Menú Principal

Targuetas jráficas (Dudarl)

Iniciado por Son of a beach, Junio 09, 2012, 06:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

El lunes confirmo un cacharro nuevo, y me lo han presupuestado con una GeForce de gama media (lo justo para jugar y ver fotos de foreras medio en pelota con cierta holgura gráfica), en concreto la MSI GTX550 TI.

El caso es que he estado mirando por ahí­, y dentro del mismo rango de precios (unos 15 napos más), veo bastante mejor ponderada la AMD Radeon HD7750, pero he sido usuario de Geforce desde hace mil años y no se por cual decidirme.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kármez

Si te dan igual los 15 ebros, burro grande.

yonnon

Si el equipo te va a durar y te lo van a robar los crios para matar marcianos, estirate a por una 560 de nvidia (o incluso generacion anterior, una 460). Hasta las 275/280/285 son incluso superiores, pero consumen mas.

Ademas, yo dudo que la 7750 sea realmente superior a la 550TI (o al menos eso dicen mis fuentes).

Son of a beach

Nah, tienen sus ordenadores para estudiar y gilipollear y sus consolas para jugar. Ni se acercan al mí­o.
Y 15/30 napos mas, pago, pero irme a una gráfica de mas de 140 bollos, ni se me pasa por la cabeza.


Así­ que entre esas dos estará la cosa, que esta tarde lo encargo. Gracias de todas formas, dudes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 11, 2012, 02:58:15 PM
Nah, tienen sus ordenadores para estudiar y gilipollear y sus consolas para jugar. Ni se acercan al mí­o.
Y 15/30 napos mas, pago, pero irme a una gráfica de mas de 140 bollos, ni se me pasa por la cabeza.


Así­ que entre esas dos estará la cosa, que esta tarde lo encargo. Gracias de todas formas, dudes.

pues 550