Cospedal, la que todo lo puede, la que todo lo sabe, la jefa, la MILF

Iniciado por usuario, Diciembre 20, 2012, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo dudo: gran parte del electorado más derechista del PP, que se ha hecho con el poder, no soporta a Soraya y no echarán de menos sus supuestas habilidades. Cuando Casado se la pegué, que comenzará en apenas unas semanas en Andalucía, se aferrará a la silla a esperar que escampe
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 06, 2018, 03:28:57 PM
Lo dudo: gran parte del electorado más derechista del PP, que se ha hecho con el poder, no soporta a Soraya y no echarán de menos sus supuestas habilidades. Cuando Casado se la pegué, que comenzará en apenas unas semanas en Andalucía, se aferrará a la silla a esperar que escampe

Yo he dicho que lo intentará, no se si lo logrará, si a Casadín le da el sorpasso Siudadanos en Andalucia....que también mantener al Nocilla de candidato no me jodas.

PP2000

Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

(el chismógrafo habitual señala que) García-Castellón acordaría el sobreseimiento para Cospedal y López del Hierro de los delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias en el caso "kitchen" por insuficiencia de evidencias. Por análogas razones se obviaría edir prestar declaración a Rajoy, en calidad de que presidía el partido y el gobierno cuando la movida... movida quesi  llevará al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y al que fuera su mano derecha, el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, al banquillo con la acusación de estar detrás del espionaje ilícito a Luis Bárcenas, subsiguientemente se ha suspendido de militancia en el PP a Jorge... se le ha suspendido de militancia por espiar a Bárcenas para salvar al PP del chantaje que les iba a destruir por desconectarse de los caballeros y damas del imperio sin necesidad de esperar a montar Vox o buscar a la IDA entre los juguetes rotos... JFD, un héroe de nuestro tiempo.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

se mata poco en este país, debe pensar con alegría el de la hoz i el martínez

Baku

No tienen vergüenza y encima están desataos, si digo lo que pienso de la judicatura apañola me tengo que ir con Puchi a Waterloo. Eso sí, nadie se atreva a cuestionar nuestra calidad democrática y el espíritu de la sagrada y ejemplar transición.
It's very difficult todo esto.

JM

La mafia judicial de estepaisduropa es para salir a la calle con escopetas y no dejar ni uno de pié.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

si no salió bien con los curas no veo porque iba a salir bien con los magistrados (un rollo masón de organizarse e smbis casos, unos maestros de... los otros, alumnos aventajados)

habrá que tener paciencia y transaccionar... a cada cerdo le llega su Vaticano II, en Bruselas-Estrasburgo confiamos (y fijo que vomita algún Lefevre, ...mejor, más fácil de extirpar el furúnculo que la metástasis)

PP2000

https://www.infolibre.es/politica/gobierno-ve-gravisimo-exjemad-asegure-existia-plan-militar-independentismo_1_1363747.html
"La ministra Cospedal demostraba tener plena confianza en mí. Además de patriota, era valiente"
er zevillano, en cambio, era un hombre blandengue

mola bastante la historia ésta: romeo-sierra: una posible actuación militar frente al secesionismo catalán... posible dice... tócate los cojones,... agh!... en fin
https://www.youtube.com/watch?v=5eF7rRxZykE