lo de las muertas en halloween

Iniciado por Greñas, Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo de la licencia de funcionamiento no lo acabo de entender, si no la necesita porque es un edificio público ¿ A que viene repetir que no la tiene? ¿Empezamos a pedir a todos los edificios públicos las licencias de funcionamiento? Porque no la tiene ninguno, ni el Principe Felipe de Zaragoza ni el San Jorge de Barcelona, nada, nadie, nones.

Dan


San Daniel

Cita de: k98k en Noviembre 13, 2012, 01:51:24 PM
Lo de la licencia de funcionamiento no lo acabo de entender, si no la necesita porque es un edificio público ¿ A que viene repetir que no la tiene? ¿Empezamos a pedir a todos los edificios públicos las licencias de funcionamiento? Porque no la tiene ninguno, ni el Principe Felipe de Zaragoza ni el San Jorge de Barcelona, nada, nadie, nones.

Pero eso de que no la necesita implica que no cumple las normativas de seguridad siempre o que?

k98k

Cita de: San Daniel en Noviembre 13, 2012, 05:19:44 PM
Cita de: k98k en Noviembre 13, 2012, 01:51:24 PM
Lo de la licencia de funcionamiento no lo acabo de entender, si no la necesita porque es un edificio público ¿ A que viene repetir que no la tiene? ¿Empezamos a pedir a todos los edificios públicos las licencias de funcionamiento? Porque no la tiene ninguno, ni el Principe Felipe de Zaragoza ni el San Jorge de Barcelona, nada, nadie, nones.

Pero eso de que no la necesita implica que no cumple las normativas de seguridad siempre o que?

Eso es otra cosa que no tiene nada que ver. Una es que no cumpla las normativas, que no serí­a el primero, ni el segundo...y otra es que le pidan un papel que no tendrí­a ni aunque las cumpliera.

Focalizarse en que no tení­a la licencia es ridí­culo. Hay que focalizarse en que alguien se gastó una millonada en un edificio que no estaba en condiciones y no deberí­a de haber sido aceptado por el ayuntamiento.

Son of a beach

Cita de: k98k en Noviembre 13, 2012, 01:51:24 PM
Lo de la licencia de funcionamiento no lo acabo de entender, si no la necesita porque es un edificio público ¿ A que viene repetir que no la tiene? ¿Empezamos a pedir a todos los edificios públicos las licencias de funcionamiento? Porque no la tiene ninguno, ni el Principe Felipe de Zaragoza ni el San Jorge de Barcelona, nada, nadie, nones.


Yo te lo explico, que no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero al personal le suenan campanas y queda cojonudamenta apocalí­ptico eso joder que no tiene licencia de actividad, nano, nano, nano, peroquemestascontando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

Repito Lo que digo en mi primer post: si no llegan a morir ls niñas, esta mierda, que está mal, sigue ocurriendo una y Otra vez sin que nadie sé entere. Probablemente estas situaciones sé sigan reproduciendo estos dí­as. Asca.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Eso es lo que me ha llamado la atención: tienen aquí­ toda la razón, pero endeví¨ lo selectivos que son a la hora de repartir.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 30, 2012, 11:21:38 AM
Sin quitarles la razón en nada de lo que dicen, a los de El Mundo se les ve un poco demasiado el plumero aguirrista, en mi humilde parecer. Insisto, sin quitarles la razón en nada.

Lo que nos faltaba ya era tener a Esperanza Aguirre de alcaldesa.

Barbie

Está entretenido el video

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/madrid/1354217282.html

Momentazos los de los artistas desfilando y el de la gogó posando  mientras la gente palma a escasos metros.

Rufo

Los tratan como verdadera basura. ¿Cuánto decí­s que costaba la entrada?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

Nada, nada, que se lo tení­an merecido por chonis, a la gente de bien no le pasan estas cosas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.