Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF

Iniciado por usuario, Diciembre 20, 2012, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri


Dan

Cita de: myeu en Diciembre 26, 2012, 09:04:17 AM
seguramente es el tergal soviético, de esos que dan diferentes tonos con diferentes direcciones de la lús.

Esto va a ser oro.

k98k

Cita de: Sarri en Diciembre 26, 2012, 09:51:00 AM
Correcto, Iñaki Oyarzabal, mas maricon que un palomo cojo.

Como te pillen diciendo eso los del sector de la amnistioak y tal te echan del pueblo por homofobo y homofoba. Y te queman la casa y acabas refugiado en Calahorra o por ahí­ tirando a Tudela buscandote una Marilómontero local.

usuario


Sarri

Cita de: k98k en Diciembre 26, 2012, 10:11:39 AM
Cita de: Sarri en Diciembre 26, 2012, 09:51:00 AM
Correcto, Iñaki Oyarzabal, mas maricon que un palomo cojo.

Como te pillen diciendo eso los del sector de la amnistioak y tal te echan del pueblo por homofobo y homofoba. Y te queman la casa y acabas refugiado en Calahorra o por ahí­ tirando a Tudela buscandote una Marilómontero local.

;D

Bueno pues es gay, que tiene estudios.

Y Javier Maroto el flamante alcalde de Gasteiz, tambien.

usuario

Vuelvo a fijarme por si estoy equivocado e insisto. Es un traje, sólo que la luz engaña. ¿Alguien con tiempo pone más fotos del evento y comparamos?

k98k

Tu lo que quieres ver es si la quiroga le come algo a la cospe que no lleva nada debajo de la gabardinita, eh, eh, eh. Si hasta Odí­n elorza es homogays de esos, hay que ver en lo que se ha quedado ílava y Guipuzcoa, eh. Y Eguibar no es maricón, porque si lo fuera serí­a el mas maricón del mundo entero y le darí­a corte al PNV. Y la mujer de Urcullu, pobrecica ahí­ diciendole que se baje el cuello del polo que parece un nini cuarentón.

Sergiostropovich

En el hilo de una mujer mujer y os ponéis a hablar de gayses, ostias.

Qué monada, de jovencita.


Bartleby

Este hilo me parece ofensivo. Tendrí­a razón de ser en el foro de Nuevas Generaciones. Me toca los cojones que se elogie el supuesto morbo o presunta belleza de una individua conocida por sus polí­ticas antisociales.

k98k

Tambien deciamos cosas de la trini y de su shupa antes que se ensanchara a la XXL en el ministerio, y el che de la salgado, y tal, hasta nos reiamos de las posibilidades sexuales de leire pají­n. Es la continuación de la tradición.

Sergiostropovich

Cita de: Bartleby en Diciembre 26, 2012, 01:32:06 PM
Este hilo me parece ofensivo. Tendrí­a razón de ser en el foro de Nuevas Generaciones. Me toca los cojones que se elogie el supuesto morbo o presunta belleza de una individua conocida por sus polí­ticas antisociales.

Otro indignado gay.

Bartleby

Es sólo mi percepción personal, que por supuesto no hay por qué compartir.

Bartleby

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 26, 2012, 01:37:42 PM
Cita de: Bartleby en Diciembre 26, 2012, 01:32:06 PM
Este hilo me parece ofensivo. Tendrí­a razón de ser en el foro de Nuevas Generaciones. Me toca los cojones que se elogie el supuesto morbo o presunta belleza de una individua conocida por sus polí­ticas antisociales.

Otro indignado gay.

Ya se sabe, los disconformes son indignados; y los indignados, feos, como dice el sabio Arturo Fernández, o gays, o las dos cosas.

Sergiostropovich


¿Habrá algo más progre y de izquierdas que follarse a señoras de derechas?

k98k

Coño, porque las de las juventudes sociatas son mas estrechas que yo que se, no hay otra opción, bueno, si, pero es el terror las separatorojas esas. Buah, exagerao, ahí­ el rastas nos podrí­a dar pelos y señales, pelos sobre todo, eh, bueno y piercings.