Menú Principal

¿gí¼asap?

Iniciado por §, Diciembre 30, 2012, 04:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

§


Esta noche me han dado una noticia que me ha dejado helada: mi prima hermana ocho años menor que yo pero compañera infatigable de juergas y alcoholemias varias se ha hecho con un dispositivo móvil que soporta la maldita aplicación esa del demonio llamada ¿gí¼asap?, lo que me lleva a ser la única persona que conozco menor de setenta y cuatro primaveras que sigue enviando sms.

¿?

Lo bueno del nokia 100 es que puedes elegir la carcasa festival pink, fundamental, y que mientras el gato puede haberlo tirado al suelo diez o doce veces, yo he podido dejarlo caer al váter tres o cuatro.

usuario

A nueve â,¬cent la unidad que se paga, hazte cargo de los tercios que no has disfrutado

k98k

Joder no al guasap, no a internet en el movil, no al que te quiere enseñar las fotos de sus viajes en el aifon. En España deberiamos poder usar la defensa propia con mayor vigor, tu me enseñas el aifon con intenciones torticeras y pesadas, yo te apunto con mi nueve milimetros ¿fair enough?

Nadie

El dí­a de Navidad me agregaron a un grupo (ni te preguntan ni nada) con todos los amigos "arround the world" para felicitar las fiestas (y manda huevos que lo haga un testigo de Jeová). 120 mensajes (que no voy a leer) en cinco minutos, y despistando de los mensajes que quiero estar al tanto.

Sarri


Dan

No me habléis de grupos...

Sarri

En esto de los moviles se ve claramente quien tiene que currar con ellos a diario y quien no.

Me tiro toda la semana con mail de mis jefes, albaranes, informes, etc. Con mis compañeros por el wasap y como el logico las llamadas que normalmente son marrones.

Para ratos me van a pillar a mi con el movil un fin de semana wasapeando...

Nadie

Tampoco te creas, será cuestión de gustos, de no tener hobbies o no tener vida, porque ya sea fin de semana o entre semana yo uso el wassup para comunicar información útil, el resto me lo paso haciendo lo que debo o lo que me sale de la flor.

k98k

Cita de: Sarri en Diciembre 30, 2012, 10:28:00 AM
En esto de los moviles se ve claramente quien tiene que currar con ellos a diario y quien no.

Me tiro toda la semana con mail de mis jefes, albaranes, informes, etc. Con mis compañeros por el wasap y como el logico las llamadas que normalmente son marrones.

Para ratos me van a pillar a mi con el movil un fin de semana wasapeando...

El dí­a que necesite el guasap para poner mis asuntos en regla en el curre, me monto el chiringuito en costa rica y a hacer fideuas.

Sarri

Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 10:37:06 AM
Cita de: Sarri en Diciembre 30, 2012, 10:28:00 AM
En esto de los moviles se ve claramente quien tiene que currar con ellos a diario y quien no.

Me tiro toda la semana con mail de mis jefes, albaranes, informes, etc. Con mis compañeros por el wasap y como el logico las llamadas que normalmente son marrones.

Para ratos me van a pillar a mi con el movil un fin de semana wasapeando...

El dí­a que necesite el guasap para poner mis asuntos en regla en el curre, me monto el chiringuito en costa rica y a hacer fideuas.

Kño, maño estamos en ERE, entre los trabajadores hay mucho ruido de fondo, y se supone que con el wassap ese de los cojones la empresa no se entera de nuestros comentarios.

k98k

No, la empresa no, ahora solo tienes que saber quien es el chota numero uno de la empresa, el que se cree que largandolo todo el se va a quedar el primero y al resto que les enculen.

Sarri

Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 10:44:12 AM
No, la empresa no, ahora solo tienes que saber quien es el chota numero uno de la empresa, el que se cree que largandolo todo el se va a quedar el primero y al resto que les enculen.

Me la suda, no escribo casi nunca, leo y punto.

El año que viene ya veremos o nos compra la empresa matriz o te pido una 9mm para hacer un recado en Gava.

k98k

Si no tienes experiencia es mejor una escopeta del 12, que en espacios cerrados no hay que apuntar apenas.

Sarri

Cita de: k98k en Diciembre 30, 2012, 10:46:50 AM
Si no tienes experiencia es mejor una escopeta del 12, que en espacios cerrados no hay que apuntar apenas.

Las 9mm tienen algo, no se, llamame romantico.

k98k

Si, como las ollas express, que eran lo que vendí­an los traficantes belgas a los paletos de vizcaya. Luego se pusieron a robar revolveres S&W en Francia. Se les fundió el cerebelo.