Qué majo viene El Paí­s esta mañana, eh

Iniciado por zruspa, Enero 31, 2013, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Esto es algo estupendo en especial, porque ya no cuela (ni para los que colaba) que todo esto no es más que una mamonada originada y limitada en beneficios en el tesorero y amiguetes, sino una hermosa trama de corrupción que empapa al PP al completo como la magdalena de Proust de las narices. Siete sociedades encadenadas a lo largo de un buen porrón de años.

El "no me consta" va a tener que esforzarse más.

Philip K. Beer

Cita de: Dan en Abril 22, 2013, 09:59:59 AM
Esto es algo estupendo en especial, porque ya no cuela (ni para los que colaba) que todo esto no es más que una mamonada originada y limitada en beneficios en el tesorero y amiguetes, sino una hermosa trama de corrupción que empapa al PP al completo como la magdalena de Proust de las narices. Siete sociedades encadenadas a lo largo de un buen porrón de años.

El "no me consta" va a tener que esforzarse más.

Actualizarán el no-me-consta a herencia-heredada.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

yonnon

Cita de: Philip K. Beer en Abril 22, 2013, 10:26:23 AM
Cita de: Dan en Abril 22, 2013, 09:59:59 AM
Esto es algo estupendo en especial, porque ya no cuela (ni para los que colaba) que todo esto no es más que una mamonada originada y limitada en beneficios en el tesorero y amiguetes, sino una hermosa trama de corrupción que empapa al PP al completo como la magdalena de Proust de las narices. Siete sociedades encadenadas a lo largo de un buen porrón de años.

El "no me consta" va a tener que esforzarse más.

Actualizarán el no-me-consta a herencia-heredada.

redundante

Dan

Herencia revenida es el término correcto. Porque además ya huele.

Philip K. Beer

Cita de: Yonnon en Abril 22, 2013, 10:28:29 AM
Cita de: Philip K. Beer en Abril 22, 2013, 10:26:23 AM
Cita de: Dan en Abril 22, 2013, 09:59:59 AM
Esto es algo estupendo en especial, porque ya no cuela (ni para los que colaba) que todo esto no es más que una mamonada originada y limitada en beneficios en el tesorero y amiguetes, sino una hermosa trama de corrupción que empapa al PP al completo como la magdalena de Proust de las narices. Siete sociedades encadenadas a lo largo de un buen porrón de años.

El "no me consta" va a tener que esforzarse más.

Actualizarán el no-me-consta a herencia-heredada.

redundante

Es para enfatizar que "estaba así­ cuando llegaron".
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

javi

¿Se ha cargado el Gobierno de Mariano la web de El Paí­s? No consigo entrar en todo el dí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Javi I en Abril 23, 2013, 12:21:01 PM
¿Se ha cargado el Gobierno de Mariano la web de El Paí­s? No consigo entrar en todo el dí­a.

A mi me funciona,... va a ser que la han capado en el proxy de tu empresa.

Por cierto, ¿se sabe ya cuando Prisa va a cortar el acceso gratuito a la edición online de su diario de referencia?

kim

Mira a ver si te están boicoteando en el curro, porque se entra con la velocidad habitual.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: ushap en Abril 23, 2013, 12:24:21 PM
Cita de: Javi I en Abril 23, 2013, 12:21:01 PM
¿Se ha cargado el Gobierno de Mariano la web de El Paí­s? No consigo entrar en todo el dí­a.

A mi me funciona,... va a ser que la han capado en el proxy de tu empresa.

Por cierto, ¿se sabe ya cuando Prisa va a cortar el acceso gratuito a la edición online de su diario de referencia?

Ahora cuando sorayita les consiga algun crédito mas y se crean que son los reyes del mambo otra vez.

javi

Creo que han decidido que solo con lo que digan desde ese medio, que el resto está totalmente accesible.
Running is life. Anything before or after is just waiting




Warm

Ayer me quedé alucinada. En la cuatro estuvieron hablando de Pastrana.  :o .

Dan

Buenos dí­as, Sergi.

"La Policí­a identifica al marido de Cospedal como donante de la contabilidad ilegal del PP"

Ya, ya sé, seguro que no le consta.