Menú Principal

El protocolo fantasma

Iniciado por Dan, Noviembre 27, 2012, 10:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Socorrito.

Tení­a yo un porrón de trabajos en una carpeta dentro de otra carpeta, en el escritorio de mi equipo.
Llegó un momento en que pensé que casi mejor hacer copias en la nube.
Las hice.

En el siguiente currelo relacionado, al ir a entrar en las carpetas del escritorio, estaban todas, el árbol completo, con sus nombres... pero ni un archivo en su interior. Después del saludable escalofrí­o de la hostia, recupero la cordura. Coño, la nube. De carpeta en carpeta recupero los archivos, que lleva lo suyo (son gordos y muchos, como los americanos).

Deduzco que me conecté de modo que al trasladarlos arrastrándolos contó la nube como parte del equipo y no copió, sino que trasladó. Me relajo.

El fin de semana hago un curro. Sobre el equipo. Lo dejo visto para sentencia, y cuando anoche me siento para finiquitarlo, abro la carpeta... y coño, lo mismo. Con una salvedad: la carpeta en la que estaba este último trabajo, recién abierta para él, ni siquiera estaba en el árbol. Y tampoco en la nube, porque todaví­a no habí­a hecho copia.

Me doy por jodido con lo del trabajo, ya que ni undeletes ni nada funciona. Pero, ¿a qué se puede deber esto? ¿Tengo un virus tan delicadamente selectivo? ¿Puede tener que ver con haber instalado el TuneUp, leo por ahí­, aunque no sé por qué coño deberí­a eliminar archivos no relacionados con procesos ni nada?

Ay, la informática, ese mundillo.

Dan

Esto del árbol sin hojas me tiene mosqueado. Me lo ha hecho de nuevo. Creo que tiene que ver con que la carpeta que lo contení­a todo se llamaba TEMP, porque estaba en espera de organización en otras partes.

La mierda ésta me va a hacer un experto en la jodida nube.
Entretanto, le he cambiado el nombre, a ver qué pasa mañana.
Su puta madre.

ENNAS como Administrador.

¿Podrí­as ser un poco más preciso cuando hablas de trabajar en la nube? Dime empresa contratada, cómo la contrataste, monto de la factura, los problemas ya los leo... y tal, y tal.

Es que ando buscando servidores así­ para cuando tengamos que actualizar el foro. Todo muy lindo (ésa es mi duda, que nos sobrarí­a servidor para lo poquito que somos), más baratos los extranjeros que los españoles, del orden de 4â,¬ mensuales.

Para el acervo común lo pido, que en principio nuestro problema es que costarí­a mucho adecuar una actualización del Simple Machines Forum a nuestra base de datos.

Sin problema con los detalles técnicos: si yo no puedo, otros los entenderán. Entre todos fem paí­s.

Dan

La nube sólo la uso como copia de seguridad. Así­ que ni idea de todo eso, la verdad

Dan

Lo mí­o parece que se debí­a a que la carpeta se llamaba Temp y, pese a no estar en ninguna carpeta de sistema, el mamón lo tomaba como temporales y se los follaba a base de bien