Menú Principal

ENTREVISTA AH

Iniciado por a priori, Mayo 26, 2006, 09:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA AH

¿Te sientes muy segur@ de ti mism@?

Por regla general sí­. Confio en mi capacidad para resolver los problemas que se me van planteando y en mi adaptabilidad a las circunstancias.

¿Estás satisfech@ de la educación que has recibido? 
¿Crees que ofrecerás la misma a tus hijos?


Es uno de los aspectos que más valoro de mis padres. Siempre se han preocupado no sólo por mis resultados académicos 
sino también de enseñarme una serie de valores que creo adecuados.
Y, sí­, a mis hijos les ofreceria la misma educación que he recibido.

¿Tienes secretos inconfesables?

Todo el mundo tiene secretos que cree inconfesables. Otra cosa es que realmente merezcan ser calificados de esa forma.

¿Cómo te muestras ante personas que acabas de conocer?

Procura siempre mostrar una cara amable para que se sientan a gusto. No obstante no me suelo "abrir"
a ls personas que acabo de conocer.

¿Eres más impulsiv@ o reflexiv@?

Pregunta dificil....a nivel personal/sentimental a veces soy demasiado impulsiv@ mientras que a nivel profesional me considero reflexiv@ (a veces demasiado). Vamos, que soy una persona de contrastes.

Dan


Neo

What do I know about knowing stuff?

Don Pésimo

No es un pájaro, no es un avión.
Me cago en el Sistema Solar

syomi100

Debo ser muy torpe, pero que les lleva a pensar que es una tí­a (en lo de que no tiene hijos, estoy deacuerdo)

Zimm...

Cita de: syomi100 en Mayo 27, 2006, 08:32:39 PM
Debo ser muy torpe, pero que les lleva a pensar que es una tí­a (en lo de que no tiene hijos, estoy deacuerdo)

"no me suelo "abrir"
a ls personas que acabo de conocer"
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El Carrao de palmarito

¿Tienes secretos inconfesables?
Todo el mundo tiene secretos que cree inconfesables. Otra cosa es que realmente merezcan ser calificados de esa forma




A parte de ser una Tia, le esta montando cachos al marido!!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Don Pésimo

¿Quiere decir que si fuera un tí­o nada le parecerí­a digno de ser considerado un secreto, ni que fuera que empala a la burra con su estandarte viril para que tire contenta del carro?
Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2006, 11:23:52 PM
¿Quiere decir que si fuera un tí­o nada le parecerí­a digno de ser considerado un secreto, ni que fuera que empala a la burra con su estandarte viril para que tire contenta del carro?

jajajajajaja ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

syomi100

Cita de: Zimmerman en Mayo 27, 2006, 10:44:02 PM
Cita de: syomi100 en Mayo 27, 2006, 08:32:39 PM
Debo ser muy torpe, pero que les lleva a pensar que es una tí­a (en lo de que no tiene hijos, estoy deacuerdo)

"no me suelo "abrir"
a ls personas que acabo de conocer"

Esta es la palabra clave para distinguir el sexo del entrevista@. Nunca habí­a caido.

Dark Chaves

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2006, 11:23:52 PM
¿Quiere decir que si fuera un tí­o nada le parecerí­a digno de ser considerado un secreto, ni que fuera que empala a la burra con su estandarte viril para que tire contenta del carro?

¿De verdad es Raúl Glez. Blanco?