lo de las muertas en halloween

Iniciado por Greñas, Noviembre 03, 2012, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Eso le pasa a la chavaleria todos los fines de semana en cientos de recintos a Lo ancho de España y no pasa ná. Diferncia: Han muerto 5 niñas pijas. Lo único bueno que puede salir de Esto es que prohiban el botellon y las macrofiestas. Cuánta chorrada junta dicha por pos medios.

Amoshombrenomejodas. Cuánta demagogia, cuánta gilipollez junta de unos y de otros. Que asca.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

Ana Botella ya ha dicho que esto no volverá a pasar... en un recinto municipal.

Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 03, 2012, 08:37:35 AM
Ana Botella ya ha dicho que esto no volverá a pasar... en un recinto municipal.



el diablo de Jersey  :o :o :o :o :o :o :o :o

Bartleby

No me parece un asunto para frivolizar con él. Para decir cosas, sí­. En la subcultura del todo vale y cuanto más mejor, estas desgracias tienen que suceder antes o después. Que los adolescentes van como borregos donde va la masa todo el mundo lo sabe, y quién no lo hizo. Pero en un paí­s digno no se permite semejante aberración de evento. Macrofiesta en un pabellón, a 60 euros además, creo, y maricón en el que no entre. ¿Pero qué mierda es esa? Si alquilas un pabellón tendrás que ofrecer algo, aparte de alcohol y ruido, y habrá que controlar dónde se ubica la gente y cuántos entran. Y sale la alcaldesa enchufada y dice que nunca más. Igual que antes sí­, ahora no, como dice José Mota. Ahora no, de la misma manera que hace tres dí­as... sí­.

Ahí­ está el neoliberalismo. Libertad para los emprendedores, libertad para el público, qué maravillosa es la libertad. Yosoyespañolespañolespañol. Qué puta vergí¼enza de paí­s.

patillotes

En Alemania paso algo peor recientemente. Somos todos geripollas.

Sergiostropovich

¿Por qué se van a tener que prohibir estos eventos? Que vosotros seáis unos vejestorios y os divirtáis de otras maneras no quiere decir que las macrofiestas sean la ETA per se. El problema viene cuando los (ahora llamados) emprendedores sin escrúpulos las organizan atendiendo a criterios crematí­sticos exclusivamente, tratando de ahorrar costes como sea y maximizar ganancias, y además la administración no vela correctamente por el cumplimiento exhaustivo de las normas de seguridad (por unos motivos u otros). La codicia y el dinero, ese es el problema. Y en este paí­s no pasan más desgracias porque Dios no quiere.

El comentario inicial de la muerte de niñas pijas me parece de lo más desafortunado, baidegí¼ey.


usuario


Bartleby

Ah, pero el neoliberalismo tiene respuesta para todo. Sortes, o Sostres, como se llame ese carahuevo, viene a decir que si se le muere la niña, no haberla dejado salir.

javi

La gente está muy mal de la cabeza.

Lo del jueves podrí­a ocurrir en cualquier concierto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

#9





qué escándalo se-ño-ri-to, los niños jugando al futbol  en los parques, los jovenes divirtendose  bailando com endemoniados,  el areópago el hogar del jubilado 2.0.

Bartleby

#10
Para bailar existen las discotecas y las salas de fiestas, para beber los bares, y hasta los parques, si sólo se juntan unos pocos y no la lí­an mucho. Cada sitio tiene su aforo y es para lo que es.

Si no hubiera pasado esto, igual la hipermegamacrofiesta superchachi de Halloween 2013 la hací­an en el Bernabéu, entraban 200.000 a 70 euros cada uno y negocio redondo hasta para el Real Madrid.

Lacenaire

Cita de: Cas en Noviembre 03, 2012, 10:52:02 AM





qué escándalo se-ño-ri-to, los niños jugando al futbol  en los parques, los jovenes divirtendose  bailando com endemoniados,  el areópago el hogar del jubilado 2.0.

Qué coño ir a emborracharse y ligar a un fiestódromo. Al quirófano como la gente normal.

Niñas pijas, dice el otro. Papelón el del cursar CCC mongotranny para esto.


Greñas

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 03, 2012, 10:16:59 AM
¿Por qué se van a tener que prohibir estos eventos? Que vosotros seáis unos vejestorios y os divirtáis de otras maneras no quiere decir que las macrofiestas sean la ETA per se. El problema viene cuando los (ahora llamados) emprendedores sin escrúpulos las organizan atendiendo a criterios crematí­sticos exclusivamente, tratando de ahorrar costes como sea y maximizar ganancias, y además la administración no vela correctamente por el cumplimiento exhaustivo de las normas de seguridad (por unos motivos u otros). La codicia y el dinero, ese es el problema. Y en este paí­s no pasan más desgracias porque Dios no quiere.

El comentario inicial de la muerte de niñas pijas me parece de lo más desafortunado, baidegí¼ey.



Pero vamos a ver. En el salto de la verí­a en ayamonte o almonte, o en los sanfermines sé montan pifostio como ese todos los años.  Y muere gente. Nadie llora a los tontos de haya que mueren alli, pero palmam cuatro niñas pijas, repito, y todo cristo sé indignado u sé ponen a soltar shorradas en los medios. Que donde llevamos a la juventud, que si los empresarios codiciosos, que si los padres están cagados cuando los niños salen de fiesta. LO Que es una puta tragedia es que haya millones de jóvenes españoles emborrachandose fin de semana tras fin de semana. Mas a menudo temí­a que pasar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Noviembre 03, 2012, 02:03:47 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 03, 2012, 10:16:59 AM
¿Por qué se van a tener que prohibir estos eventos? Que vosotros seáis unos vejestorios y os divirtáis de otras maneras no quiere decir que las macrofiestas sean la ETA per se. El problema viene cuando los (ahora llamados) emprendedores sin escrúpulos las organizan atendiendo a criterios crematí­sticos exclusivamente, tratando de ahorrar costes como sea y maximizar ganancias, y además la administración no vela correctamente por el cumplimiento exhaustivo de las normas de seguridad (por unos motivos u otros). La codicia y el dinero, ese es el problema. Y en este paí­s no pasan más desgracias porque Dios no quiere.

El comentario inicial de la muerte de niñas pijas me parece de lo más desafortunado, baidegí¼ey.



Pero vamos a ver. En el salto de la verí­a en ayamonte o almonte, o en los sanfermines sé montan pifostio como ese todos los años.  Y muere gente. Nadie llora a los tontos de haya que mueren alli, pero palmam cuatro niñas pijas, repito, y todo cristo sé indignado u sé ponen a soltar shorradas en los medios. Que donde llevamos a la juventud, que si los empresarios codiciosos, que si los padres están cagados cuando los niños salen de fiesta. LO Que es una puta tragedia es que haya millones de jóvenes españoles emborrachandose fin de semana tras fin de semana. Mas a menudo temí­a que pasar.

Comparar un concierto con un encierro es como comparar la biblioteca con un parque. Muy propio de este foro y de señoras mayores, muy mayores.
It's very difficult todo esto.