Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF

Iniciado por usuario, Diciembre 20, 2012, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2012, 04:24:44 PM
Y no me jodais, que el espanto este castellanomanchego o lo que sea de puro fea parece el fofito viejales del anuncio de la autocomplacencia sucnormal y los salchichones de regalo.

Para meterte con Almodovar te vas al hilo de cine.

Sarri

#31
Se impone un trio con las dos de la izquierda, si o si.






;D

Don Pésimo  04:40:17 pm Imprimiendo el tema "Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF".

zruspa



Son of a beach

Cita de: Sarri en Diciembre 20, 2012, 04:29:34 PM
Se impone un trio con las dos de la izquierda, si o si.







El tí­o que le conjunta a Mariano las americanas con los pantalones deberí­a morir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Hay una distancia sideral entre los grises y los rosas, incluso aunque nos encontremos hablando de un entorno tan peculiar.
Ojocuidao.

usuario


sólo se hace a autorizado

Cita de: myeu en Diciembre 26, 2012, 08:21:57 AM
Visto en el móvil, a mí­ lo de Naniano me parece un traje

El de al lado ira bien conjuntado, pero o se ha follado solo bragueta bajada una mmula cinco minutos antes o no tiene ni chacha ni verguenza... El joven barbado sujeta el pabellon, y por la actitud no solo sujeta eso

Son of a beach

El joven barbado viste siempre muy repulido, la americana y el pantaca de naniánez, amen de parecer confecionado con tergal soviético, son de tonalidades diferentes, y el gaficas vasco deberí­a aprender a subirse las perneras de los pantalones cada vez que se sienta, que menudo sindiós de arrugas bajohueveras, el cabrón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

porfirio

La chaqueta de la rubita, que no recuerdo su nombre, cuesta 30 euros.

usuario

#41
Porfirio, la rubia es la hermana de M.A.Blanco
Odd, me has hecho sacar el protátil. Me sigue pareciendo un traje lo de Naniánez; seguramente es el tergal soviético, de esos que dan diferentes tonos con diferentes direcciones de la lús. Sí a todo lo demás.
Ict, no descartes que se le haya subido el cilicio al pollo

porfirio

Corrijo el precio, no son 30, son 15 euros.  Y en cuanto a lo de Mariano, el Pantalón parece de otro tejido que la chaqueta.


k98k

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 26, 2012, 08:44:32 AM
El joven barbado viste siempre muy repulido, la americana y el pantaca de naniánez, amen de parecer confecionado con tergal soviético, son de tonalidades diferentes, y el gaficas vasco deberí­a aprender a subirse las perneras de los pantalones cada vez que se sienta, que menudo sindiós de arrugas bajohueveras, el cabrón.

El barbado de la esquina creo que es el homogay del sector vasco, de los light que los han hundido en la miseria.