Menú Principal

¿gí¼asap?

Iniciado por §, Diciembre 30, 2012, 04:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

El wasap sirve para avisar a mi compañera que vaya fichando por mí­, que voy de camino, y ya llegaré. El wasap, mola.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: § en Diciembre 30, 2012, 04:12:19 AM

Esta noche me han dado una noticia que me ha dejado helada: mi prima hermana ocho años menor que yo pero compañera infatigable de juergas y alcoholemias varias se ha hecho con un dispositivo móvil que soporta la maldita aplicación esa del demonio llamada ¿gí¼asap?, lo que me lleva a ser la única persona que conozco menor de setenta y cuatro primaveras que sigue enviando sms.

¿?

Lo bueno del nokia 100 es que puedes elegir la carcasa festival pink, fundamental, y que mientras el gato puede haberlo tirado al suelo diez o doce veces, yo he podido dejarlo caer al váter tres o cuatro.

Es mi segundo dí­a con guasapp e Internet en el móvil. Por el momento esto y encantada pozi. Estaba empezando a notar un cierto aislamiento social al no estar en los grupos esos de los cojones. Y no es coña.

k98k

Bueno, pero es que tu con el rollo de la maternidad, es lo que tiene. Y eso que debes tener unas señoras perolas aún, eh.

porfirio

#33
Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 10:00:37 AM
Joder no al guasap, no a internet en el movil, no al que te quiere enseñar las fotos de sus viajes en el aifon. En España deberiamos poder usar la defensa propia con mayor vigor, tu me enseñas el aifon con intenciones torticeras y pesadas, yo te apunto con mi nueve milimetros ¿fair enough?

Que te quieran enseñar las fotos de viajes es lo usual. Se ha hecho desde que se inventaron las cámaras fotográficas.  Pero lo que no acabo de entender es que te enví­en las fotos de lo que están comiendo. ¿no os pasa?  Y si fuese algo peculiar, espectacular, increible, tendrí­a un pase, pero... ¿una fabada en asturias? ¿unos huevos con chorizo? ¿un plato de espaguettis?  Es que no acabo de pillarle el punto.  Y luego están los putos sonidos.  Que si un silbido por aquí­, que si una urraca por acá, que si un canario por allá. Que nos juntamos siete u ocho y pareciese que hubiésemos puesto una puta pajarerí­a. 

Laurita tú ahora estás en la novedad. Ya te cansarás. Te apuntas a esos grupos y a la que estés dos dí­as sin entrar tendrás 300 mensajes sin leer.  Ya te aburrirás.

Dan

Yo tengo a una que cada diez pasos que da, foto que clava. Mirad la decoración del cortinglés, qué bonitoooo, un perrito supermonooo, qué cielo hay hoy, aquí­ yo emtrando en un bar, mirad cómo se parece ese mendigo a Bardem.

Y yo la tengo silenciada, pero me han contado que hizo seguir el proceso de montaje del Belén al personal minuto a minuto.

laura_m

Cita de: porfirio en Diciembre 31, 2012, 09:19:41 AM
Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 10:00:37 AM
Joder no al guasap, no a internet en el movil, no al que te quiere enseñar las fotos de sus viajes en el aifon. En España deberiamos poder usar la defensa propia con mayor vigor, tu me enseñas el aifon con intenciones torticeras y pesadas, yo te apunto con mi nueve milimetros ¿fair enough?

Que te quieran enseñar las fotos de viajes es lo usual. Se ha hecho desde que se inventaron las cámaras fotográficas.  Pero lo que no acabo de entender es que te enví­en las fotos de lo que están comiendo. ¿no os pasa?  Y si fuese algo peculiar, espectacular, increible, tendrí­a un pase, pero... ¿una fabada en asturias? ¿unos huevos con chorizo? ¿un plato de espaguettis?  Es que no acabo de pillarle el punto.  Y luego están los putos sonidos.  Que si un silbido por aquí­, que si una hurraca por acá, que si un canario por allá. Que nos juntamos siete u ocho y pareciese que hubiésemos puesto una puta pajarerí­a. 

Laurita tú ahora estás en la novedad. Ya te cansarás. Te apuntas a esos grupos y a la que estés dos dí­as sin entrar tendrás 300 mensajes sin leer.  Ya te aburrirás.

Supongo que me aburriré. Por el momento estoy muy entretenida. Y no digamos Lucas con el tema ví­deos.

javi

he tenido que comprobarlo en el diccionario de la RAE -perdón- porque es la segunda vez en dos dí­as que leo hurraca y he pensado que los talibanes de arriba habrí­an permitido escribir con o sin hache la palabreja.
Running is life. Anything before or after is just waiting

porfirio

mil  perdones, mil perdones, mil perdones, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

javi

si no hay nada que perdonar, mujer, pero me ha parecido curioso. Ahora estoy buscando dónde leí­ la otra, lo mismo fue en algún periódico que en la columna de sostres
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Por lo que leo que os mandan, algunos lo que necesitan urgentemente es cambiar de amistades.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Yo hay algunos que los veo por la calle a cuarenta metros con algo que parece una carpeta debajo del brazo y salgo zumbando, putos aipads.

Dan

Cita de: Caracartón en Diciembre 31, 2012, 11:41:33 AM
Por lo que leo que os mandan, algunos lo que necesitan urgentemente es cambiar de amistades.

En mi caso se debe a la desdichada situación de hacer de médium entre señora y sus compañeras, tengo que regalarle un cacharro de éstos cuanto antes, porque mi putacabesa, incluso con silenciado, puede reventar algún dí­a.
Mis colegas son más de quedar once para algo, escribir sobre la organización siete, y llegar al punto de encuentro de forma efectiva cinco. Ayer me dijo uno que estaban organizando un viaje rí­o arriba para conocer al nuevo peñista, pero sé a ciencia cierta que es innecesario. Para cuando se decidan, éste ha estado más veces en Zaragoza que Che.

Rubén

A mí­ el WA me parece una herramienta cojonuda y un buen pasatiempo. Yo soy 0 de hablar por teléfono, lo odio; si vendieran algo parecido al iPod Touch pero con 3G me lo comprarí­a sin pensármelo: un trasto para mail, internet, mensajerí­a instantánea y música. Fantástico.

Ahora, los grupos es lo más coñazo que tiene, igual que la gente que lo usa como si fuera el messenger o un chat. Yo tengo todos los grupos silenciados, y de muchos no me salgo para que luego no me den la tabarra y me llamen 'borde'. Total, tenerlos silenciados no cuesta dinero.

Lo que jode del WA es que mandas la tí­pica foto de la perfecta y esplendorosa caca que acabas de alumbrar y oye, a los 3 segundos llega sin problemas. En cambio, los "llego tarde", "cuántos somos para cenar?", "dónde coño estáis?, llevamos media hora esperando", "necesito mi insulina", etc. tienen una probabilidad x10 de fallar y quedarse colgados en el limbo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Nadie

Mi móvil es más mejor porque además selecciona los momentos de soledad y soberano aburrimiento, y necesidad, para no coger la wifi, pero cuando voy por la acera de enfrente (de casa, se supone) me empiezan a llegar mensajes a cascoporro. Porque eso sí­, yo tarifa de internet paso de pagar en el móvil.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 31, 2012, 06:14:15 PM
Lo de los grupos siempre en silencio es la norma principal del GA!

Animalicos+mesa