lo de las muertas en halloween

Iniciado por Greñas, Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Greñas

Lo que sé pretende con Lo de la imagen del encierro, los saltos de verja o love parades varias es dejar Claro que motivos de aglomeraciones hay todos los dí­as, incluido el metro en hora punta. Que soy un vejestorio y que pondrí­a a todos los putokrios de la fiesta a estudiar inglés para sacarnos de la crisis, por descontado. Mi mensaje es: que no haya que esperar a que palmen 4 niñas para que nos planteemos  si el fomento de las fiestas masivas con chavaleria son algo positivo o a eliminar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Está la policí­a repartiendo en los cielos de la boca municipales, micro mediante. Que sin licencias, ni plan de emergencia, uso indebido con interpretación alegre de la normativa... hasta "años de corrupción" ha aparecido.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2012, 06:47:32 PM
Está la policí­a repartiendo en los cielos de la boca municipales, micro mediante. Que sin licencias, ni plan de emergencia, uso indebido con interpretación alegre de la normativa... hasta "años de corrupción" ha aparecido.


No me lo puedo de creer.
It's very difficult todo esto.

Dark


Zimm...

Cita de: Greñas en Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM
Eso le pasa a la chavaleria todos los fines de semana en cientos de recintos a Lo ancho de España y no pasa ná. Diferncia: Han muerto 5 niñas pijas. Lo único bueno que puede salir de Esto es que prohiban el botellon y las macrofiestas. Cuánta chorrada junta dicha por pos medios.

Amoshombrenomejodas. Cuánta demagogia, cuánta gilipollez junta de unos y de otros. Que asca.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 04, 2012, 08:40:19 PM
http://www.vozpopuli.com/nacional/16657-la-alcaldesa-botella-y-la-tragedia-del-madrid-arena-como-compendio-de-los-problemas-de-espana

Sin embargo, nadie asume responsabilidades. Dentro de 10 años, la Justicia emitirá una sentencia por la que, en el mejor de los casos, los responsables penales de la tragedia podrí­an recibir una condena de cuatro años de cárcel como pena máxima. Nadie dimite. Paí­s que no funciona. Instituciones cuarteadas por los chanchullos entre poderosos y por una corrupción galopante que parece no tener fin. En estas páginas hemos aludido de forma reiterada a los perniciosos efectos que la corrupción económica tiene sobre la igualdad de oportunidades y la creación de riqueza y empleo. Hoy toca hacer notar los dramáticos efectos que la corrupción municipal tiene sobre la seguridad y la vida de las personas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Greñas en Noviembre 03, 2012, 05:30:19 PM
Lo que sé pretende con Lo de la imagen del encierro, los saltos de verja o love parades varias es dejar Claro que motivos de aglomeraciones hay todos los dí­as, incluido el metro en hora punta. Que soy un vejestorio y que pondrí­a a todos los putokrios de la fiesta a estudiar inglés para sacarnos de la crisis, por descontado. Mi mensaje es: que no haya que esperar a que palmen 4 niñas para que nos planteemos  si el fomento de las fiestas masivas con chavaleria son algo positivo o a eliminar.

Para sacarnos de la crisis y darte de comer, eh, pillastre.


Greñas

Podrí­amos montar una academia, tú francés y yo inglés.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Lacenaire

Los tres pilares de la recuperación económica, completable con algún curso de macramé.


Lacenaire

Albert Fish también porque pienso ponerme un par de agujas en el escroto cuando llegue a casa por decir esto pero ese último mojón del gordaco con ictericia contiene un poquití­n de verdad.