Hilo para tipos expectantes en dí­as de verano

Iniciado por a priori, Julio 17, 2012, 12:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na


a priori

Faena de muleta

Dan

Son pocas las ocasiones en las que me alegro de no poder ver fotos aquí­, pero intuyo que ésta se encuentra cómodamente asentada en ese grupo.

poshol na

Cita de: a priori en Julio 17, 2012, 01:02:06 PM
No. Es que está de espaldas y lleva pañal.
Pues lo ha cagado hacia la izquierda.

Rednuts

Hapri, ya que estás aquí­ y no me haces ni puto caso con lo de los venus dimples y eres un tí­o así­ revenido y con estilo: ¿qué coño quiere decir "informal pero con corbata"? Me parecen conceptos antitéticos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Ahora en verano es un rollo Zack Morris o Matthew Broderick en "Todo en un dí­a".

zruspa

Cita de: Rednuts en Julio 17, 2012, 01:05:16 PM
Hapri, ya que estás aquí­ y no me haces ni puto caso con lo de los venus dimples y eres un tí­o así­ revenido y con estilo: ¿qué coño quiere decir "informal pero con corbata"? Me parecen conceptos antitéticos.

Con la corbata en la frente.


a priori

Cita de: Rednuts en Julio 17, 2012, 01:05:16 PM
Hapri, ya que estás aquí­ y no me haces ni puto caso con lo de los venus dimples y eres un tí­o así­ revenido y con estilo: ¿qué coño quiere decir "informal pero con corbata"? Me parecen conceptos antitéticos.

Tiene varias interpretaciones que se disipan cuando se conoce lo que se celebra, el lugar del encuentro y el perfil previsible de los asistentes.

Te pongo un ejemplo de una fiesta a la que acudí­ la semana pasada:



En este caso, el "business casual" aceptaba la idea de informal con corbata.

En realidad, el informal con corbata es la aceptación de que el desarrollo de la fiesta te permita relajar la etiqueta. Comienzas impecable y terminas sin americana, con las mangas de la camisa remangada, el nudo de la corbata aliviado y el último botón de la camisa abierto.

Incluso puede desembocar en "Paquito El Chocolatero".
Faena de muleta

Rednuts

Cita de: a priori en Julio 17, 2012, 01:20:54 PM
Cita de: Rednuts en Julio 17, 2012, 01:05:16 PM
Hapri, ya que estás aquí­ y no me haces ni puto caso con lo de los venus dimples y eres un tí­o así­ revenido y con estilo: ¿qué coño quiere decir "informal pero con corbata"? Me parecen conceptos antitéticos.

Tiene varias interpretaciones que se disipan cuando se conoce lo que se celebra, el lugar del encuentro y el perfil previsible de los asistentes.

Te pongo un ejemplo de una fiesta a la que acudí­ la semana pasada:



En este caso, el "business casual" aceptaba la idea de informal con corbata.

En realidad, el informal con corbata es la aceptación de que el desarrollo de la fiesta te permita relajar la etiqueta. Comienzas impecable y terminas sin americana, con las mangas de la camisa remangada, el nudo de la corbata aliviado y el último botón de la camisa abierto.

Incluso puede desembocar en "Paquito El Chocolatero".

¿Cuánta gente tení­a ahí­ un diente de oro?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Te aseguro que Bucarest es una sorpresa muy positiva en determinados ambientes. Les falta clase media. Como ocurre con los equipos de Clemente, no hay centro del campo. Allí­ el escalón salta de la lampancia al desahogo social.

(Y por cierto, la noche en Bucarest tiene una actividad frenética con un ambiente (en dí­as laborables) espectacular en una amplí­sima zona peatonal repleta de garitos atractivos y restaurantes muy potables. A eso hay que añadir que el porcentaje de mujeres respecto a hombres es impresionante. Debe de ser porque los varones se han venido a España.)
Faena de muleta

Porfirio

Sigo observando. Me gustan sus piernas. Tiene un buen monte de venus lo que indica que o bien es huesuda ahí­, o bien no tiene hecha la brasileña. Tal como se ve el bikini, me inclino por la segunda opción. Igual Apri, puede aclararme la duda.

El tema de que sea mandamás a mí­ me desmotiva. Precisamente, los mindundis me ponen.

Dan