apocalipsis tumorrou

Iniciado por 45rpm, Diciembre 20, 2012, 07:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Zimm... en Diciembre 20, 2012, 10:52:11 PM
El 9º, mierda!

Bueno, no problem. Aún está a tiempo de ponerse 6º antes de que se acabe el dí­a (y con el dí­a, el mundo).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

porfirio

Lo lógico ( ;D) es que se acabe cuando el dí­a se extinga en nuestras antí­podas.

Circulan por los móviles (ya me han enviado varios) mensajes chorras de estos de que los ovnis vendrán a salvar a los más guapos e inteligentes y que aunque tú no lo eres, el emisor sí­ y se despide de tí­.

JM

Las 9 de la mañana y aun nada.

Joder con los putos mayas, son como los politicos, mucho prometer y a la hora de la verdad, nada de nada.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Digo yo que será el fin del mundo después del desayuno maya, pero todaví­a siguen en la cama.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Se fueron a saquear un centro comercial en Bariloche, es que la barbarie es su sino.

San Daniel

No va a pasar nada? Tengo que ir a trabajar? Asco de vida...

sólo se hace a autorizado

¿A qué hora habeis dicho?, cojona...

Cashondos google:


OK, ya lo he visto:
fecha y hora: 21 de diciembre de 2012 - 10 a.m

eso significa que si es poe culpa de que peta el sol, los australianos tienen como 4.000 km/300.000 km/s = aprox 0,01 s de más buen rollito que nosotros los que disfrutamos de pronto el mediodí­a.

por otra parte, si es una hijaputar y cercana supernova que no puede, la pobre, avisar más rápido de la catastrofe que la propia catastrofe al ser pura radiacción relativista, pues entonces.... entonces, ni idea de quien aguanta más, porque a saber por donde nos viene la hostia.

quedan 5 minutos...

por si acaso:
mayas ihosdeputa, haber insistido en esta movida antes.... ¡y no engañeis a Fidel, que esta viejuno!

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2012, 09:28:42 AM
Seguis ahí­ o tengo que encargarme de este chiringuito yo solo? Que estoy liao, coño!

Puto cabrón con entrañas metálicas... cuando os humanos hallamos muerto y tu sigas allí­ a doscientos metros de roca volcánica en islandia picando código, ya te lo digo yo, NOS VAS A ECHAR DE MENIOS

bulbman

Se ha invertido el eje magnético de la tierra.
A mi esta mañana me apuntaba para abajo.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

k98k

Español y catalán, que seguro que tiene al apocalipsis maya en su caja de seguridad en suiza pensando a ver como le da su parte a uriol pujol.

45rpm

no hay que fiarse de la apariencias. Os paso un protocolo para validar que efectivamente continuáis con vida propia en lugar de purgar como almas en pena.

SOP Validación de Operación (OQ).

Objetivo: detectarse vida propia después del apocalispsis.
Alcance: oficinistas
Prosedimiento:

- sentarse ante la computadora del laburo y hacer como que trabajas. Esta parte la tenemos automatizada.
- sacarse los zapatos discretamente, y los calcetines.
- echar la silla un poquito patrás y plantar el pie izquierdo sobre la mesa.
- el derecho también.
- agitar los dos dedos gordos. ¿se mueven?
- Si los dedos gordos no se mueven, fin del procedimiento, que en paz descanses.
- Si los dedos gordos se mueven, desafiar el dispositivo tratando de mover las uñas sin que se mueva el dedo que las sostiene.
- Si las uñas se mueven con desapego a los dedos, lamentamos informar de abominable mutación.
- Si las uñas no se mueven pero se desprenden, no mutaste pero estás en ello.
- Si el oficinista no alcanza a mover las uñas, que respire y descanse, tiene vida propia.

Contraindicaciones:
Semejante hiperactividad podológica no compromete los niveles de productividad del oficinista. Permanecerán tan insignificantes como siempre y no provocarán futuros reclamos.

Hasta aquí­ la OQ. La Validación de Performance es lo mismo que el OQ, pero hay que pasarse una semana tendido con los pies descalzos sobre la mesa y los dedos gordos saludando al supervisor de área. Si en algún momento detectáis que las uñas se desprenden hasta le suelo pero zizagueando al pairo de suspiros y otras corrientes de aire, entonces será que Dios no os abrió el reino de los cielos, sino el reino vegetal. Feliz poda y prósperos capullos nuevos.

Casio

#26
contra el fondo del salvapantallas ( una hoja de cálculo, imagen fija , para que parezca que pagarme tiene algún sentido) veo que el crecimiento calcáreo de mis uñas mejilloneras ha perforado silenciosamente dos tomates en los calcetines bicolor, cual es el diagnóstico.  Tambien te digo, ahora que  se acaba la tarde, que  sobrevivir al apocalipsis está sobrevalorado.

sólo se hace a autorizado

El apocalipisis, como el infierno, son los Otros.

Lacenaire

Si no hay moteros amanerados con cresta, paso.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yoko Ono en Diciembre 21, 2012, 09:55:34 AM
¿A qué hora habeis dicho?, cojona...

Cashondos google:


OK, ya lo he visto:
fecha y hora: 21 de diciembre de 2012 - 10 a.m

eso significa que si es poe culpa de que peta el sol, los australianos tienen como 4.000 km/300.000 km/s = aprox 0,01 s de más buen rollito que nosotros los que disfrutamos de pronto el mediodí­a.

por otra parte, si es una hijaputar y cercana supernova que no puede, la pobre, avisar más rápido de la catastrofe que la propia catastrofe al ser pura radiacción relativista, pues entonces.... entonces, ni idea de quien aguanta más, porque a saber por donde nos viene la hostia.

quedan 5 minutos...

por si acaso:
mayas ihosdeputa, haber insistido en esta movida antes.... ¡y no engañeis a Fidel, que esta viejuno!

Ahora la hora es otra... Hoy, 21 de diciembre, se completa una era del calendario maya, que, según teorí­as apocalí­pticas, traerá consigo el fin del mundo. Será a las 19:12 horas en España, las 12:12 horas en México.

Vale, tengo media hora para hacer lo que mas me pete...
mmmm....

¿donde cojones me puedo comprar una palmera de chocolate digna de ese nombre a estas horas?