Pregunta

Iniciado por Agarkala, Octubre 25, 2012, 11:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Creo que variedad eureka.
Ahora es normal que tenga limones, estamos en epoca, ya veremos en verano.

Dan

Tomillo, romero, perejil... crecen solos y se pueden comer. Para qué más.

¿Se le podí­an echar plantas aromáticas a la paella? Siendo campestre y conejera supongo que sí­, pero con tanto debate llevo un remix en la cabeza que como algún dí­a tenga que hacer alguna, igual me planto porque no encuentro berenjenas a mi gusto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Y vamos allá de nuevo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Que te tengan que hacer bajar hasta este sótano para estas cosas, eh.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Estos hijosdeputa son capaces de macerarlo en un mortero con anis machaquito y media docena de After Eights bañados en lefa para luego esparcirlo mientras se sofrí­e el pollo y el conejo y se mata al Niño Jesús de la impresión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2012, 11:46:45 AM
Tomillo, romero, perejil... crecen solos y se pueden comer. Para qué más.

¿Se le podí­an echar plantas aromáticas a la paella? Siendo campestre y conejera supongo que sí­, pero con tanto debate llevo un remix en la cabeza que como algún dí­a tenga que hacer alguna, igual me planto porque no encuentro berenjenas a mi gusto.

Los puristas no dejan echarle ni azafrán. Rí­ete tú de la iglesia.

Dark

Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 06, 2012, 07:45:52 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 06, 2012, 12:46:00 PM
Romero, Sí.


Al final, mientras se deja reposar.

Debe haber una explicación racional capaz de determinar por qué romero sí­ y, por ejemplo, tomillo no. Seguro que la hay.




JM

Esto será cosa de las viejas tradiciónes y de cuando la paella se hacia con carne de dinosaurio, seguro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo