el guetto de los Im-populares

Iniciado por 45rpm, Mayo 26, 2006, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andresito

Buenas. He estado dando vueltas como un perro antes de echarse buscando un rinconcillo de estos foros que pueda llamar mi hogar y creo que al fin lo he encontrado. Y si no, fijarse cómo nadie me responde y si lo hace es por pura piedad cristiana.
Hasta el areopagita más impopular ha de quedar a la altura de un Bertí­n Osborne a mi lado.

Spiritofwine

"Y los antiguos mensajes y trapos sucios se levantarán de entre los muertos y caminarán entre nosotros".

¿No era el Aprocilipisis?

zruspa

Cita de: Andresito en Mayo 29, 2006, 06:53:26 PM
Buenas. He estado dando vueltas como un perro antes de echarse buscando un rinconcillo de estos foros que pueda llamar mi hogar y creo que al fin lo he encontrado. Y si no, fijarse cómo nadie me responde y si lo hace es por pura piedad cristiana.
Hasta el areopagita más impopular ha de quedar a la altura de un Bertí­n Osborne a mi lado.

Di algo de ti, no sé, ¿sabes hacer molinetes con la chorra? ¿crees que el reduccionismo es la única forma de averiguar algo sobre el mundo o te va más el rollo holista? ¿eres del barí§a? ¿has follado con algún nacionalsindicalista?

Andresito

Cita de: zruspa en Mayo 29, 2006, 06:56:31 PM
Di algo de ti, no sé, ¿sabes hacer molinetes con la chorra? ¿crees que el reduccionismo es la única forma de averiguar algo sobre el mundo o te va más el rollo holista? ¿eres del barí§a? ¿has follado con algún nacionalsindicalista?

1) Supe hacerlo, pero es una habilidad que he ido perdiendo con el tiempo.
2) Considero que el todo es mucho más que la suma de sus partes, así­ que el reduccionismo mucho no me va.
3) No, excepto en presencia de un madridista.
4) Y hasta con la camisa azul puesta, fí­jate.

zruspa

Entonces tienes todos lo papeles para eclipsar al más pintado.

Spiritofwine

¿Te gusta más el erotismo sugerente de Shizuka o el culo de Sí­? ¿Crees, como E.M., que Ashitaka es un acomplejado hipertrofiado, u opinas, como Ashitaka, que El Miserable es un envidioso patético? ¿Euskal Herria es una nación sin estado o es una justificación del asesinato? ¿Seguí­as la Fórmula 1 antes de que Alonso saltara a las pantallas? ¿Eres fanático del sexo anal?

Glategoja

Joder con las entrevistas que os gastáis 
::). Exclamo.

El Miserable

Yo tengo un tipazo, como Ferdinand, Groucho, Simpar, Laura, Ignacio o Firmado pueden atestiguar.

Ello me proporciona la tranquilidad de conciencia necesaria para señalar lo ruborizantes de algunas fotografí­as, sin que nadie pueda acusarme de que lo hago por puritita envidia de pene.

Otra cosa es que el Sector Crí­tico que atesoro -que bien cierto es que existe (y que, sin duda, si a una persona hay que medirla por sus enemigos, yo debo valer muy poco)- se me lance al cuello tergiversando mis motivaciones, y apuntando erroneamente unas causas por otras.

Yo sólo clamo desde la atalaya de lo excelso. Si no, no me atreverí­a.

E.M.

Spiritofwine

Dos cosas.

Glate: Yo lo hací­a solo por introducirle cuanto antes en la sección bizantina del foro, es pura hospitalidad areopagita.


E.M.:
A mí­ tus discusiones con Olafo o Ashitaka me dan más o menos lo mismo. Era una broma, si tú y Ash habéis sido el blanco es porque acabo de leer vuestra discusión en "Fotos patéticas".


Andresito

Cita de: Spiritofwine en Mayo 29, 2006, 07:11:25 PM
¿Te gusta más el erotismo sugerente de Shizuka o el culo de Sí­? ¿Crees, como E.M., que Ashitaka es un acomplejado hipertrofiado, u opinas, como Ashitaka, que El Miserable es un envidioso patético? ¿Euskal Herria es una nación sin estado o es una justificación del asesinato? ¿Seguí­as la Fórmula 1 antes de que Alonso saltara a las pantallas? ¿Eres fanático del sexo anal?

1) y 2) Dejo pendientes las respuestas hasta saber más de los aludidos.
3) EH es una abstracción romántica nacida de una trabajosa reconstrucción de la historia. Sin embargo muchas naciones que hoy ocupan escaños en la Asamblea General han comenzado así­.
4) Intermitentemente, la que no se pierde un solo Gran Premio es mi mujer.
5) Depende del ano de quién estemos hablando.

El Miserable

Cita de: Spiritofwine en Mayo 29, 2006, 07:24:03 PM
Dos cosas.

Glate: Yo lo hací­a solo por introducirle cuanto antes en la sección bizantina del foro, es pura hospitalidad areopagita.


E.M.:
A mí­ tus discusiones con Olafo o Ashitaka me dan más o menos lo mismo. Era una broma, si tú y Ash habéis sido el blanco es porque acabo de leer vuestra discusión en "Fotos patéticas".



Ya lo sé, coño, que no soy tonto.

Yo lo único que querí­a era dejar claro que tengo un tipazo.

E.M.

Ashitaka

Cita de: Spiritofwine en Mayo 29, 2006, 07:11:25 PM
¿Te gusta más el erotismo sugerente de Shizuka o el culo de Sí­? ¿Crees, como E.M., que Ashitaka es un acomplejado hipertrofiado, u opinas, como Ashitaka, que El Miserable es un envidioso patético? ¿Euskal Herria es una nación sin estado o es una justificación del asesinato? ¿Seguí­as la Fórmula 1 antes de que Alonso saltara a las pantallas? ¿Eres fanático del sexo anal?

¿ Yo opino eso ?

Spiritofwine

Ok, E.M.

Ashitaka, es una broma.

Andresito, mójese, hombre, mójese. Sea visceral. Para reflexiones bien ponderadas, argumentadas y documentadas, pásese por el Cinco Dedos. ¿Shi o Si? ¿E.M. o Ash? ¿Ibarretxe, héroe o asesino? ¿Schumi o Alonso?


Ashitaka

Cita de: Spiritofwine en Mayo 29, 2006, 07:40:47 PM
Ok, E.M.

Ashitaka, es una broma.

Andresito, mójese, hombre, mójese. Sea visceral. Para reflexiones bien ponderadas, argumentadas y documentadas, pásese por el Cinco Dedos. ¿Shi o Si? ¿E.M. o Ash? ¿Ibarretxe, héroe o asesino? ¿Schumi o Alonso?



Sorry.

Andresito

Cita de: Spiritofwine en Mayo 29, 2006, 07:40:47 PM
Andresito, mójese, hombre, mójese. Sea visceral. Para reflexiones bien ponderadas, argumentadas y documentadas, pásese por el Cinco Dedos.

No tome por reflexiones bien ponderadas la lógica prudencia de un cobarde (y para colmo recién desembarcado).
Y elegiré al asturiano el dí­a que Alonso llegue quinto habiendo partido desde boxes, y todo esto en un circuito donde no hay lugar para sobrepasar ni a los rezagados.