Hilo imprescindible: La Voz 2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 09, 2008, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Cita de: CHE en Octubre 26, 2012, 05:08:23 PM
Pues se ve que ha sido el descubrimiento, flipa. Yo es que bastante tengo con las series, como para liarme con los concursos y los realities.

Y yo, pero ahora tengo que vérmelos sí­ o sí­ por el curro este, así­ que bueno, me divierto más con unos que con otros. Con Gandia Shore vomito, con la voz a veces disfruto.

anantic

Cita de: garvey en Octubre 29, 2012, 06:34:56 PM
espérate que batallas son dos programas más y luego son galas en directo con otra mecánica, que no me sé todaví­a.

Paco Arrojo tiene la batalla este miércoles. De momento todo eso son programas grabados por lo que está de vacaciones unos dí­as en Canarias pues se ha pasado todo el verano trabajando en un show nocturno en Ibiza. Y no nos cuenta qué es lo que va después ni cómo va la cosa. ¿Nadie sabe de otro paí­s cómo evoluciona el concurso?

¡Arriba Paco!

_Amazonia_


Esta claro que el amiguismo no solo funciona en este foro, en la Voz tambien.

Melendi se ha quitado a la señora mayor de encima metiendole una cancion que no le iba nada, me hubiera gustado ver a la contrincante con una cancion de Marife de triana.

Tambien han pasado el amiguillo de la Malu, y el de Rosario, como poco es sospechoso.