El puto hilo oficial de la última frontera y el universo ignoto

Iniciado por Kármez, Septiembre 14, 2012, 08:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En El Confidencial escribe Avi Loeb, físico, sobre extraños objetos encontrados en el Pacífico
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 27, 2023, 09:44:57 PMEn El Confidencial escribe Avi Loeb, físico, sobre extraños objetos encontrados en el Pacífico

He leído algún artículo suyo en ese medio y me parecen banales, no es fácil hacer divulgación en tan poco espacio, al final no se entiende nada. No dudo que sea un lumbreras pero me ha parecido notar cierta tendencia al magufismo o al clickbait fácil.
It's very difficult todo esto.

Baku

https://www.elconfidencial.com/autores/avi-loeb-5133/

La verdad es que sólo repasando los titulares da un poco de vergüencita ajena. A ver si echo un rato y repaso a ver que papers tiene publicados porque lo cierto es que el CV es impresionante.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Julio 27, 2023, 09:59:39 PMhttps://www.elconfidencial.com/autores/avi-loeb-5133/

La verdad es que sólo repasando los titulares da un poco de vergüencita ajena. A ver si echo un rato y repaso a ver que papers tiene publicados porque lo cierto es que el CV es impresionante.

Sin esos titulares, no lee nadie esos artículos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#1070
https://twitter.com/desdelmasalla/status/1688264116077498371

Parece que no soy el único que piensa regulinchi de Avi Loeb.
It's very difficult todo esto.

javi

Precisamente ese titular de la razón no lo pondría como ejemplo de bola cuadrado
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

https://www.abc.es/ciencia/sonda-luna25-estrello-superficie-lunar-20230820112008-nt.html
si los rusos no llegan a la Luna con una sonda ya podemos abrirles los brazos los españoles porque ya viven de sus glorias pasadas, como el reino en el siglo XIX
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Agosto 20, 2023, 11:48:34 AMhttps://www.abc.es/ciencia/sonda-luna25-estrello-superficie-lunar-20230820112008-nt.html
si los rusos no llegan a la Luna con una sonda ya podemos abrirles los brazos los españoles porque ya viven de sus glorias pasadas, como el reino en el siglo XIX

poco después se ha conocido que el científico jefe de la misión, Mijail Marof ha Figo hospitalizado de urgencia por "profundo deterioro" de su salud

por el canal B me sugieren que andaba chillando por los pasillos que le habían derribado sus propios compatriotas el juguete para probar una cosa de influencia-nolocal en tarjetas occidentales (es una misión que lleva rollo de cuando eran amiguetes)... lo estoy mirando a cuenta de vuestros impuestos que hoy he vuelto al curro

no se que saldrá, pero sospecho que en público hasta aquí puedo contar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Es que el científico jefe tiene 90 años. Vamos, que es el único superviviente de la carrera espacial soviética de los años 60. Y le debe quedar ya poco para perder ese estatus.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

bueno, algo hay, por la línea A ya me requieren el esumen ejecutivo... aprovecho que saco pecho:

¿qué tipo de expresión es "team X linkages with Bishops Finger*?... ¿qué es el dedo del obispo?, ¿relación con putoamo?, algo así cómo ¿a quien apunta esta mierda?

*yanki teleko equivalente a tte coronel de los paridos entre los grandes lagos y el profundo agro centroeste
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Urban Dictionary...

virgen del amor hermoso
No se muy bien como tomármelo

...también hay una tradicional English strong ale
y la próxima reunión del grupo NATO es en Edimburgo... ups!!, debe ser esto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Agosto 21, 2023, 10:01:55 AM...no se que saldrá, pero sospecho que en público hasta aquí puedo contar


ojo a lo que ha salido, con dos cojones como dos plazas de las ventas:
- si por la razón que fuere la cromodinámica cuántica no es un teoría correcta en sus (hasta ahora exactas) rupturas de simetría que tan bien funcionan en todo, cabe la posibilidad de que
a) los monopolos magnéticos, obligados por CDQ, no solo no aparezcan, sino que no existan
b) si no existen es posible una definición de proyectores de las leyes de Maxwell que no solo reproduce los fenómenos no locales conocidos (Aharanov Bohm), sino los por conocer, usar la helicidad de la luz para la fantasmagórica acción a distancia (distancia en el cuatrivector!)

bueno, mientras aparecen irreductibles monopolos magnéticos en mecánica cuántica NO teórica, vamos a considerar que b) chuta... tampoco tenemos mucho más que hacer
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Estoy con astrónomas aficionadas, que no se ven estrellas en el cielo, coñe, si hay nubes...

Dejando que aún no es noche noche en estas tierras
Running is life. Anything before or after is just waiting