarte  ;) Que gracias por el enlace. No sé, a mí­ se me viene el nombre de Juan Luis a cada párrafo de la columna, aunque a los que nombre sea a otros, claro. Será que soy muy malpensado.

kim

Bueno, yo mayormente vengo aquí­ a echar unas risas.

A mí­ también me pasa lo del Juanluis, pero sé que es por mi propia opinión del tí­o. Y, aunque ella menta a unos cuantos, también deja de mentar a muchos y no es el consejerodelegado el único en el que he pensado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

 ;D ¿En quién más has pensado? Veo que no soy el único malpensado.

Sergiostropovich

La Ser prescinde de Silvia Intxaurrondo, subdirectora de 'Hoy por hoy'


Movimiento en la cadena Ser. Silvia Intxaurrondo deja de ser la 'número 2' de 'Hoy por hoy'. La decisión se ha producido este lunes, 20 de mayo, según informan a ELMUNDO.es fuentes de la emisora. Intxaurrondo era la subdirectora del programa que presenta Pepa Bueno. Su salida se produce nueve meses después de acceder a ese puesto.

En medio de nuevos rumores sobre un ERE en la emisora de Prisa, la Ser ha decidido prescindir de Intxaurrondo. La decisión de la dirección ha sembrado el desconcierto en la redacción, según explican las fuentes a este diario. Su salida conlleva la consiguiente indemnización, un pago que se produce en época de ajustes y recortes en la emisora.

Según ha sabido ELMUNDO.es, a Intxaurrondo se le ha propuestoreubicarla en otro puesto, pero la periodista ha declinado la oferta. El hecho de encontrarse en la fase final de su embarazo ha podido pesar en la decisión. Debido a este punto de no encuentro, se ha rescindido su contrato.

Intxaurrondo ya trabajó con anterioridad a esta etapa en 'Hoy por hoy' junto a Iñaki Gabilando, con quien también presentó las Noticias Cuatro.


PRISA suma y sigue. Que esto es un no parar, vaya. A este paso, entre represaliados y eres, se van a quedar sólo con los becarios.





San Daniel

La red Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar con Agag

La trama corrupta incluyó en su contabilidad el gasto de 32.425 euros por la fiesta celebrada en la finca Los Arcos. El novio admite el "regalo" de Francisco Correa, su testigo en el enlace pero aclara que entonces "no ocupaba ningún cargo público"


San Daniel

Eso se llama pagar la boda, tronco. Filesaaaaaaaaaa

Sergiostropovich

Wooooow, gran caso de corrupción. Amoshombrenomejodas.