15M, diadas, poli, milis y otras kedadas del montón

Iniciado por 45rpm, Octubre 02, 2012, 07:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

básicamente querí­a escribir el tí­tulo, creo que no necesita más explicaciones. Si lograra terminar el hilo aquí­ mismo, quedarí­a rotundo.

45rpm


45rpm

revelación: el cumpleaños y la mina no importaba a nadie. ¿cuantos cumplí­a? No trascendió. Los 4000 iban tan solo a por jarana. Sin embargo un error en el manejo de las TIC nos revela su impresionante capacidad de convocatoria. Este fenómeno es nuevo, una herramienta de la redes sociales de dimensión confusa.

El segundo caso es el 15M. Al parecer, el 15M nadie cumplí­a años. Quiero decir que si alguien los cumplí­as, no organizó una fiesta en la plaza. Al parecer el 15M convocó a la gente por motivos polí­ticos, no se sabe muy bien cuales. Tampoco importa.

La traducción del 15M en la última convocatoria electoral, es nula. No se esperaba la irrupción de formación regenerativa de la democracia, pero por lo menos, qué se yo, un aumento de la abstención, del voto nulo. Nada. Ganaron los de siempre, PPSOE, por mayorí­a absoluta. El 15M es otro ejemplo de convocatoria TIC: multitudinario, espumoso, irrelevante. Yo de esto no me di cuenta a tiempo, el 15M admito que me gustaba, me dejé llevar un por el corazoncito.

El tercer caso es la diada. Durante las kedadas post 15M se recuerda a cierto señor que tuvo que acceder al parlmento montado en helicoptero. Una situación bastante hilarante, rí­dcula, pero otra vez me perdí­ un detalle: este señor, ví­ctima de la capacidad convocatoria TIC, tuvo una visión panorámica del fenómeno. Y el señor rumió ¿qué tal si instrumentalizo el fenómeno para lo mí­o?

Bien pudo haber organizado su cumpleaños ví­a feisbuc, pero no. Prefirió liarla de otra manera: España ens roba.

El independentismo es tan otro trendin topic del montón.

Bestiajez

El primer caso fue en Australia y el segundo en UK. Lo de Holanda es ya la tercera vez que ocurre. Todaví­a tendrá que pasar en España y otros paí­ses.

Si, habrí­a que empezar a trivializar las convocatorias multitudinarias puntuales dado que a dí­a de hoy gracias a las redes sociales resulta mucho más fácil el que se produzcan.

Pero para nada el independentismo catalán es una cosa amorfa y pasajera propia de adolescentes borrachos.