Me he rallado

Iniciado por _Amazonia_, Julio 29, 2012, 10:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Stringer Bell en Julio 30, 2012, 12:58:28 PM
"atada, en pompa",  y gritando.

qué imagen.

.
No estaba en pompas, te estas centrando en la actividad sexual sin darle importancia a mi descoloque psí­quico¿?.

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Julio 30, 2012, 04:39:56 PM
Un polvo "normal" con hamasonia ya debe ser cosa de doble rombo en extremetube.
.

Perdona¿?¿¿?, para tu información aun estoy potable, el otro dí­a al pasar por una obra, unos mozos *, (no albañiles, eran mozos que estaban junto a la obra porque lo que es la construcción ni se menea). A lo que voy, los mozos dijeron: Yeheeeeeeeeeeeee, y ese yeheeee no puede significar nada malo, si no todo lo contrario.

* Sigo dándole vueltas al porque en los telediarios, cuando matan a una mujer dicen: La mujer de 40 años, fue  encontrada muerta en su domicilio, todo apunta a su ex pareja, un joven de 45 años.

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:07:35 PMNo, en serio que me acorde, pero me pareció una chorrada.

No, si eso ya lo he oí­do muchas veces. Luego todo son llantos y apariciones estelares en el telediario de las nueve.

Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Porfirio

Jo Bic, déjanos a los niños, jugar a papás y a mamás.

Casio

Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:09:42 PM
Cita de: Stringer Bell en Julio 30, 2012, 12:58:28 PM
"atada, en pompa",  y gritando.

qué imagen.

.
No estaba en pompas, te estas centrando en la actividad sexual sin darle importancia a mi descoloque psí­quico¿?.

tu descoloque psiquico da para mucho, sí­. Hay gente para la que la distancia entre la fantasí­a y la realización de la fantasí­a es traumática, nos lees demasiado . Creo que has tenido una intrusión del areopago en tu vida, hay un par de hilos sobre ello.

Don Pésimo

Y que si tus fantasí­as consisten en una imagen del Señor Don Jaume llamándote perra pero de usted y en cursiva mientras te azota con el Larousse atado en la punta de la polla, pues entonces la realidad se aparece como abrumadoramente anodina.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Bic Cristal en Julio 31, 2012, 01:01:58 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L

Yo insisto en que Porfirio debe tener superfuerza o algo, porque yo no he visto a nadie que se las haya quitado de un tirón. De hecho ¿no son de velcro las esposas que ponen en los manicomios? Tengo la imagen de Sarah Connor arrancándose una con la boca.

Y las esposas (como las de los polis) son mejores si no son reglamentarias y tienen abertura de seguridad, a no ser que tengas una radial a mano.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Julio 31, 2012, 01:01:58 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:07:35 PMNo, en serio que me acorde, pero me pareció una chorrada.

No, si eso ya lo he oí­do muchas veces. Luego todo son llantos y apariciones estelares en el telediario de las nueve.

Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L
.

Es que lo que yo pretendia, Bic, solo era una mini-sesion masoquilla, no crei necesaria una palabra de seguridad. Ademas, tu crees que alguien que no esta nada puesto en ese tipo de ambientes...usa palabra de seguridad?¿. La verdad es que solo tonteabamos, un ligero coqueteo mas que nada para ...la verdad es que no se porque se me dio por ahi, podria haber encendido velas y extender sobre la cama petalos de rosa (es lo normal). Quizas en el fondo si tenga una especie de tendencia "dañina".

No se que me paso, solo se que las expectativas creadas, quedaban por encima de la realidad, pero pienso que eso le pasa a todo el mundo alguna vez, no¿?.

Quizas fue que equivoque el roll, pero sinceramente de haber sido yo la atadora y no la atada y conociendome como me conozco, podria haberse dado el caso de que mas que un encuentro sexual, hubiera terminado como un encuentro para fastidiar al contrario, es decir, me hubiera dedicado a chinchar y mortificar y el...hubiera terminado mas cabreado que satisfecho. Que porque?¿, no lo se. Reconozco que me gusta mas empezar que terminar, sera cosas de las preferencias personales de cada cual.

No, ni esposas de policia ni de velcro, son demasiado rapidas de poner y quitar y a mi me encanta el aumento de expectacion.

PD: Disculpa las faltas ortograficas, tengo el pc jodido y este no es el mio, y no encuentro la manera de abrir dos paginas google a la vez.

_Amazonia_

Cita de: Stringer Bell en Julio 31, 2012, 10:08:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:09:42 PM
Cita de: Stringer Bell en Julio 30, 2012, 12:58:28 PM
"atada, en pompa",  y gritando.

qué imagen.

.
No estaba en pompas, te estas centrando en la actividad sexual sin darle importancia a mi descoloque psí­quico¿?.

tu descoloque psiquico da para mucho, sí­. Hay gente para la que la distancia entre la fantasí­a y la realización de la fantasí­a es traumática, nos lees demasiado . Creo que has tenido una intrusión del areopago en tu vida, hay un par de hilos sobre ello.

Te equivocas, a penas os leia, y si lo hacia ya sabes en que tipo de hilos, en los que entra al tema la moderacion. Espero superar eso y dedicarme a leeros en otros hilos, pero lo cierto es (como apunta El Mise) que los temas no han cambiado demasiado...tampoco estoy pidiendo cambios, ando en una epoca de mi vida en la que todo me da un poco igual.


_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2012, 11:21:23 AM
Y que si tus fantasí­as consisten en una imagen del Señor Don Jaume llamándote perra pero de usted y en cursiva mientras te azota con el Larousse atado en la punta de la polla, pues entonces la realidad se aparece como abrumadoramente anodina.
.

Mis ideas suelen ser mucho mas aberrantes (creeme). ademas, creo que el señor Ponts ya tiene novia.
Me he reido al leerte, eso es verdad.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 31, 2012, 11:27:56 PM
Es que lo que yo pretendia, Bic, solo era una mini-sesion masoquilla, no crei necesaria una palabra de seguridad.

Ojalá en los ambientes vainilla se usara también palabra de seguridad.

Ignacio

Cita de: Muraena en Julio 31, 2012, 05:11:12 PM
Cita de: Bic Cristal en Julio 31, 2012, 01:01:58 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L

Yo insisto en que Porfirio debe tener superfuerza o algo, porque yo no he visto a nadie que se las haya quitado de un tirón. De hecho ¿no son de velcro las esposas que ponen en los manicomios? Tengo la imagen de Sarah Connor arrancándose una con la boca.

Y las esposas (como las de los polis) son mejores si no son reglamentarias y tienen abertura de seguridad, a no ser que tengas una radial a mano.

Velcro hay de muchas clases.

De hecho se fabrica un tipo que, una vez colocado, ni con una palanca tienes cojones de quitarlo.
Pero ese no es comercial.

Dark

Cita de: Muraena en Julio 31, 2012, 05:11:12 PM
Cita de: Bic Cristal en Julio 31, 2012, 01:01:58 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 30, 2012, 10:17:59 PM
Cita de: Porfirio en Julio 30, 2012, 02:28:44 PM
Coño, a ver que tipo de cuerdas usastes, que hay unas cositas con velcro para que te hagas la ilusión y si ves que no mola, o él se pone muy burro, te pegas un tirón y a él un sopapo.
.

En la vida real, no me conformo con sucedaneos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: unas esposas de velcro de las que puedas soltarte dando un tirón ni son esposas ni son ná.

P & L

Yo insisto en que Porfirio debe tener superfuerza o algo, porque yo no he visto a nadie que se las haya quitado de un tirón. De hecho ¿no son de velcro las esposas que ponen en los manicomios? Tengo la imagen de Sarah Connor arrancándose una con la boca.

Y las esposas (como las de los polis) son mejores si no son reglamentarias y tienen abertura de seguridad, a no ser que tengas una radial a mano.

Parece bastante bien informada.

E.M. D.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2012, 11:21:23 AM
Y que si tus fantasí­as consisten en una imagen del Señor Don Jaume llamándote perra pero de usted y en cursiva mientras te azota con el Larousse atado en la punta de la polla, pues entonces la realidad se aparece como abrumadoramente anodina.

   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ