Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF

Iniciado por usuario, Diciembre 20, 2012, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


k98k

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2012, 11:52:41 AM
Muy tiquismiquis os veo, coforeros. Ni que os triscarais cada dí­a a la Bundchen.

Vengo bancando este proyecto // proyecto nacional y popular // Te juro que en los malos momentos // los pibes, siempre vamos a estar // Porque Néstor no se fue, lo llevo en el corazón // Con Cristina los soldados de Perón"

Vamos, que a mi como mucho Marilómontero Lefollabaelculoentero y porque es tan bruta y se pone tan borde, que es un punto extra.

Casio

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 11:52:53 AM
Cita de: Cas en Diciembre 20, 2012, 11:47:39 AM
65 o 66 tacos tiene el andoba, creo.

Oye, pues para tener esa edad no tiene mal pelo.

Pues debe ser eso. tambien te digo que conozo a a alguien, chica,  que ha compartido con él alguna reunión y a ella le pareció un tipo fisicamente desagradable. Que follará bien, o algo.

laura_m

Cita de: Cas en Diciembre 20, 2012, 12:04:55 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2012, 11:52:53 AM
Cita de: Cas en Diciembre 20, 2012, 11:47:39 AM
65 o 66 tacos tiene el andoba, creo.

Oye, pues para tener esa edad no tiene mal pelo.

Pues debe ser eso. tambien te digo que conozo a a alguien, chica,  que ha compartido con él alguna reunión y a ella le pareció un tipo fisicamente desagradable. Que follará bien, o algo.

Lo de follar bien no lo veo problema, siempre y cuando lo haga con otras.

patillotes

Concepcion patrimonialista de la cosa publica, aqui lo de la beata de palo esta.

Don Pésimo

Tiene cara de lianta y de hijadeputa, concretamente de ese tipo de hijoputez en la que la maldad compensa la cortedad de miras.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2012, 02:39:09 PM
Tiene cara de lianta y de hijadeputa, concretamente de ese tipo de hijoputez en la que la maldad compensa la cortedad de miras.

Vamos, ¿Que cuando te despistas es de las que te mete un dedo por el culo?

Sergiostropovich

Vamos a ver, ¿qué cojones hace aquí­ una foto de la Salgado?, ¿eh?, ¿a ver?, Che, te vas con tus frikadas fuera de este hilo pero ya, o vamos a cabar muy mal  ;D

La cospedal de beata sólo tiene el hábito cuando toca representación, después seguro que es una máquina de sexo como la marilomonterolfece. El maridito empresario ese que se ha echado tiene mucho dinero, la combinación perfecta para una gobernatrix como ella. Es sólo una unión de intereses laborales, después lo mismo cada uno tiene por ahí­ lo suyo. O eso gusto de imaginar.

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2012, 02:39:09 PM
Tiene cara de lianta y de hijadeputa, concretamente de ese tipo de hijoputez en la que la maldad compensa la cortedad de miras.

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2012, 02:54:47 PM
Yo estoy con lauris en que tenerla de jefa ha de ser la muerte. Jo-der.

Sólo de pensarlo, buah, qué morbo.

yo

Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 11:47:08 AM
Le va la gerontofilia a la muchacha ¿y que?


Que cosa mas rara que K no nos vomite que este hombre estaba en el consejo de CCM puesto allí­ por su esposa.

Raro, raro.

Sarri

Cita de: Flip en Diciembre 20, 2012, 03:58:47 PM
Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 11:47:08 AM
Le va la gerontofilia a la muchacha ¿y que?


Que cosa mas rara que K no nos vomite que este hombre estaba en el consejo de CCM puesto allí­ por su esposa.

Raro, raro.

Estamos hablando de MILFs.


A fregar.


yo

Cita de: Sarri en Diciembre 20, 2012, 04:01:52 PM
Cita de: Flip en Diciembre 20, 2012, 03:58:47 PM
Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 11:47:08 AM
Le va la gerontofilia a la muchacha ¿y que?


Que cosa mas rara que K no nos vomite que este hombre estaba en el consejo de CCM puesto allí­ por su esposa.

Raro, raro.

Estamos hablando de MILFs.


A fregar.


¿Mandas a fregar a todo el que te desví­a un tema o me tienes especial predilección?

:-*

Sergiostropovich

Cuando se encabronaron la cospedal y la anapástor (otra grande de españa) no podí­a parar de imaginarlas peleando en el barro, o terminando la bronca con un beso apasionado como cuando se pelean en las pelí­culas. Buah, menudo carácter y genio tienen las dos, de armas tomar. ¿O no? A estas les perdono todo, no puedo ser objetivo.



Sarri

Cita de: Flip en Diciembre 20, 2012, 04:10:15 PM
Cita de: Sarri en Diciembre 20, 2012, 04:01:52 PM
Cita de: Flip en Diciembre 20, 2012, 03:58:47 PM
Cita de: k98k en Diciembre 20, 2012, 11:47:08 AM
Le va la gerontofilia a la muchacha ¿y que?


Que cosa mas rara que K no nos vomite que este hombre estaba en el consejo de CCM puesto allí­ por su esposa.

Raro, raro.

Estamos hablando de MILFs.


A fregar.


¿Mandas a fregar a todo el que te desví­a un tema o me tienes especial predilección?

:-*

O estamos a Rolex o estamos a setas.




Son of a beach

#29
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 20, 2012, 04:12:06 PM
Cuando se encabronaron la cospedal y la anapástor (otra grande de españa) no podí­a parar de imaginarlas peleando en el barro, o terminando la bronca con un beso apasionado como cuando se pelean en las pelí­culas. Buah, menudo carácter y genio tienen las dos, de armas tomar. ¿O no? A estas les perdono todo, no puedo ser objetivo.




O las dos peleándose a muerte, haciendo esgrima con dos dildos sobre un tablón(esto serí­a el cameo en plan freudiano de mi pene) situado encima de un abismo rebosante de bolas chinas ardiendo, mientras suena de fondo el Duel of faiths.


Y no me jodais, que el espanto este castellanomanchego o lo que sea de puro fea parece el fofito viejales del anuncio de la autocomplacencia sucnormal y los salchichones de regalo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.