lo de las muertas en halloween

Iniciado por Greñas, Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Hay una frase célebre de Giulio Andreotti: «Amigos, enemigos… y compañeros de partido». No estoy nada puesta en polí­tica porque me asquea, pero tela la guerra intestina de El Mundo.

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Noviembre 30, 2012, 09:35:18 PM
Cita de: myeu en Noviembre 30, 2012, 08:03:29 PM
El parte del servicio policial de la noche del Madrid Arena está desaparecido

Esos mierdas del PP es que no escarmientan, después de lo que les pasó el 11-M siguen igual.

Bueno, bueno, en dependencias policiales puede pasar de todo y venir de cualquiera de los interesados.


Cita de: Carson_ en Noviembre 30, 2012, 10:25:55 PM
Hay una frase célebre de Giulio Andreotti: «Amigos, enemigos… y compañeros de partido». No estoy nada puesta en polí­tica porque me asquea, pero tela la guerra intestina de El Mundo.

La misma que se traí­a El Paí­s con Zapatero o se trae con Tomás Gómez, o la que se traí­a Público con Rubalcaba. Parece mentira venir a asombrarnos ahora de algo que es el pan nuestro de cada dí­a. Yo, entre Botella y Aguirre, me quedo con la segunda. No pretende disimular lo que realmente es. Botella para eso es muy Gallardón, y mira después como salen.


Carson_

Por eso ya ni voto. O sea, muy feo lo mí­o: al menos deberí­as ir a votar en blanco. La democracia es un logro, haz uso de tu derecho a manifestar tu opinión en las urnas. Aquí­ vendrí­a bien un emoticono de partirme de risa, aunque no me haga ni pizca de gracia.

Greñas

Cita de: Carson_ en Noviembre 30, 2012, 10:48:38 PM
Por eso ya ni voto. O sea, muy feo lo mí­o: al menos deberí­as ir a votar en blanco. La democracia es un logro, haz uso de tu derecho a manifestar tu opinión en las urnas. Aquí­ vendrí­a bien un emoticono de partirme de risa, aunque no me haga ni pizca de gracia.

la democracia representativa está empezando a quedarse obsoleta como medio de gobierno...

¿qué tiene, 300 años? hay que buscar alternativas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

La mejor forma de gobierno que suele ocurrirse a los que no les va la democracia representativa suele ser algún tipo de mesí­as que nos redima. No es que sea algo nuevo, es un sistema posiblemente anterior a la democracia, pero oye, no salen de esa. Te dicen que han buscado alternativas y zas, esa que te endiñan.

Greñas

Cita de: Flip en Diciembre 03, 2012, 02:59:37 PM
La mejor forma de gobierno que suele ocurrirse a los que no les va la democracia representativa suele ser algún tipo de mesí­as que nos redima. No es que sea algo nuevo, es un sistema posiblemente anterior a la democracia, pero oye, no salen de esa. Te dicen que han buscado alternativas y zas, esa que te endiñan.

venga, que lo estas deseando...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

El PisPis, preocupado por esclarecer la verdad, chapa la comisión de investigación. Lo mejor es no remover. Alegrí­a.

patillotes


usuario

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2012, 10:44:04 AM
El PisPis, preocupado por esclarecer la verdad, chapa la comisión de investigación. Lo mejor es no remover. Alegrí­a.

Ahora entra en juego la profesión periodí­stica para que el asunto no quede en el aire...

























Creo que NO

Dan

Que no haya un puto dí­a en que surja una noticia del paí­s que no te deje la mandí­bula loca...

Rednuts

#267
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 30, 2012, 10:34:51 PM
Cita de: Baku en Noviembre 30, 2012, 09:35:18 PM
Cita de: myeu en Noviembre 30, 2012, 08:03:29 PM
El parte del servicio policial de la noche del Madrid Arena está desaparecido

Esos mierdas del PP es que no escarmientan, después de lo que les pasó el 11-M siguen igual.

Bueno, bueno, en dependencias policiales puede pasar de todo y venir de cualquiera de los interesados.


Cita de: Carson_ en Noviembre 30, 2012, 10:25:55 PM
Hay una frase célebre de Giulio Andreotti: «Amigos, enemigos… y compañeros de partido». No estoy nada puesta en polí­tica porque me asquea, pero tela la guerra intestina de El Mundo.

La misma que se traí­a El Paí­s con Zapatero o se trae con Tomás Gómez, o la que se traí­a Público con Rubalcaba. Parece mentira venir a asombrarnos ahora de algo que es el pan nuestro de cada dí­a. Yo, entre Botella y Aguirre, me quedo con la segunda. No pretende disimular lo que realmente es. Botella para eso es muy Gallardón, y mira después como salen.



No entiendo muy bien qué quieres decir con eso de que Botella trata de disimular lo que es. Es una señorona rancia a la manera barrio Salamanca y como tal actúa siempre. No engaña. Ni puede, vaya.

PS: Por otro lado, precisamente Hijadeputa sí­ trata de disimular: se vende (y nos la venden sus voceros) como la Dama de Hierro del liberalismo y tiene de liberal lo que mis cojones con respecto a mi pene. Privatizar lo que quieras, pero luego adicta a las mamandurrias.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Philip K. Beer

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

k98k

Y dale con que no tení­a licencia, ¿Pero esos del sindicato de verdad tienen a algún licenciado en derecho medianamente competente?