El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 01, 2016, 11:44:25 PM
la prueba del pañuelo de Bell después de varios cientos de experimentos siempre muestra sangre, luego, o la teoría es "virgen" o la hejaputa tiene un truco desconocido para follar y recomponer el himen... el propio Bell dice que el pañuelo solo sirve para cóñitos adolescentes, que qué cojones es eso de meterselo por e culo los gais para demostrar que aún no les han roto la almorrana, que eso será porque lo juran por Lady Gagá pero es abuso y vergonzoso intentar colar una cosa por otra...

Esto es.
It's very difficult todo esto.


Sergei

A mi ya es que esos niveles que lleváis se me quedan enormes. Pero gracias por el intento, eh.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sergei

Que también podría ser que haya tantos que de para llenar todos los cupos, ¿no? Como otra opción y por puntualizar, digo. Basta de análisis simplistas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sergei

Un poco cruel y racista lo de dibujar así la llegada de emigrantes a Europa, ¿no? Te has pasado, macho. Cómo sois los progres, va.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


JM

Fotos de Jupiter.

La NASA publica algunas de las mas espectaculares fotos obtenidas por la nave Juno en Jupiter.

Tormentas en la zona del Polo Norte



Tormenta



Enjambre de tormentas




Ciclones en el Polo Sur

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dolordebarriga

Más Júpiter, posados hechos a Juno, su esposa



Aquí en original...

https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/13-candy-1-new-fix.jpg

Preciosas todas, Juno es una gran fotógrafa y sabe sacar  el mejor partido a su marido.
"Yo siempre documento lo que digo"


Lacenaire


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

No localizo el de siensiaLol así que depongo en este.