Plan de acciones veraniego para incentivar a los foreros con damas estimulantes

Iniciado por a priori, Agosto 05, 2012, 01:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

En el enésimo debate sobre la falta de interés de esta página, se hace necesario un plan de acciones que aparque el problema y reactive a los foreros.

El problema está claro. Lo que motiva a un Foro en el que la mayorí­a de participantes son hombres, es encontrarse con mujeres estimulantes. Diversas, guapas, feas, ingeniosas, gordas, flacas, manipuladoras, follables, ni con un palo, enigmáticas, obsesivas, inocentes, listillas o pánfilas, pero MUJERES.

Sí­. Además de todas aquellas en las que estais pensando, están las que han reducido su actividad o se han hecho mayores. Una lástima, pero el futuro es la cantera. Los foreros de prestigio tenemos que lograr que el sexo femenino vuelva a tener ese papel de reclamo que siempre tuvo.

La propuesta es que cada uno de nosotros traiga savia nueva. Es importante, para evitar que su entrada esté contaminada desde el minuto 1, que las que se incorporen no lleven el cartel de quien las ha invitado. Es fundamental que no conozcamos su origen ni su padrino.

Para ejemplificar todo esto, os voy a mostrar a un tipo de mujer que ya no se lleva por aquí­:

¿Que expectativas tienes para este verano?

Poder salir de casa, por favor...

¿Tienes los ojos de color pis?

Jajaja, lo definirí­a como un tono topacio anaranjado amarillento con un ligero color hierba y destellos en beige... ¡Vale! ¡Son color pis!

¿Qué te sugiere la siguiente cadena de palabras? Fresa, platano, canela ,chocolate.....ultra sensitive, placer maximo....etc

¿Una macedonia de frutas?

¿Quien es tu ideal de hombre atractivo?

Falete revolcándose en el barro

¿Si nacieras otro dia del año ¿qué dia nacerias?

¡Cuidado! ¡Preguntas chonis! ¡NOS INVADEN!

¿Cómo es tu ropa interior?

Bragas normales, tipo bikinis, tangas hilo dental, encaje, bragas de abuelita...

¿Personas que te pongan?

Dios mio, es que ya me he puesto burra solo de pensarlo...

¿Qué canción te hace levantar y bailar?

Pajaritos a bailar.

¿Ignoras a tus amigos por whatsapp?

No, lo único que hago es intentar merendar tranquilamente...
Faena de muleta


_Amazonia_

Cita de: a priori en Agosto 05, 2012, 01:02:29 PM
En el enésimo debate sobre la falta de interés de esta página, se hace necesario un plan de acciones que aparque el problema y reactive a los foreros.

El problema está claro. Lo que motiva a un Foro en el que la mayorí­a de participantes son hombres, es encontrarse con mujeres estimulantes. Diversas, guapas, feas, ingeniosas, gordas, flacas, manipuladoras, follables, ni con un palo, enigmáticas, obsesivas, inocentes, listillas o pánfilas, pero MUJERES.

Sí­. Además de todas aquellas en las que estais pensando, están las que han reducido su actividad o se han hecho mayores. Una lástima, pero el futuro es la cantera. Los foreros de prestigio tenemos que lograr que el sexo femenino vuelva a tener ese papel de reclamo que siempre tuvo.

La propuesta es que cada uno de nosotros traiga savia nueva. Es importante, para evitar que su entrada esté contaminada desde el minuto 1, que las que se incorporen no lleven el cartel de quien las ha invitado. Es fundamental que no conozcamos su origen ni su padrino.

Para ejemplificar todo esto, os voy a mostrar a un tipo de mujer que ya no se lleva por aquí­:

¿Que expectativas tienes para este verano?

Poder salir de casa, por favor...

¿Tienes los ojos de color pis?

Jajaja, lo definirí­a como un tono topacio anaranjado amarillento con un ligero color hierba y destellos en beige... ¡Vale! ¡Son color pis!

¿Qué te sugiere la siguiente cadena de palabras? Fresa, platano, canela ,chocolate.....ultra sensitive, placer maximo....etc

¿Una macedonia de frutas?

¿Quien es tu ideal de hombre atractivo?

Falete revolcándose en el barro

¿Si nacieras otro dia del año ¿qué dia nacerias?

¡Cuidado! ¡Preguntas chonis! ¡NOS INVADEN!

¿Cómo es tu ropa interior?

Bragas normales, tipo bikinis, tangas hilo dental, encaje, bragas de abuelita...

¿Personas que te pongan?

Dios mio, es que ya me he puesto burra solo de pensarlo...

¿Qué canción te hace levantar y bailar?

Pajaritos a bailar.

¿Ignoras a tus amigos por whatsapp?

No, lo único que hago es intentar merendar tranquilamente...

.

Perfecto, por lo que veo...la categoria de mujer castigadora ( es decir, yo) no entra dentro del conjunto de mujeres estimulantes.

Pero si los tios sois los que os habeis cargado a toda participacion femenina que no fueran Shisukas y Pozis a base de: escanate las tetas, eres mongola, que no entren en el hilo tetas, no tienes nivel, melafo...y cosas por el estilo. Aqui una mujer en el hilo de crisis, no tiene nada que hacer, no importa si lo que dice es cierto o resulta interesante, os la saltais, lo mismo que en hilos deportes, que coño puede decir una mujer del hilo mujeres desnudad leyendo¿?, o mujeres famosas a las que te follarias...pues nada, que os las folleis si es que se dejan que va a ser que no.

Porque aqui todas somos viejas, feas o marujas, por Dios ¡¡, que todas hemos visto a Zruspa¡¡¡ (perdona Zuruspa, que seguro que hasta eres de lo mas atractivo del foro con diferencia).

Pero es que he dicho yo alguna vez..que las mongoladas son mas numerosas en el genero masculino¿?, joder, pero si los hay que aun creen en la eterna juventud de Shisuka o que todo lo de Pozi es carne de verdad (perdona Pozi, que esto no es personal, felicita a tu cirujano de mi parte y tu disfruta de ese cuerpazo sea de lo que sea).

Vosotros lo que deseais en vuestra infantilidad, es un tipo de mujer que se dedique al relleno del foro, como Muarena (no, no lo digo desde la mala leche, no soy yo quien considera que estas de relleno, si no la creme del foro, pero no te preocupes, los de relleno aqui somos mayoria, y ni siquiera Karraspito se salva de rellenar).

Y yo es que lo flipo, debere de echar mano al refranero, "cria fama y echate a dormir", porque lo que es yo...no veo ni guapos ni lumbreras por ninguna parte, solo una pandilla de machistas fantaseando con las fotos del hilo tetas mientras se follan una muñeca hinchable.

Mucho me temo...que para que las mujeres acudan os lo vais a tener que currar mucho mas y no reducirlas a los hilos: De vacaciones se esta fenomenal, como vestirse cuando vas de bodas o tengo un hijo monisimo.

Y que no lo digo por mi, porque yo no he llegado a cogerle cariño a este foro y que si se seca...no sere yo de las que mas llore.

Las verdades no favorecientes son durisimas, pero alguien tenia que decirtelo.

_Amazonia_


La verdad es horrible casi siempre.

Pido disculpas por las formas manteniendo el contenido.


PT8

Cita de: _Amazonia_ en Agosto 05, 2012, 11:07:47 PM

La verdad es horrible casi siempre.

Pido disculpas por las formas manteniendo el contenido.



¿Hay que pasar por esto?.

Mare de deu, si es que dan ganas de borrarse y eso.

Porfirio

A mi me darí­a verguenza traer a un conocido por estos lares.

Seguro que del choque entre mi realidad virtual y mi realidad carnal, le daba un patatus.

zruspa

Cita de: Porfirio en Agosto 06, 2012, 02:38:05 PM
A mi me darí­a verguenza traer a un conocido por estos lares.

Seguro que del choque entre mi realidad virtual y mi realidad carnal, le daba un patatus.

Mujer... no semos tan horribles.

Agarkala


_Amazonia_

Cita de: PT8 en Agosto 06, 2012, 02:23:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Agosto 05, 2012, 11:07:47 PM

La verdad es horrible casi siempre.

Pido disculpas por las formas manteniendo el contenido.



¿Hay que pasar por esto?.

Mare de deu, si es que dan ganas de borrarse y eso.
.

Yo creo que..si, es necesario.


_Amazonia_

No es cierto Porfirio, muchos de los foreros aqui estan considerados de relleno aunque aporten mas que las elites que solo se ocupan de contestar con frases ingeniosas mayormente.

Elite: Rened, Patillas (aunque estos dos han ido trepando y antes eran foreros de relleno), Gonzo, A priori, 45 rpm (aunque en este caso creo que el no es culpable de pertenecer a la elite), Bic, Dan, Simpar, Barbie, Shisuka, Pozi...(no se, no conozco la vida laboral de areopago al completo).

Relleno: Todos los demas entre los que tambien te encuentras tu misma.

Las clases existen, aunque a veces no hay motivos reales para tales diferenciaciones.

Nadie

Cita de: Porfirio en Agosto 06, 2012, 02:38:05 PM
A mi me darí­a verguenza traer a un conocido por estos lares.

Seguro que del choque entre mi realidad virtual y mi realidad carnal, le daba un patatus.

Yo hablo a veces de "el foro", pero jamás he dicho cual es. Y mis conocidos tampoco son tan cotillas como para ponerse a hacer búsquedas.

Porfirio

Cita de: _Amazonia_ en Agosto 07, 2012, 10:00:18 PM
No es cierto Porfirio, muchos de los foreros aqui estan considerados de relleno aunque aporten mas que las elites que solo se ocupan de contestar con frases ingeniosas mayormente.

Elite: Rened, Patillas (aunque estos dos han ido trepando y antes eran foreros de relleno), Gonzo, A priori, 45 rpm (aunque en este caso creo que el no es culpable de pertenecer a la elite), Bic, Dan, Simpar, Barbie, Shisuka, Pozi...(no se, no conozco la vida laboral de areopago al completo).

Relleno: Todos los demas entre los que tambien te encuentras tu misma.

Las clases existen, aunque a veces no hay motivos reales para tales diferenciaciones.

Mujer, tienes una curiosa lista de élites.  En fin, ¿quién quiere ser bizcocho, pudiendo ser merengue?

Ya en serio, a alguien le importa un pimiento ser élite en un foro en internet?  realmente a alguien le importa significarse?  Olvidarse de Agarkala, o de nuestro inolvidable Antibalas, Olafo, Dionisio, Tejemaneje, Szalai (que me perdonen los que no recuerdo de repente) e incluso Carson, así­ a bote pronto (si vamos a medir la calidad de las aportaciones) e incluir a otras personas  en esa élite, es tener un rasero con muchas curvas y es delito además.

Agarkala


Porfirio