el guetto de los Im-populares

Iniciado por 45rpm, Mayo 26, 2006, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiritofwine


intelestual

Cita de: zruspa en Mayo 28, 2006, 04:43:17 PM
Joder, cómo os envidio.






Es tan duro ser tan guay todo el tiempo...


Cómo molas zrus. Si no veo mal, o tienes el sí­ndrome de diógenes industrial, o trabajas en la chatarra o vives en una nave.

Neumáticos pseudofórmula 1, pale con bloques de fibrocemento, otro palé mal pintado haciendo de mesa, mini de cerveza cogido de un botellón haciendo de vaso, y los sofás no me digas más...recogida de muebles viejos el primer sábado del mes.

Sí­ señor, un bohemio guarrete, lo más in del momento

45rpm

Cita de: zruspa en Mayo 28, 2006, 04:43:17 PM
Joder, cómo os envidio.






Es tan duro ser tan guay todo el tiempo...



(Spirit, una vez te llamé seminarista, no te quejes tanto.)



calavera, los guays chupais foco incluso en el guetto. Por cierto el de rojo quien es.

Casio

La recia lámpara castellana tiene un abultamiento muy suspechoso. Cuidado zruss.

RepublicanoJacobino

Tambien tiene sus ventajas la impopularidad. Dado a la facilidad siendo progretarra a ser blanco de intelestual, hasta el momento yo no he sido blanco de sus diatribas. Vamos, que todavia no ha hecho mofa con mis nicks ni se ha lanzado a mi cuello, lo cual me hace sentirme bien, pues a mi intelestual me simpatiza pues me hace gracia (igual que uno de sus enemigos, Beria).

Lo cual me hace pensar que:

Soy tan impopular que ni me ha echado cuentas.
Que siendo progretarra, le caigo bien.

Prefiero pensar en lo segundo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

zruspa

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 28, 2006, 05:41:50 PM
calavera, los guays chupais foco incluso en el guetto. Por cierto el de rojo quien es.

La cena.

Markus


Glategoja

Cita de: laura_m en Mayo 26, 2006, 06:59:54 PM
Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:57:04 PM
Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Por si te sirve de algo, yo recuerdo aún con nitidez meridiana el primer post tuyo que leí­, que fue uno en el que nos llamabas a ílex y a mí­ "carrozas trasnochados"
por haber manifestado que fumábamos marihuana.

Pues yo debuté en el Paleópago para intervenir acerca del PHN, lo que me valió el apelativo de "mendrugo"
por parte de Danuto 
;D. Y la vida sigue igual 
;).

El Miserable

Cita de: Glategoja en Mayo 29, 2006, 12:11:20 AM
Cita de: laura_m en Mayo 26, 2006, 06:59:54 PM
Cita de: Spiritofwine en Mayo 26, 2006, 06:57:04 PM
Depende de la calidad del mismo. No es igual un simple "bien dicho"
o "eres un gran tipo"
que un largo y detallado panegí­rico glosando mis nunca bien ponderadas virtudes. Te recompensarí­a según méritos, vamos.

Por si te sirve de algo, yo recuerdo aún con nitidez meridiana el primer post tuyo que leí­, que fue uno en el que nos llamabas a ílex y a mí­ "carrozas trasnochados"
por haber manifestado que fumábamos marihuana.

Pues yo debuté en el Paleópago para intervenir acerca del PHN, lo que me valió el apelativo de "mendrugo"
por parte de Danuto 
;D. Y la vida sigue igual 
;).

Le entendiste mal.

Dan, lo que amablemente te quiso hacer saber, es que él mantení­a sus más que pintorescas posiciones no por elemental y sincera coherencia, sino por un evidente y continuo uso de sustancias estupefacientes.

Lo que pasa, Doc, es que el chaval tiene ese acentillo fuerte que ya algunos conocemos, y, a menudo, no hay quien descifre sus vocablos.

E.M.

Dan

Mendrugo.

Llevo un rato repitiéndola, y es una palabra bonita, no os quejéis.

kim

Cita de: Spiritofwine en Mayo 27, 2006, 10:20:32 PM
Por cierto, Sí­, alma de cántaro, beber cerveza no es de posmodernos. Alardear de posmoderno por beber absenta (es un suponer), es de gilipollas. Blanco y en botella, leche.

O un banco de semen.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Cita de: Dan en Mayo 29, 2006, 09:25:07 AM
Mendrugo.

Llevo un rato repitiéndola, y es una palabra bonita, no os quejéis.

No, si reconozco que me gustó. La prueba es que me quedé 
:D.

al bundy

Cita de: Spiritofwine en Mayo 27, 2006, 10:20:32 PM
Por su contribución a mi hagiografí­a areopagita le corresponden a laura_m 100 euros pagaderos en efectivo, y a Gonzo 75 euros, puesto que su mensaje es más corto y desprende un tufillo a insinceridad que no termina de convencerme.

A Sí­, a pesar de su por otra parte sugerente avatar, que se ha atrevido a criticar negativamente mis mensajes, le corresponderí­an 0 euros. Pero como lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, le haré entrega de unos testimoniales 25 eurillos por el esfuerzo de leerse mi mensaje.

No digan que no soy generoso. Un poco de tecleo y reciben dineros a capazos. ¿Hay quien dé más, por menos?

Con estas tarifas , ¿ Qué me toca por este post publicado hace dos meses sin esperar nada a cambio ?

Cita de: al bundy en Marzo 11, 2006, 01:13:21 AM

Premio al exotismo ilustrado: Spiritofwine
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Spiritofwine

Caramba!

Y encima sin estí­mulo previo!

Eso merece... merece... el cojón de pato que me corresponde a mí­ este mes. Cuente con él, cortesí­a de Dan y de Gónadas Aví­colas S.A., la acerí­a donde trabajo.*

Dan que, por cierto y ya que ha salido el tema, casi me asesina cuando pregunté, inocente de mí­, acerca del PHN en el pre-pre-areopágo. Me dijo, creo que palabras textuales, "a ver si te informas", con algunos signos de exclamación más y otros epí­tetos impublicables. Menos mal que el tiempo ha ido limando asperezas.



* Dan, con este mal chiste termino mi escarnio acerca del tema, lo prometo.

Dan