lo de las muertas en halloween

Iniciado por Greñas, Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

"Los chicos y las chicas de la macro fiesta son los principales culpables de lo que ocurrió. "


Ajá.

Bestiajez

Cita de: Cas en Noviembre 05, 2012, 10:07:33 AM
Sostres está en espí­ritu en este hilo, felicidades:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/11/05/los-chicos-fueron-los-primeros-culpables.html



Progres del mundo, rebatid este párrafo:


Nadie puede vivir tu vida por ti a partir de una cierta de edad, y somos ví­ctimas y héroes de las decisiones que tomamos. Si tú mismo o misma no eres capaz de ver que lo más probable que te puede pasar en una fiesta de estas caracterí­sticas es que te agobies y te aplasten; si tú misma o mismo no entiendes que la multitud es un peligro y más en este ambiente de descontrol y droga, nada podremos hacer por ti, porque por mucho que prohibamos estas fiestas tú y tus amigos las vais a organizar igualmente de modo ilegal y todaví­a más fraudulento, y con todaví­a menos control y seguridad.


Espero atento.




Casio

Santiago  Bernabeu, cien mil personas, muchas borrachas,  cada quince dias.

Bestiajez


Dan

Ahora vení­a yo a decir que cualquier sensatez que le surgiera, porque siempre hay una flauta para cada burro, queda lastrada sin remedio por las gilipolladas con las que arranca. Es evidente que la responsabilidad individual es importante en cualquier aspecto de la vida, y qué. ¿Con eso quiere eliminar el marronazo de irresponsabilidad y probable corrupción que parece que rodeaba al centro de eventos? ¿Diciendo que la mujer en casa, con diecisiete años? Que se dedique a escribir siempre sobre el novio que se la pegó en un Erasmus, que tiene más fondo.

Casio

Entonces la responsabilidad primera es la organización y la supervisión de concentraciones de gente. es decir los principales culpables son los organizadores y la autoridad que deberia supervisar el asunto. O son mas manejables 10.000  jovenes que 100.000  futboleros. Es inmanejable lo del jueves y pueden con un Madrid-barca. Las multitdudes son un fenomeno cotidiano, co-ti-dia-no.  y ahora la culpa es de los que se reunen, no jodas.

Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2012, 10:27:34 AM
Ahora vení­a yo a decir que cualquier sensatez que le surgiera, porque siempre hay una flauta para cada burro, queda lastrada sin remedio por las gilipolladas con las que arranca. Es evidente que la responsabilidad individual es importante en cualquier aspecto de la vida, y qué. ¿Con eso quiere eliminar el marronazo de irresponsabilidad y probable corrupción que parece que rodeaba al centro de eventos? ¿Diciendo que la mujer en casa, con diecisiete años? Que se dedique a escribir siempre sobre el novio que se la pegó en un Erasmus, que tiene más fondo.

Por supuesto que eso es lo que busca. Para ello tiene que engarzar argumentos y para que la cosa no sea una completa mierda pinchada en un palo de mierda y tenga un mí­nimo de racionalidad, tiene que meter cosas razonables.

Pero que yo solo comento que ese párrafo es totalmente suscribible por mi persona. El problema es la educación y una serie de generaciones educadas en la libertad sin responsabilidades.







Bestiajez

Cita de: Cas en Noviembre 05, 2012, 10:27:56 AM
Entonces la responsabilidad primera es la organización y la supervisión de concentraciones de gente. es decir los principales culpables son los organizadores y la autoridad que deberia supervisar el asunto. O son mas manejables 10.000  jovenes que 100.000  futboleros. Es inmanejable lo del jueves y pueden con un Madrid-barca. Las multitdudes son un fenomeno cotidiano, co-ti-dia-no.  y ahora la culpa es de los que se reunen, no jodas.

¿Que pasa con los que son menores y además tení­an el acceso prohibido y se han colado?

Lacenaire

Por muy cabestro y descerebrado fiestoso que yo haya podido ser nunca se me ocurrió dudar del riesgo latente en ciertos ambientes- bares- barrios- situaciones, pese a que el rollo del rocanrol y otras mierdas subnormalizantes de la juventud sirvan para amortiguar el sentido del peligro. Y sí­, yo dirí­a que una macrofiesta celebrada en un recinto apartado y que recientemente protagonizara un episodio de violencia callejera, sabiendo que iba a ser "Lo Max" me recuerda a la época dura de Scorpia con sus taquicardias mortales, sus salas habilitadas para meterse coca y sus doce apuñalamientos diarios en el parking. No por ello son los responsables de la tragedia, pero qué menos que aplicar un "sabí­as dónde te metí­as" aunque sólo sea como terapia para no fiarse de los organizadores de macroeventos "musicales".

Sergiostropovich

Cita de: De boze mol en Noviembre 05, 2012, 10:24:28 AM
Y entonces?

Que si un descerebrado tira una bengala y mata a tu hijo o hay una avalancha y os aplastan contra una valla y el foso la culpa es tuya y sólo tuya por haber llevado al niño al fútbol. Jamás de los responsables del club que tienen la obligación de montar el dispositivo de seguridad, de los seguratas que tienen que controlar el acceso al estadio, de la policí­a que participa en dicho dispositivo o de la administración responsable de supervisar esos eventos. Según la doctrina Sostres que tanto te mola son sólo honrados empresarios y autoridades facilitando la actividad económica que hace florecer a la sociedad, el que va a un estadio ya sabe a lo que se arriesga y es su decisión. Libre albedrí­o y tal.


problemaS

Menos mal de Darwin, digo yo. Si la gente es cada vez más gilipollas, lo lógico es que se quiten del medio con mayor frecuencia. La discusión es entonces si debemos proteger a los gilipollas de sí­ mismos, cada vez con mayores costes.

Ahora bien, por dónde no paso es por aguantar que gente muy lista (promotor, ayuntamiento), se aprovechen de la circunstancia y después miren para otro lado. Es decir, que está muy bien la pose libertarian, pero ojito, que esto no es una especie de paraiso liberal donde la información es perfecta para todos los actores. Si el mundo es imperfecto habrá que tenerlo en cuenta no solo para que los listos se llenen los bolsillos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Philip K. Beer

Cita de: Cas en Noviembre 05, 2012, 10:07:33 AM
Sostres está en espí­ritu en este hilo, felicidades:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/11/05/los-chicos-fueron-los-primeros-culpables.html



Los que somos padres y madres tenemos una responsabilidad y no ejercerla es exactamente lo mismo que empujar a nuestros hijos a la destrucción y al abismo.

A mí­ lo que me da miedo es que este señor sea padre de algo y tenga que ejercer responsabilidad alguna.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 05, 2012, 10:39:26 AM
Cita de: De boze mol en Noviembre 05, 2012, 10:24:28 AM
Y entonces?

Que si un descerebrado tira una bengala y mata a tu hijo o hay una avalancha y os aplastan contra una valla y el foso la culpa es tuya y sólo tuya por haber llevado al niño al fútbol. Jamás de los responsables del club que tienen la obligación de montar el dispositivo de seguridad, de los seguratas que tienen que controlar el acceso al estadio, de la policí­a que participa en dicho dispositivo o de la administración responsable de supervisar esos eventos. Según la doctrina Sostres que tanto te mola son sólo honrados empresarios y autoridades facilitando la actividad económica que hace florecer a la sociedad, el que va a un estadio ya sabe a lo que se arriesga y es su decisión. Libre albedrí­o y tal.



Con el fútbol todo vale. ¿Que abrimos los tornos para petar el aforo y que los ultrass puedan animar a su equipo? Vale. Y así­ con todo. Hay una diferencia entre la responsabilidad penal (o criminal) del organizador-supervisor y la de la ví­ctima que simplemente se ha puesto en una situación de riesgo sin saberlo, preverlo o imaginárselo. Ahora, yo en estas reacciones puritanas sí­ que veo mucha hipocresí­a, ya digo que me recuerda a esas madres que no se podí­an de-creer lo de que su hijo entrase en urgencias con 200p y ya casi cadáver. Mi Richarl, que pasa tres dí­as fuera de casa y ha adelgazado 20 kg con sus pósters del Space y su gorra volteá, no puede ser. En este paí­s se nos ha ido mucho el ollamen y no lo queremos reconcoer.

Philip K. Beer

Cita de: CHE en Noviembre 05, 2012, 10:55:51 AM
Cita de: Philip K. Beer en Noviembre 05, 2012, 10:45:39 AM
Cita de: Cas en Noviembre 05, 2012, 10:07:33 AM
Sostres está en espí­ritu en este hilo, felicidades:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/11/05/los-chicos-fueron-los-primeros-culpables.html



Los que somos padres y madres tenemos una responsabilidad y no ejercerla es exactamente lo mismo que empujar a nuestros hijos a la destrucción y al abismo.

A mí­ lo que me da miedo es que este señor sea padre de algo y tenga que ejercer responsabilidad alguna.

A mí­ lo que me agobiarí­a es ser hijo de este padre. Y siendo hijo, mira, aún podrí­a ser llevadero. Me llevarí­a de putas y esas cosas. Pero me suena que tiene una hija. No le arriendo la ganancia a esa pobre criatura. Menudo coñazo de padre. Me meto a ursulina a los 14, si soy ella, que seguro que llevo una vida más amena.
Who's your daddy?
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.