apocalipsis tumorrou

Iniciado por 45rpm, Diciembre 20, 2012, 07:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

puesto que el mundo queda un poquito lejos de en medio de la nada, creo que podré tomar unas buenas fotos de vuestro apocalipsis. Ahora bien, que mañana se acabe el mundo no justifica que dejéis de pasar por el areópago a comentar la jugada. Es verdad que algunos hilos ya no tendrán sentido, como el hilo de suicidios, y otros de mal gusto - estoy pensando por ejemplo en el hilo de necrológicas cuando che también ha sido exterminado - Pero creo que desde el más allá se os ocurrirán nuevas temáticas que revitalizarán -es un decir- el areópago, como un hilo de celebración por el súbito pleno empleo.

cuando arranquen la explosiones, acordaos del gí¼isquiiii

problemaS

Yo mañana me voy con la señora a cenar, y las 00:00, cuando empiece el 22 será también mi cumpleaños, así­ que tengo un plan de puta madre para el dí­a siguiente del fin del mundo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

45rpm

Tu por si acaso aléjate de los sapos. Dice una operaria de aquí­, de las que atiende la fraccionadora de sueros, muy en serio, que cuando salen los sapos ya comienza el fin del mundo.

Tampoco consumas sueros de origen uruguayo, es un consejo.


sólo se hace a autorizado

Yo espero la abducion del ovnisbo

zruspa

Yo os veo en el Infierno ya si eso.


Dan

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2012, 07:48:53 PM
No puedo pasarme la eternidad aguantando coñas de Dan acerca de mi coche de rubia.

Pero bien que apruebas los mensajes para llamar al mí­o de gordos, mamonazo.

RepublicanoJacobino

Yo tengo el feeling de que voy a ser un superviviente a la catastrofe, puesto que ya he sobrevivido a unas cuantas

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12122.msg1210861#msg1210861
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


San Daniel


JM

A mi me va pillar currando y ademas, ultimo dia antes de vacaciones, o sea, de puto culo. Asi que igual pasa y ni me entero.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

A mí­ también avisadme, que mañana hay segunda jornada de pleno de presupuestos y me van a tener más liá que la sandalia de un romano y lo mismo se me pasa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Se va a acabar el Mundo con el Geta 7º en primera!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

RepublicanoJacobino

¿Que? ¿como va ese fin de mundo? ¿Han aparecido las naves espaciales, ha temblado la tierra o habeis visto acercarse un meteorito?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda