El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

La ONU activa por primera vez el Protocolo de Seguridad Planetaria por un asteroide peligroso (y tenemos a Bruce Willis ga-gá)

https://www.20minutos.es/noticia/5679206/0/onu-activa-por-primera-vez-protocolo-seguridad-planetaria-por-un-asteroide-peligroso/

Dan

defedef232

¿se ve algo?
https://cloud.mail.ru/attaches/17401621011894169009%3B0%3B1

nada, solo se ve desde el PC donde está la cuenta de correo, pues aquí: https://arxiv.org/pdf/2502.08387

¿sueñan los neutrinos de a 0,01 eV de masa pero en trayectoria rectalínea a 99,999999% la velocidad de la lux, con ovejas eléctricas?, ¿y de donde salen, que eso no sale de un cuásar, ni de un colapso entre dos estrellas de neutrones o agujericos negros orbitándose?, ¿de donde?... pues igual del minuto uno del partido gol de señor... por poder

lo que sea, salen, yo que se, >40 firmas, algunas de Oujda y Rabat... física teórica pu(n)tera... quicir, si las élites científicas empiezan a emergen en el esfuerzo inversor franco-español en tal sitio con rey más maricón que el veneco primigenio
eso es bueno
diseñarán su propia guerra electrónica, diseñarán sus comunicaciones seguras, dejarán de comprar tanta mierda israelí SW y se enfocarán en el HW, y, lo creais o no, de repente seremos más amiguitos (un poco como nos veían los gabachos a los fachitas ejpañoles en los 50's y mira ahora, que lo que vemos son fachitas gabachos y aquí manda el premier más guapo -el de la RFA, guapo no es- y persistente -mañana kaputten- del mundo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Vaya una ful el viajecito espacial de Jesús Calleja. Piñazo para arriba, piñazo para abajo, todo rapidito.

Pero hombre, si una vuelta en la noria de la feria dura más tiempo. ¿Pero esto qué es?

Afirmacionista

SrCualquiera

Lo vi en directo porque me pilló de pasada y no cabía más en mí de mi asombro. Un viaje de ida y vuelta a Mislata Almasil me parece más interesante, por lo menos tienes la oportunidad de ver a la gente genuflexada sobre sus móviles y puedes hacerte una idea de la sociedad actual. Si al viajecito de 5 minutos le sumamos que dentro del cohete había 5 o 6 millonarios dando volteretas ingrávidas con absoluta sonrisa de gilipollas, no se me ocurre panorama más siniestro.

Afirmacionista

Falta que se suba a uno de estos chismes el Elon Musk y le toque un Apolo XIII.

No caerá ese tesla.

SrCualquiera

El Elon Musk se está ganando a pulso que algún loco bienintencionado por el orden público lo ponga en el punto de mira y atine más que lo hicieron con el Trump, un día que los tengas a los dos a tiro, doble mirilla inteligentemente artificial con capacidad autodirdirigida en post último del objeto a desintegrar. En vez de morirse estos porque los mate algún loco, se muere la hermana de Buffy Cazavampiros, ser angelical donde los hubiera, y Gene Hackman con esposa e hijos (perro para el caso), presumiblemente en forma de suicidio, y es como otra señal de que el fin está más cerca de lo que pensamos.

defedef232

El fin de los Hackman para ser exactos
que si es por finales, yo desde el episodio Froilán de Kurt Cobain no levanto cabeza... el penúltimo, creo, concierto en Madrid -un poco desganado, pero más porque la gira europea fue untensita o a saber... me lo perdí, me dije, va, como los Metallica, igual otras 20 oportunidades más

snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

El rabo del samurai en 3D, desvelado!!!!

Los Kuentos de Kalleja

Se ha resuelto onjetura de Kakeya en tres dimensiones... no es solo un logro teórico, sino que también tiene implicaciones prácticas inmediatas (ya aplicadas dado que la conjetura no fallaban, no crean que van a esperar):

Dado que todo sistema dinámico, al final, lo procesamos como estructuras de datos en múltiples dimensiones (muchas ves 3 o menos -1en máquinas Turing-, se tiene que la comprensión de los conjuntos de Kakeya puede mejorar técnicas y desarrollos en análisis armónico (importante militarmente, decisión ultrarrapida en guiado terminal de misiles), teoría de números, sus aplicaciones en criptografía y gran avance en la teoría de la medida geométrica.