Menú Principal

¿gí¼asap?

Iniciado por §, Diciembre 30, 2012, 04:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Pues el Whatsapp es muy útil para lo tí­pico que debes decirle algo a alguien, pero te da mucha pereza llamarle por teléfono y quizás un sms se quede corto.

Yo, sin duda, prefiero que me escriban a que me llamen. Me da mucha más pereza hablar.

kim

No puedo estar más de acuerdo, que si pudiera lo estarí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Nadie

Es que aquí­ la ancianidad está confundiendo un "me-aburro-luego-te-llamo-pero-espera-que-mira-lo-chulis-que-me-han-quedado-las-uñas-espera-que-te-mando-una-foto-y-te-tengo-que-contar-las-guarradas-que-me-ha-pedido-el-novio-que-le-haga..." con "estoy abajo".

kim

Ancianidad, dice la póstuma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Yo jurarí­a que Muraena es mayor que Danuto y que yo mismo.

Pero a lo mejor se confunde el ir potando por las calles cada fin de semana como sinónimo de juventud.

Sarri

Al anciano aqui presente, los casados le envian videos guarros, los futboleros montajes fotograficos de nosequien jugador, mi familia frases lapidarias en plan catequista jipi, y asi un largo ecetera.

Loados vosotros que teneis la virtud de su uso.

k98k

Si juventud es que te encuentres con menganito y te diga, oh, hemos colgado una promo de mi empresa en youtube, esperate que te la enseñe en mi aipad en mitad de la calle, que salgo yo, yo casi prefiero irme a una residencia de jubilatas en albacete.

Nadie

Decí­a "ancianidad" como sinónimo de desactualización, y sí­, lo de juventud iba por estos derroteros:

Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 01:22:34 PM
Si juventud es que te encuentres con menganito y te diga, oh, hemos colgado una promo de mi empresa en youtube, esperate que te la enseñe en mi aipad en mitad de la calle, que salgo yo, yo casi prefiero irme a una residencia de jubilatas en albacete.

... y que te bombardeen a ví­deos de gatitos contando chistes, y ví­deos de "La Voz" y otros realitys que me niego a ver, y de gente chocando con el coche, tí­as en tetas y mensajes en cadena (de los que si no mandas diez te atropella un camión), y grupos de guasap en los que se mandan mil mensajes chorras al segundo.

No hablaba yo de números en el carnet. Cuanta sensibilidad, oiga.

Otto

Cita de: Muraena en Diciembre 30, 2012, 01:45:50 PM
Decí­a "ancianidad" como sinónimo de desactualización, y sí­, lo de juventud iba por estos derroteros:

No tiene mucho sentido esto que dices ahora en tu discurso.

Porque precisamente la "anciandad" somos los que estamos defendiendo la actualización tecnológica. Justamente lo contrario de lo que estás diciendo.

No nos la cuelas. Asume que nos has llamado viejos por la cara, sin base en la que apoyarte.

Dan

Cuando a mí­, por la cara, al decir mi edad carnetual, lo que me llaman es "hijoputa"

Nadie

Cita de: Otto en Diciembre 30, 2012, 02:00:45 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 30, 2012, 01:45:50 PM
Decí­a "ancianidad" como sinónimo de desactualización, y sí­, lo de juventud iba por estos derroteros:

No tiene mucho sentido esto que dices ahora en tu discurso.

Porque precisamente la "anciandad" somos los que estamos defendiendo la actualización tecnológica. Justamente lo contrario de lo que estás diciendo.

No nos la cuelas. Asume que nos has llamado viejos por la cara, sin base en la que apoyarte.


Te has despistado, con quien me estaba metiendo era con Sarri y con K.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2012, 02:19:14 PM
Cuando a mí­, por la cara, al decir mi edad carnetual, lo que me llaman es "hijoputa"

Y cuando vas con mario te dicen, mira los hermanicos que guapos son los dos.

usuario

El wassup mola para no gastarte los â,¬ en mensajes de yaestoyencasa, yasalgo, hemosquedadoalastantas, etc

Y también porque ahora los de siempre no te revientan el correo con mamachorreces y lo hacen con el whatsapp, con lo que los powerpointistas han quedado desterrados

Dan