Menú Principal

Huérfana.

Iniciado por Peccata minuta, Enero 03, 2017, 05:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Lo siento Porfi. La muerte de un padre te remueve los cimientos, no es cualquier otra muerte, date tiempo.

Pnin

Mi padre se murio en mis brazos. Cancer. Fue devastador, pero creo que todo el proceso de su muerte me ha hecho mejor persona. El dolor se va, el echar de menos... creo que no, pero pasa a ser algo menos doloroso, para convertirse en un continuo homenaje, mental casi siempre, cada vez que asocias recuerdo y realidad.

Un abrazo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Peccata minuta

Gracias a todos por vuestros ánimos. 

Un abrazo de corazón.

k98k

Venga mujer un abrazo.

Baku

A mi estas cosas me superan, nunca sé que decir, me suena todo a topicazo.

Ánimo, y a tirar palante.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Enero 04, 2017, 03:11:59 PM
A mi estas cosas me superan, nunca sé que decir, me suena todo a topicazo.
...

"Comprate un perro" no es un topicazo, aunque mejor un gato.

Dolordebarriga

Lo siento mucho, Porfi, mis condolencias. Mi madre murío en 2013 de cáncer diagnosticado sólo quince días antes. Para mi hermana, (ella vive en México y tuvo que venirse a todo correr cuando supimos el diagnóstico) y para mí fue devastador. Creo que ambos pensamos, al menos yo lo hago, que a mi madre le cabrería muchísimo vernos atascados e infelices, que se enfadaría si no peleáramos por tirar adelante y ser felices. Durante el primer año y medio no hubo un sólo día en el que no pensara en algún instante en ella, (esta serie le encantaría, como se enfadaría con esta noticia, como echo de menos explicarle alguna cosa y pedirle consejo, etc, etc...), pero siempre fueron pensamientos positivos, tristes muchos de ellos, pero positivos. Después he dejado de tenerla presente diariamente pero todavía pienso muy a menudo en ella. Sé que estaría contenta de ver que ambos, tres años más tarde de su muerte, continuamos peleando por mantenenos en la línea de la felicidad y que, además, lo logramos. Creo que esa es una buena forma de respetar y homenajear la memoría de la gente que quieres.

Un abrazo.
"Yo siempre documento lo que digo"

45rpm

#23
Mi padre murió hace casi un año. Comenzó otra forma de relación, te acabas acostumbrando. Por ejemplo. Hacia 15 años que no ejercía el oficio que él me enseñó. Volví a ello tras su muerte. Es curioso que tratando de recordar las tecnicas del oficio no me acuerdo de como las ejecutaba yo hace 15 años, sino que recuerdo su rostro sus palabras y sus gestos enseñandome otra vez. A veces meto la pata y revivo la escena donde me cuenta la manera correcta de hacerlo. Es un duelo peculiar porque me tiro 8 horas diarias en ello y mi padre irrumpe a menudo. A veces descubro trucos que el no sabia resolver y echo de menos contarselo... por ahora.