yo también quiero un mas (buitres rurales inside)

Iniciado por 45rpm, Octubre 27, 2012, 11:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

http://www.idealista.com/inmueble/1845015/

este se encuentra a 17 km de la senia, a 300.000.

Me gusta la ubicación, cerca de la próxima frontera valensia norte - restospaña. Si se indapandisa Teruel, triple frontera. Los puertos de beceite serán un nido de  estraperlistas, y algún maqui que ronda todaví­a despistado fuera de siglo.

Ahora que Goldman Sachs advierte que The Big One está todaví­a por llegar, la idea es ir colgando del hilo las grandes ocasiones inmobiliarias para hacernos latifundistas. Esto va de suelo + casa pairal. Va de ruralistas. Pisitistas y apartamentocosteros fuera del hilo.

45rpm


Casio

Me pareceee... bastante caro. El campo no es negocio, ahora. Por  200,000 lo pensaba.

45rpm

300.000 piden. Seguro que se conforman con 250. Pero si esperamos un par de años se lo buitreamos por menos de 200.

los alimentos son el futuro

JM

Si no tiene pozo o suministro de agua propio, no gracias. Los alimentos seran el futuro, pero el agua mas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

ajá, pero esto enlaza con el hilo agricultura sostenible y reciclar el agua.

Sr. Walterson


usuario

Cita de: Sr. Walterson en Octubre 27, 2012, 03:27:07 PM
Lo importante es tener gallinas y un Cetme, aquí­ lo explican:



Sexo y caza. ¡Qué bien lo tiene pensado!

45rpm


45rpm

sí­, xeic. Aquí­ la nostra veí¯na



al camp no es passa gana, gens ni mica

k98k

¿Quieres que te busquemos un chabolo con terreno para huerto, charca y lo que quieras en España y no en un pueblaco tan cutre como la senia?

45rpm


porfirio

Pero con sólo 4 ha. serí­a imposible sobrevivir, a menos que vivas de rentas, claro.  Necesitas una casita y como mí­nimo multiplica por 10 las ha.

Dan

Cita de: porfirio en Octubre 29, 2012, 10:55:33 AM
Pero con sólo 4 ha. serí­a imposible sobrevivir, a menos que vivas de rentas, claro.  Necesitas una casita y como mí­nimo multiplica por 10 las ha.

¿40 hectáreas para sobrevivir? Pero qué dices. Tú sabes cuánta gente ha sobrevivido del campo sin tener más que cuatro trozos de terreno separados entre sí­...

(En sobrevivir no entra comprar un Mercedes, ojo, me adelanto, tanto a defensa como a chistes externos)

porfirio

Tu lo has dicho "han sobrevivido".  Hoy dí­a, una familia no puede sobrevivir con  menos de 40 ha. de regadí­o. No digo ya de secano.  Y cuando digo una familia digo una familia tí­pica de 4 miembros, sin que trabaje la mujer.  En mi caso  yo trabajo, recuerda, soy funcionaria grupo A.